#'Capítulo 8'#

42 3 2
                                    

Hoy dormí de maravilla! Ahora iré a bañarme y vestirme para ir al colegio.

Caminé tranquilamente hacia el baño y darme una ducha de unos 30 minutos. . .

Fui a mi closet y me puse ropa, esperen. . . Yo tenía planeado un pantalón negro suelto, donde está?

Y mi pantalón?

Más bien, y tu ropa suelta?

A su madre, Jongho me las vas a pagar con la broma del plumón no va a ser suficiente

Bueno. . . Y ahora?

Tendré que ponerme esta ropa, ya qué. nada puede arruinar este día!

Tomé una falda color gris con cuadros trazados con una línea negra; la falda era larga, bueno, no tan larga, llagaba hasta mis rodillas.

Me puse una polera color negro con mangas largas y por ultimo mis zapatos, eran unos botines color negro.

Fui a mi habitación, me maquillé un poco y amarré mi cabello en una coleta alta.

Jongho se había despertado cuando yo me estaba poniendo ropa, así que ya debe estar listo.

Tu crees que deberíamos echar ropa de más? Digo, por si a caso

No es mala idea. . .

Caminé con mi mochila hacia mi closet, y bueno a parte de el conjunto que llevaba puesto no había nada más largo, excepto los pantalones.

Podríamos cambiar el look y llevar una falda corta con unas calzas. . .

No.

Lo intenté al menos. . . Y mira

WoW qué es eso

Era un vestido bueno sin forma, ni diseño. Era blanco y corto ,en las puntas de la falda había una decoración tableada, el cuello era con dobleces.

Eso por si no lo sabías va puesto con un chaleco largo.

Y tú como sabes eso?

No lo sé, solo lo sé

Okey. . .

Bueno en fin, tomé un pantalón, bueno era un jeans muy apretado, color azul, para arriba era una polera corta color rojo y encima una chaqueta negra.

Lo doblé para luego dejarlo en mi mochila, puse mis cuadernos, y salí. 

Bajé con total calma las escaleras para ir a desayunar algo antes de irme.

-Buen día mamá, buen día papá --Dije con una sonrisa en el rostro

-Buenos días hija -- Me miraron extrañados 

Tan raro era ver a su hija de buen humor y que baje a desayunar? 

-Como durmieron? --Pregunté mientras le echaba leche al plato y luego el cereal

-Bien. . . Estás bien?

-Sí, por qué no estarlo? --Dije para sonreír finalmente, tomé la cuchara y metí el contenido en mi boca.

-Noté que estás vestida diferente, estás de buen humor y estás desayunando --Dijo mi papá quien se estaba arreglando las mangas del traje que llevaba puesto.

-Pues. . . Dormí bien, donde irás papá? --Pregunté

-Ah, Hoy tengo una reunión del trabajo, de esta reunión depende nuestra ida a Australia

-Nos iremos a Australia y no sabía? --Dije metiendo la cuchara en mi boca

-No, solo iremos tu madre y yo, te tendrás que quedar con tu hermano, si es que vamos a ir.

-Ah, en ese caso, diviértanse, hagan lo que tengan que hacer y luego vuelven ¿Verdad?

-Sí -- Respondió mi padre, ahora estaba tomando su mochila para irse.

Le dio un beso a mi mamá, uno a mi en la cabeza y luego se fue, terminé de comerme mi desayuno y bajó Jongho

-Buenos días --Dijo el payaso, digo, Jongho

-Buenos días, Jongho. . . --Dijo mi madre mirándolo raro

Puse un dedo frente a mis labios cuando mi mamá me miró, ella rio y le sirvió el desayuno a Jongho, ni a mi me sirve el desayuno. . .

-WoW Sophie. . . Estás diferente --Dijo Jongho

-Sí, lo sé, tenía ganas de cambiar el look hoy -- caminé al baño, me cepillé los dientes y volví al comedor --Come rápido, tenemos que ir al colegio

-Okey --Comió extremadamente lento 

Como una persona puede demorarse tanto en comer? 

No lo sé. . .

Dibujaré por mientras

Tomé mi cuaderno y un lápiz grafito, dibujaría la gran broma que nos estamos haciendo el uno al otro, mi mamá cocinando, Jongho con cara de payaso, yo con falda, y. . . Agregaré a mi hermano bajando las escaleras con los pantalones mojados.

Comencé por el boceto. . . 

-Listo, vámonos --Dijo Jongho

-Bien. . . --Dije concentrada en el dibujo 

-IM NA YOUNG, NO VAS A NINGÚN LADO --Dijo JB corriendo por las escaleras

-Corre por tu vida Jongho! -- Lo tomé de la mano y corrimos hacia afuera -- ADIÓS MAMÁ, TE QUIERO! 

Ambos corrimos por unas cuadras hasta que nos aseguráramos de que no venía detrás de nosotros.

-Bien, ya no nos sigue. . . -- le solté la mano a Jongho para seguir caminando con tranquilidad.

-No. . . Crees que. . . Deberíamos descansar? -- Estaba apoyado en sus piernas mientras intentaba recuperar el aliento.

-Oh, sí lo siento -- Reí levemente, me quedé parada a su lado.

Unos minutos después ya estábamos caminando otra vez, conversando animadamente aguantándome imposiblemente la risa al mirarlo a la cara para hablar.

-Bien, llegamos, vamos al salón. . . --Dije adelantándome un poco para que me siguiera

-Hey, Sophie, todos me miran más raro de lo que normalmente lo hacen. . . Tengo algo en la cara?

-Eh? No, no, no tienes nada en la cara, te presto un espejo si quieres

-No, estoy bien con tu palabra 

-Ja, Ja. . . --Me estoy sintiendo mal. . .  -- Ya, ven aquí --  Tomé de mi mochila un paño que quizás de donde lo había sacado y un poco de perfume. 

-Qué. . .?

Nada, solo acércate -- Mojé un poco el paño con perfume, mi perfume, y le limpié la cara

-Tú me. . . Maldita!!! 

-Ya lo limpié! además me escondiste la ropa que siempre uso! eso es maldad, agradece que hoy quise ocupar otra cosa 

-O me molestaban por lo que sea que me hayas hecho en la cara o me molestan por que huelo a tu perfume

-Es preferible la segunda, quizás y te odiarían más si te veían con una cara de payaso, hay personas que les da miedo.

-De verdad que eres una maldita desgraciada

-No pues, yo también te tengo un gran afecto, ya entremos no crees?

-Me vengaré! 

-Ya lo veremos cara de payaso.

.

.

.

.

.

.

Pido perdón por la demora del capítulo. . . pero. . . nada, no hay peros, me olvidé que lo estaba escribiendo y además no podía, este tiempo he estado muy estresada, hay muchas cosas con las que debo cumplir y apenas me alcanza el tiempo para comer algo.

Espero lo hayan disfrutado.  . .



𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora