Estoy hasta las narices, aburrida completamente he perdido la cuenta del tiempo que llevo encerrada aquí. Cuando Rebecahk me dijo que me protegería, no me lo explicó todo. Al llegar a la casa me encerró dentro de ella. Una maldita bruja a hechizado la casa, nadie puede salir ni entrar, pero para que me duela más puedo pasar la puerta, pero es inútil, por más que voy recto no llego salir al exterior siempre vuelvo a la entrada de la casa. Mi madre sabía todo lo que me iba a par y a un así lo vio correcto, y no voy a mentir eso en parte me duele. Hay días que la comprendo, ella solo quiere protegerme, pero otros la maldigo por dejar que me encerraran en esta casa.
Lo bueno es que la casa tiene tele por cable, un precioso jardín y una biblioteca preciosa con las paredes llenas de libros, lo malo es que Klaus me viene a visitar todos los días, pero empiezo a apreciarlo.
Narra Damon.
No podía sacármela de la cabeza, desde que se había ido mi vida había vuelto a ser igual, cuado pensaba que todo iba a cambiar gracias a ese pequeño rayito de sol. Nadie sabe nada de _____, ya ha pasado un mes y no sé nada de ella, su familia se fue del pueblo al día siguiente de desaparecer ella. Llevo desde ese día en su búsqueda y creo que hoy he encontrado una pista de donde está.
Entro al bar, me había costado encontrar la pista. Pero los rumores corren muy deprisa. En cuanto oí que los Mikaelson estaban en Nueva Orleans. Encontré la mejor pista, la última vez que la vi estaba con Rebecahk. Entre al bar y como esperaba ahí estaba ese bastardo de Klaus tomando bourbon.
-Póngame lo mismo que a él- digo sentándome a su lado.
-Valla, Damon Salvatore me a a encontrado.
-Tu tienes a _____ verdad.
-Por supuesto esa chica es hija de un cazador y de una Petroba. Su sangre es muy valiosa, lo malo es que aun no a activado completamente la sangre de cazadora.
-¿Solo es por su sangre?
-¿Que te hace pensar que te acabaría escogiendo a tí?- dijo dejándome claro que no solo quería su sangre, sin también su corazón.
-Que yo soy más guapo y listo- dije con una sonrisa de superioridad.
-Se te olvido arrogante- dijo levantándose- camarero él pagara mis copas- dice refiriéndose a mí.Narra ____
Estaba leyendo hasta que unos pasos en la planta baja me llamo la atención era raro, era demasiado pronto como para que viniera Klaus. Deje el libro sobre la mesilla y baje las escaleras.
-No puede ser...-no me creía a quién estaba viendo ahí- Hermanita...
-______, te he echado mucho de menos. La casa estaba muy sola sin tí.
-Nadie puede entrar en esta casa. ¡Que hace aquí esta niña!- dice Klaus entrando en la casa dando un portazo.
-Klaus por favor es mí hermana como la toques un solo pelo no sobrevives- me separe del abrazo con mi hermana y la puse detrás de mí para protegerla.
-Es una intrusa y debe morir.
Al acabar esa frase Klaus desaparece y antes de que pueda actuar Klaus ya esta detrás sujetando el cuello a mi hermana y antes de poder evitarlo le rompe el cuello. Mi mundo se para y observó lentamente como su cuerpo cae sin vida solo consigo soltar un grito y correr hacia su cuerpo sin vida.Narra Klaus
Deje el bar y me monte en el coche tenía un mal presentimiento. Cuando llegue a la casa donde esta ____ mis presentimientos se hicieron reales, la barrera de protección al abrir la puerta vi a una bruja que no había visto en mi vida, tenía a _____ en una ilusión. Damon entra detrás de mí el maldito ,e ha seguido.
-Esta en una ilusión- le digo.
-Que esta viendo.
-La bruja acaba de activar su sangre cazadora, tenemos que huir.
-¿Como?- me dice Damon.
-Cuando habrá los ojos su sangre de cazadora será activada y solo tendrá un objetivo, cazar a todos los vampiros que vea.Narra bruja
El plan a ido tal y como esperaba la chica esta a punto de despertar la sangre y esos dos vampiro se han dado cuenta, no se aprueben ni acercarse, saben que si pierden tiempos atacándome ella despertará y les matara. Ellos ya se han ido, entonces la chica abre los ojos, unos ojos rojos que solo piden sangre.
ESTÁS LEYENDO
amazona (The Vampire Diaries, The Originals) (Klaus, Damon y tu)
FanficSiempre había sido una niña buena, nunca me metía en problemas tenía una vida normal. Vivía con mi hermano mayor y mi hermanita pequeña. Todo era normal. Pero mis padres se divorciaron y en ese momento nada volvió a ser lo mismo. Alejarse de tu vida...