#'Capítulo 3:'#

49 3 0
                                    

-NA-YOUNG! DONDE MIERDA ESTÁS?!-- Preguntó mi hermano desde la segunda planta.

Lo ignoré completamente antes de seguir durmiendo en el sillón.

-IM JAEBUM QUÉ TE DIJE DE LAS MALAS PALABRAS! --Gritó de vuelta mi madre.

Por eso la amo, siempre que llegaba cansada o tenía un mal día me dejaba seguir viviendo y mantenía alejado a mi hermano para no seguir siendo molestada.

-Perdón mamá!, ¿Sabes donde está Na-young? --preguntó bajando las escaleras.

-A esta hora debe de estar viniendo a casa, ¿Para qué la necesitas?

-Es que no encuentro mi ropa. . .

-Ah, voy al centro comercial cuando llegue Sophie, me quieres acompañar a comprarte ropa?

-Por favor mamá, esa niña me va a dejar sin ropa.

-déjala, deberías sentirte agradecido, no todos tienen un hermano mayor a quien robarle ropa.

-Tienes razón. . . Pero me va a dejar sin ropa!--Reclamó

-Ay, no te preocupes, podemos decirle a tus padrinos que necesitas ropa, además te puedo comprar más.

-ash, está bien. .

Caí en un profundo sueño. . .
.
.
.

-Hija. . . Despierta, se supone que ya debías volver del colegio. . .

-ah, cierto, gracias mamá

Dije saliendo de la casa, para volver a entrar y gritar.

-YA LLEGUÉ!

-SOPHIEEEEEEE!--Gritó mi hermano bajando las escaleras.

-Y a tí ¿Qué mosquito te picó? --mentí mientras dejaba que me abrazara.

-Ninguno, solo quería abrazarte --Sonrió, yo le sonreí cansada de vuelta -- aah y otra cosa, ¿Por qué llegaste tan tarde? Son casi las cinco de la tarde

-Lo siento, es que la profesora me dejó hasta tarde para ayudarle en algo y fue un día horrible así que me vine lento y se me pasó la hora.

-oh te entiendo, bueno, te dejaré descansar -- Me abrazó cálidamente

-Gracias --dije devolviendo el abrazo mientras me acurrucaba entre su pecho.

-Un momento. . . ESA ES MI SUDADERA!

Reí y me puse a correr, él me perseguía por toda la sala hasta que logró alcanzarme, me rendí y me quité la sudadera, pero tenía puesta su camisa. . .

-ERES UNA LADRONAA!

-Así me amas baboso --Le saqué la lengua en un acto muy infantil.

-Lastimosamente sí.

Me volví a colocar la sudadera y me tiré nuevamente al sillón.

-Okey, Sophie, hay comida en el horno, yo y tu hermano iremos a comprar al centro comercial, ya volvemos --Dijo mi madre tomando su bolso y colocándose los zapatos que estaban en la entrada.

-Okey mamá, no te preocupes, no haré mucho tampoco, me pueden traer algo? Lo que sea, no importa.

-Está bien. Bueno, nos vamos, adiós Sophie.

-Adiós-- Dije mientras movía mi mano como despedida.

Me encaminé a mi cuarto, hoy estaba insipirada, subí mis mangas al llegar, tome mi cuaderno y mis lápices.

Comencé a dibujar el boceto de lo que sería un dibujo pintado y bonito.

El dibujo era Jongho, yo estaba a su lado, y atrás todas las personas mirándolo con disgusto.

𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora