Capitulo 13 maratón 1/4

3K 161 0
                                    

Aquí os dejo el maratón de cuatro capitulos, espero que hos guste y besos 

-------------------------------------------------------------------

Miro el número que está llamando cojo el móvil y contesto.

-¿Hola?

-¿____? Soy papá.

-Hola papa. ¿Qué tal todo?

-Bien hija. Pero...

-Papa odio tus peros, nunca son algo bueno.

-Tengo que viajar por unos asuntos del trabajo. Por lo que Gale llevara a Leila a que este con vosotros. Hija estoy en el aeropuerto, ya están llamando para mi vuelo. Hija quiero que recuerdes que pase lo que pase te quiero. Eres mi hija y te apoyaré en todo. Sé que entre mi trabajo y que tu madre y yo nos separemos es difícil. Pero quiero que sepas que te quiero. Y confió en que serás lo suficientemente fuerte como para poder enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante.

-Papa solo vas de viaje por trabajo no a una misión suicida.Dentro de una semana volverás con un montón de regalos del país en el que hayas estado, como siempre.

-Lo sé hija pero recuerda que te quiero

-Yo también te quiero papa.

Al poco de hablar con mi padre caigo dormida. A la mañana siguiente me despierto y me preparo. James ha ido con Lucía a desayuna, Lucía se ha levantado con resaca y ha salido con James. Yo me siento en el sillón mientras espero que Galen venga con mi hermana a casa. Galen era amigo de mi hermano desde siempre me había parecido guapo, es mi primer amor platónico, claro que mi hermano no lo sabe. Mi madre lo intuía y de vez en cuando me fastidiaba con ello. Casi como si mis suplicas de que Galen apareciera suena el timbre de la puerta. Y voy a abrirla esperando que sea Galen.
Cuando abro la puerta Leila salta a mis brazos.  
-¡______!
-¡Leila! Mi enana.
-_____, no soy una enana.
-Es verdad, la enana eres tu _____.
-Ya estamos es ella la pequeño, no yo.
-Sí, pero tu eres mi enana favorita, Leila es Leila.-Leila me mira con cara picara y moviendo las cejas. Con el comentario de Galen creo que se me ha subido los colores a las mejillas. 
-Leila que tal si vas a buscar tu habitación y colocas la maleta.
-Si está bien ¿cuál es?
-La que está al fondo del pasillo de arriba la de las paredes azules.
-Bueno, coloco mi maleta y os dejo solos.- veo como Leila sube las escaleras pero antes se da la vuelta y me guiña un ojo.
-_____, ¿qué tal todo?
-Muy bien, esta escuela me gusta. Todos aquí son majos.
-Me alegro que estés bien. 
-¿Que tal va tú tatuaje?
- Bien, ya está muy completo. No tanto como el de tu padre pero más que el de James, luego le fastidiare un poco con eso.
-Pero tengo una pregunta. ¿Por qué todos tenéis ese tatuaje James, mi padre, Jeremy,  el tío Connor y tú? Todos tenéis el mismo.
-____, es algo extraño. Algún día te prometo que te lo explicaré. Pero hay cosas que es mejor que nunca sepas. Hay veces que es mejor que no sepas que es lo que se esconde entre las sombras. Dejemos ese tema. ¿Por qué no damos una vuelta por aquí? 
-Vale.
Salimos de la casa y damos una vuelta por el bosque. 
-____, ¿tú que sabes sobre los vampiros y esas cosas?
-Pues lo que todo el mundo sabe. Que son criaturas que no aguantan la luz beben sangre y según crepúsculo,  brillan con la luz. Por cierto el tatuaje, ¿tiene algún significado? 
-Si, realmente el tatuaje cuenta una leyenda muy antigua. ¿Quieres que te la cuente?
-Me encantan las leyendas.
-Bueno, todo comenzó...

amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora