•NARRO YO•
En de mañana. Y en un edificio en una abitación de lujo están Carmen y Jessica. La menor se encuentra en un escritorio que esta al lado de la cama donde duerme ella y su madre. La pequeña se había levantado primero. Eso se debe que tiene clases en línea. Al viajar siempre por el mundo, Carmen prefiere que en vez ir a la escuela tome clases en línea, además de que esta más segura ya que la puede vigilar tranquilamente y está serca de ella, ha que ser ladronas puede que allá problemas con el tema de ser buscadas por V.I.L.E. y con los departamentos de policía, CIA, la interpol, FBI y ahora ACME.Jess ya termino sus clases de línea de Inglés, y ahora es haciendo la tarea que le mando hacer. Una vez terminada se cambiará, ya que sigue en pijama.
Esta ropa es para salir, pero lo usa como pijama por que le resulta muy cómodo para dormir.
Cuándo estaba por terminar su tarea escucho como como su mamá se quejaba. Volteó y lo primero que pensó fue lo siguiente.
Jessica:... Parece que tiene otra vez el mismo sueño- Suspiro- A despertarla- Se levanta de la silla-.
La mini roja fue a la cama y se subió poniéndose de rodillas en ella al lado de su madre. Empezó a sacidirla para levantarala.
Jessica: Ma, despierta- La sacude un poco-.
Pero no funcionó.
El celular de su madre sonó ahí fue cuándo despertó, exaltada y con el pelo un poco parado. Eso iso que Jessica se caiga para tras callendo sentada por el suste que le dio su madre al despertar de repente.
Carmen: ¿¡No había ningún billete, verdad!?
Player: ¿Otra ves ese sueño?
Carmen: Si- Dijo cansada- Pero si fuera un sueño creería que no sucedió, Player. Pero eso sí sucedió.
Jessica solo se quedó sentada y, simplemente, azomo su cabeza por la orilla de la cama por donde se callo, que fue por el costado.
Carmen:- Pone el altavoz-.
Player: Fue lo mejor ¿Verdad, roja?
Carmen deja el celular en la mesita de luz que tiene al costado de la cama, para estirarse. Aparentemente no noto que se callo de la cama.
Player: Si te hubieras graduado en la escuela de V.I.L.E. estarías vos y tú Jess robando para ellos en ves de robarles- Desde su cuarto-.
Carmen: ¿Para villanos internacional Liga Especial? Lo dudo mucho.
Player: ¿Y porque reprobar el examen de Shadowsan te sigue molestando?
Donde esta Carmen y Jessica.
Carmen:- Suspira- No lo se- Se levanta- Talvez por nunca supe donde estaba escondido el dolar cuándo termino el examen- Camina hacia su pantalón y lo patea hacía arriba y saca un billete-.
ESTÁS LEYENDO
Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |
FanficJessica Sandiego, hija de Carmen Sandiego. Antes de que Camen se aya ido de la isla, estaba premiada, ella savia de quién era la cría, se lo dirá a su hija cuándo cresca, pero no sabe si se volverá a ver a aquella persona que tanto amo.