Capitulo 11

3.7K 193 5
                                    

Aqui hos traigo un nuevo capitulo, ¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!!

Narra Lucía

Desde ese día en la casa de Rebecah he estado investigando sobre James. He encontrado mucha información sobre el pero por más que busco ni rastro de su ubicación actual. La garganta se me empieza a secar, sin duda la necesidad de sangre me llama. No me gusta alimentarme de humanos, me recuerda que yo antes era una de ellos. Solo me alimento de animales. Después de cazar y alimentarme me cambio la camiseta que se me ha manchado de sangre por una de mis favoritas con calaveras. Sinceramente estoy un poco aburrida por lo que se me ocurre la brillante idea de dar una vuelta por la ciudad. Es el momento perfecto para salir ahora que cada rincón de las calles son bañadas por una espesa oscuridad que a su vez baña mi cuerpo. Ahora parezco tan humana en la oscuridad, recuerdo perfectamente esos días, no hace ni cuatro años que fui convertida. Nunca fui una chica popular, ni la más lista, ni la mejor en deportes, pero sin duda tenía unas magnificas amigas. Yo nunca decidí esto. Recordar esto me pone algo triste ahora solo quiero olvidar todos los recuerdos y momentos que no parar de venirme a la cabeza. Me paso por una licorería que está abierta y "compro", bueno hipnotizo al dependiente. Agarro una botella de whisky del caro y me voy  a dar una vuelta. Llevo ya la mitad de la botella bacía llegue a un puente en verdad y vista empezaba a estar un poco nublada y el mundo parecía dar vueltas. Sin ser casi consciente de mis actos me subo al borde del puente. Camino por ella como si caminara por la cuerda floja en un circo. El alcohol empezó a hacerme efecto empecé a tambalearme sobre el borde del puente. Durante un instante perdí por completo el equilibrio y pude ver cómo me cuerpo se acercaba al borde y mis pies no respondían iba a caer al vacío. Pero cando estaba al borde a punto de caer y mi cuerpo estaba completamente inclinado hacía el vacío pero de la nada algo me da un fuerte tirón el brazo haciéndome cambiar por completo la dirección de mi caída cayéndome al interior del puente sobre unos brazos fuertes y regidos. Cuando subo la cabeza me encuentro con unos ojos que son como en amanecer, un color dulce como la miel de ese mismo color dorado y brillante.

-Creo que tendrías que tener cuidado por donde andas podrías hacerte daño. Y deberías dejar de beber esa mierda es mala-dijo mientras me quitaba la botella y la tiraba al río.

-Hee! eso era mío-dije con una voz de niña pequeña que a mí misma me sorprendía.

-Creo que deberías dormir el alcohol te está haciendo efecto.

Sin tener mucho sentido me duermo mientras en mi cabeza solo veo ese dulce color miel.

Narra James

Iba caminando dando una vuelta tranquilamente mientras regresaba a casa. Tenía que pasar por el puente hay en el borde una chica que llevaba una botella de whisky en la mano y empezaba a tambalearse sobre el borde instintivamente fui a aguarla del brazo para evitar que callera al vacío. Cayó sobre mis brazos y durante una milésima de segundo me perdí en ella, en sus facciones, en su extraño pelo rubio y mitad moreno con las mechas californianas y sus preciosos ojos.

-Creo que tendrías que tener cuidado por donde andas podrías hacerte daño. Y deberías dejar de beber esa mierda es mala-dijo mientras me quitaba la botella y la tiraba al río.

-Hee! eso era mío.

-Creo que deberías dormir el alcohol te está haciendo efecto.

Mierda se acaba durmiendo en mis brazos, en cuanto se duerme un escalofrío me recorre la espalda y el instinto de cazador sale a la luz, esa chica que llevaba en brazos era uno de ellos, un vampiro.

amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora