Capitulo 15 maratón 3/4

2.9K 167 1
                                    

-Entonces, el tatuaje tiene relación con la historia de el amor eterno de Amara y Silas. Es muy bonito.
-Deberías verlo entero. Espera un momento- me dijo mientras se quitaba la camiseta dejando a la luz del sol su cuerpo, dios y que cuerpo. ¡ _____ deja de pensar eso! Sí, tiene un cuerpo de infarto, pero centrate ___ y no mires tanto esos pectorales trabajados esa espalda perfecta. ¡___, tierra llamando a ____!
-Es precioso-dije mientras pasaba la yema de mis dedos por los trazos del tatuaje que cubría la parte superior de la espalda de Galen- Pero es verdad, lo tines mucho más avanzado que James. Nunca había visto esta parte. Me encanta.
-Me encanta que te encante- me dice  mientras apartó los dedos de su tatuaje y se aleja para ponerse la camiseta- tengo que irme pronto. Te acompaño a casa e iré a ver a James. Luego regresaré para despedirme.

Me acompañó hasta casa donde se despidió dándome un beso en la frente. Cuando subo al piso de arriba veo a Leila que saca sus cosas de la maleta y las coloca en el armario.
-Leila, me alegro que ya te estás acomodando.
-Sí, tenía muchas de ganas de estar contigo y con James. Eres mi hermana mayor.
-Sí y me adoras.
-Sí te adoro, pero odio cuando me fastidiabas.
-Ehh el fastidiar a un hermano pequeño es la mayor satisfacción de un hermana mayor.
-Eres mala. Bueno, ¿qué tal con Galen? Siempre me ha gustado como os mirabais se notaban como salían las chispitas de vuestros ojos.
-Eres una exagerada Leila. Mejor coloca tu cuarto y yo me voy al mío.
-Eso cambia de tema para no tener que hablar de eso.
Solo me tire a mí cama y me eche en la cama mientras ojeaba los mensajes del móvil antiguos. Perdiendo las horas que llevaba mirando el móvil  y alguien tocó la puerta. A parte la mirada del móvil y entró Galen.
-Me voy ya he ido a despedirme de James y Leila. Solo me queda despedirme de tí enana.
-¡No soy una enana!
-Para mí siempre serás mi enana. Creo que no tardaré mucho en volver. Es una pena que no me pueda quedar más. Cuando vuelva me quedaré más tiempo, te lo prometo- me dice despidiéndose de mí dándome un beso en las mejilla muy cerca de la comisura de mis labios.

Ahora que lo pensaba mañana tenía clase, prepare la mochila y todo lo de mañana.  Después de prepararlo todo busque un libro que poder leer. Revise mentalmente todos los libros: alienígenas, la muerte se enamora, ángeles caídos, dos colecciones diferentes de escuelas de vampiros, mestizos, magia y gente que no puede ser controlada. Por mucho que adoraba esos libros ningunos de ellas me llamaba para leer. Salí ya aburrida a dar una vuelta por el pueblo hasta que llegue a la biblioteca. Me metí entre las estanterías repletas de libros, pero no encontraba nada que me llamara. Cansada de mirar por todos lados estaba harta y me iba a ir cuando, gracias a mí torposidad (lo que me hace bailar como un pato mareado o un pez fuera del agua). Justo cuando estaba a punto de salir de la zona más oscura de la biblioteca se me cayó el móvil de las manos deslizándose debajo de la estantería. Por suerte no hay nadie cerca que me vea agacharse a por el y así nadie verá lo patosa que soy. Cuando buscaba ahí abajo entre  miles de motas de polvo que deben llevar allí ya milenios o tal vez desde antes de la propia existencia de la humanidad. Siento como mis dedos tocan algo liso por la textura es suave no es mi movil, sigo buscandolo cuando lo encuentro y lo sacó de  abajo uso la aplicacion de linterna para alumbrar el hueco de la estantería y ver qué era lo otro que he tocado. Con la linterna puedo ver que es un libro. Rescato el libro de ahí abajo y con la manga de mi camiseta quito todo el polvo de la portada, pero el libro no tiene nada escrito en esta solo se ve la cubierta de cuero del encuadernado.  Con temor de que será lo que había en ese libro misterioso lo abro el libro entero está escrito con una letra impecable a mano casi parece como un diario, y eso justamente es lo que es.No tiene ningún sello de la biblioteca. Cuando se lo comento a la bibliotecaria  que dice que si no tiene sello de la biblioteca ella no se puede encargar de ese libro y que haga lo que quiera con el. Parece que he encontrado con que entretenerme estos dias.

amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora