Narra _____
Damon y yo llevamos toda la tarde viendo películas. Ya hemos visto todas las de los mercenarios. Ya se ha hecho de noche y James a un no ha regresado. Damon me ha retado a ver quién es el primero que se asusta viendo una película de terror. Bueno admito que la película me está empezando a dar algo de miedo. Entre que estoy empezando a tener un miedo enorme, esta noche es muy oscura y estamos nosotros dos solos en la casa y están todas las luces apagadas y la habitación solo está iluminada por la propia luz de la televisión.
-____ creo que estas con miedo.
-No digas tonterías es solo una película. ¿Por qué iba a tener miedo?
-No sé, estas agarrando a mi brazo y cada vez que pasa algo haces que mi brazo se quede sin sangre y estas pegada a mi.
-Lo siento -le digo avergonzada por estar tan cerca de él mientras me separo.
-No hace falta que te separes.-me dice mientras me vuelve a acercar a él-pero creo que he ganado la apuesta, has sido la primera en asustarte.
-¡No estoy asustada!
-Eso dices guapa pero sé que estas cagada de miedo.
-No lo estoy la película es muy previsible. Seguro que ahora se abre la puerta y aparece alguien.
Vale sí, estoy cagada e miedo, pero no se lo voy a admitir a Damon, no dejare que me gane la apuesta.
Bueno es que tampoco es que sea el mejor momento, de noche a media noche una noche oscura y encima ahora está lloviendo como si fuera el diluvio universal. Lo peor es que es el mismo escenario que en la película. De repente he oído unos ruidos que parecen venir del exterior.
-¿Has oído esos ruidos?
-____, creo que estas tan asustada que te imaginas cosas.
-No me imagino nada estoy segura que he oído algo. Voy a ver.
Me levanto del sillón y sin casi luz solo iluminada por la televisión voy al pasillo que da a la puerta de la casa que de la nada se abre como por arte de magia y deja ver una silueta oscura y grande.
-¡Hahn!
-¡_____!-grita Damon mientras corre al pasillo.
-Joder ___ que soy tu hermano no el coco.
-Dios que esperabas apareces de la nada cuando esta diluviando como no quieres que me asuste
-___, he ganado la apuesta has sido la primera en asustarte.
- Damon es hora de que te vayas no crees- le dice mi hermana con una mirada que podría matar.
-Como mande el señor- le responde Damon con otra mirada que podría matar coge su chaqueta y abre la puerta, cuando está saliendo por la puerta se da la vuelta- Ahhh, por cierto ___ que conste que no se me olvidara cobrar mí premio por ganar- y acto seguido se va.
- Tú y yo ya hablaremos sobre esto. Ahora tengo que encargarme de ella- me dice refiriendo al cuerpo que lleva entre los brazos del que yo no me había percatado hasta ahora.
-Dios, pero si es Lucía. ¿Que la ha pasado?
-Me la he encontrado borracha. ¿Y de que la conoces?
-La conocí en casa de Rebecah.
-Bueno, voy a llevarla a la habitación de mama para que descanse y mañana ya hablare con ella. Y tú jovencita deberías irte a dormir ahora mismo.
-Sí papa- le digo para pincharle y me subo a mí cuarto.
Cuando estoy a punto de irme a dormir el móvil me suena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas quiero que me comentéis si os a gustado por favor.
Y tengo algo importante que decir. Necesito un personaje, si estáis interesadas ponedme un mensaje privado o en comentarios (prefiero por comentarios que los mensajes el móvil no me avisa) una ficha del personaje a lo edad, pelo, nombre, actitud y eso. El personaje tiene que ser bruja y prima de Davina (http://vampirediaries.wikia.com/wiki/Davina_Claire) y se poco mayor que rayis o de la misma edad 17. El personaje que más me guste será el escogido y poned una actriz porfa. Si queréis podéis ponerla vuestro nombre y que sea vosotros. (También puede ser un chico y se su primo)
Y hos invito a pasar por mi otras novelas.
Novalo- que es de fantasía.
El recuerdo de mi angel-angeles demonios y harry styles y one direrection.
Y entre humo de cigarro-vanpiros, hombres lobos, brujas, mafia y musica (los personajes masculinos son famosos a lo BTR, 1D y así)Un enorme beso de parte de la escritora. crisva1999
ESTÁS LEYENDO
amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)
FanfictionSiempre había sido una niña buena, nunca me metía en problemas tenía una vida normal. Vivía con mi hermano mayor y mi hermanita pequeña. Todo era normal. Pero mis padres se divorciaron y en ese momento nada volvió a ser lo mismo. Alejarse de tu vida...