•NARRO YO•
En la isla de V.I.L.E. se puede ver a los profesores haciendo una junta sombre nuestras ladronas escarlatas favoritasMaelstrom: Ahora, díganos, Dra. Bellum.¿Quiene es ese tal Chase Devineaux?
En la pantalla de la sala se muestra a Chase Devineaux y sus pastillas favoritas.
Bellum: Fue inspector de la Interpol. El trabajo que tenga ahora es completo desconocido- Pasan imágenes de donde está con su auto comiendo sus pastillas- Devineaux fue transferido de su departamento en Poitiers, Francia, hace seis meses- Las imágenes pasan a Chase discutiendo con Julia, la cual tiene cara de cansada-.
Cleo: ¿Poitiers?- Viene un flash back de cuando Carmen y Jessica entraron a la residencia de cleo, en donde estaba la gran gema preciosa- ¿Donde tengo una residencia?
Maelstrom: La misma que fue saqueada por Carmen Sandiego y Tigresa Escarlata hace casi seis meses. ¿Coincidencia?
Brunt: Devineaux estuvo esa noche. Oveja Negra y la niña le entregaron a Crackle en el tren de París se lo entrego en bandeja de plata.
Cleo: Ese tal Devineaux entro a mi misión de Suiza durante la cena, y me distrajo lo suficiente para que Carmen Sandiego y Tigresa Escarlata lograrán escapar con mis preciosas pinturas robadas de Vermeer. Y pensar que sospeche que el encantador Duque era su cómplice.
Maelstrom: Bien, parece que encontramos un patrón, el cual explica el porqué Carmen Sandiego y Tigresa Escarlata an arruinado en varias ocasiones nuestros planes con gran éxito siempre.
Bellum: Entonces ellas no trabajan solas.
Brunt: Creo que todos tenemos lo mismo en mente: Una carnada.
Cleo: Si atrapamos a Chase Devineaux, por fin atraparemos a las escurridizas escarlatas- Dice mirando la pantalla donde está el agente de ACME-.
Maelstrom: Pondremos a Papelera en este casó. Después de todo ella nos llevó a ACME.
Shadowsan: Este no es un juego de niños. No sabemos si Oveja Negra y la niña trabajan con un policía corrupto o con una agencia para el incumplimiento de la ley.
Maelstrom: ¿Y a quien suguieres que enviemos, Shadowsan?
Shadowsan:- Se levanta- Yo iré.
Todos los profesores lo miran sorprendidos e incrédulos por lo que acaba de decir su compañero. Shadowsan tiene una cara seria y determinada.
▪︎CON LOS AGENTE DE ACME▪︎
Ambos agentes están frente al olograma de su jefa en la abitación en donde se conocieron.
Aunque Chase se ve diferente. No tiene su característico saco café sino que tiene una campera de color turquesa en el torso y mangas blancas con una raya naranja en cada brazo. Por algunos diseños que tiene parece que la consiguió en el barrio Chino de San Francisco.
La Jefa: Agente Devineaux, es un completo desastre. Primero, de alguna forma hundió no sólo uno sino dos vehículos de ACME ¿Tiene idea de cuanto equipar por completo un auto Blanton-Websters?
Chase:- No sabe que responder-.
La Jefa: Y cuando no los convierte en un vehículo submarino pierde las tarjetas de acceso llenas de información clasificada con tecnología patentada. Porfavor dígame que todavía tiene su pluma comunicadora en sus manos.
Chase:- Abre su campera mostrando que aún tiene la pluma- Si, jefa.- Vuelve a cerrar su campera.
La Jefa:- Ve su campera y luego a el- ¿Se unirá a una banda de K-pop?
ESTÁS LEYENDO
Jessica Sandiego | ¡Vuelve nuevamente! |
Fiksi PenggemarJessica Sandiego, hija de Carmen Sandiego. Antes de que Camen se aya ido de la isla, estaba premiada, ella savia de quién era la cría, se lo dirá a su hija cuándo cresca, pero no sabe si se volverá a ver a aquella persona que tanto amo.