#'Capítulo 9'#

41 3 0
                                    

Habrán pasado unas cuantas semanas luego de haberle hecho la broma a Jongho, la verdad me reí mucho ese día, todos los miraban mal o se reían por llevar un olor un tanto femenino.

Hoy tenía que ir con el psicólogo, en toda esa semana no había ido, me sentía bien, pero ahora mi mamá estaba obligándome.

-Tienes que ir, yo lo estoy pagando y el psicólogo me llama y dice que no has ido en estas dos o tres semanas.

-Lo sé mamá, pero, me siento bien, ni si quiera sé por qué debo ir al psicólogo.

-Eso da igual, cámbiate, iré a dejarte.

Bufé, luego con toda la pereza del mundo caminé a mi habitación, me bañé lo más lento del mundo, al salir me puse una ropa cómoda, diferente a mi ropa de siempre, tenía que lavar ropa.

Me coloqué una polera blanca sin mangas que solo me sostenían los pechos; justo en el centro tenía un cierre. Luego una falda tableada color negro, y finalmente unas botas negras.

me até el cabello en una coleta semi alta. Bajé las escaleras con pereza y mi mamá estaba esperándome abajo.

-No quiero oír tus reclamos, bien sabes que no quiero ir -- Dije tomando una mochila que tenía mis cosas.

-No iba a decir nada, vamos, sube al auto.

Subí tal como dijo, puse música en la radio y me fui cantando.

Al llegar mi psicólogo me recibió con los brazos abiertos, lo abracé sin ganas, mi madre se fue y yo empecé la conversación con el psicólogo.

-Y dime, Sophie, ¿Cómo te ha ido estas tres semanas de clases? ¿Tienes a tu grupo?

-Ay, la verdad es que aún no, creí que iba a ser más fácil encontrar algún grupo pero es imposible. . .

-No te rindas Sophie, mira, analicemos opciones, están los populares

-Yo no soy popular -- Dije seria

-Están los de cara linda. . .

-Me ves cara de que soy linda? -- Dije, estaba segura por que no llevaba maquillaje

-Están los que juegan videojuegos. . .

-No me gustan los video juegos y lo sabes

-Ya está me rindo! 

-No, espera! se supone que eres mi psicólogo no deberías rendirte!!

-Lo sé, me rendí en buscar ideas, tú dime, ¿Con quién te juntas en los recreos? 

-Con. . . Mi amigo, Jongho

-¿Y el forma parte de un grupo?

-No, lo odian en todos lados, no es problemático, bueno, sí lo es, pero no un problemático muy. . .

-Intenso?

-Exacto! Lo he visto en uno de sus ataques de ira, golpea las cosas, una vez casi me golpeó pero no lo hizo.

-Entonces, con lo que me dices, ¿Te diste cuenta que tu amigo del año pasado era igual a él?

-. . . No son igua-

-Sí lo son, ponte a pensar, tu amigo del año anterior ¿Cómo era?

-Eh. . .  Era, muy enojón, golpeaba algunas cosas, era divertido. . . Es igual a Jongho, y a mis otros amigos. . .

-Exacto, entonces, Sophie, ¿Cuál es la conclusión?

-Tengo muy mala vista para elegir a mis amigos

𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora