#'Capítulo 11'#

25 3 0
                                    

-Sophie? -- Dijo Jongho mirando a los ojos a su mejor amiga.

Definitivamente ella no era la misma Sophie que había desaparecido, esta estaba mucho más cambiada, nuevo corte de cabello, nueva ropa que jamás había ocupado, nuevo color de cabello.

-Hola. . . Jongho -- La chica se dio la vuelta dispuesta a irse, no debía mostrarse demasiado por que si no se la llevarían.

Pero Jongho la tomó de un brazo haciéndola darse vuelta para mirarla a los ojos.

-¿Qué es lo que te ha pasado?

-Jongho es una larga historia. . . . pero te juro que no es nada malo, bueno, sí lo es, pero. . . No hay nada que puedas hacer, yo no me arrepentiré de nada y seguiré con mi vida. . .

-Dime, Sophie. . .

-Sophie quién es él? -- preguntó un chico alto a espaldas de Sophie, la voz era muy conocida por la chica.

-Ris. . . él es. . . mi novio, estaba buscándome, déjalo que se vaya, no le hagas nada.

-No le haré nada, solo preguntaba

-Qué es lo que haces Sophie? Pregunto por que quiero acompañarte, aunque me cueste la vida.

-Jongho lamento no poder ayudarte, esto es algo mucho más grave de lo que parece.

-Está bien, lo entiendo, y sé las consecuencias que podría llegar a tener, pero quiero ser parte también de lo que están haciendo, solo. . . quiero estar contigo.

-Jongho. . .

-Sophie, el chico puede quedarse, no le haremos nada si nos ayuda.

-Ris, por favor. . . --El mayor la miró serio, y enseguida entendió lo que quiso decir -- Está bien, supongo que puedes quedarte. . . Ven, estábamos comiendo, te explicaré lo que hacemos. . .

Era de noche, "la Squadra" recién estaba comiendo, algo formal, una buena carne con un buen vino.

Todos vestidos semi formales.

-Eh. . . Jongho, esta es "La Squadra di esecuzione" Él es Risotto -- Saludó el más grande, cerca de dos metros, pelo grisáceo, ropa erótica, y un gorro con pequeños cascabeles en las puntas -- Él es Ghiaccio -- Bajito, lentes, cabello celeste y con algunas ondas -- Él es Formaggio -- Alto, moreno, muy sarcástico-- Él es Pesci -- Bajito, cabello verde, tierno -- Prosciutto -- Formal, cabello rubio, alto, simplemente perfecto -- Él es Melone -- Alto, no tan pervertido, cabello morado. -- Y Sorbet y Gelato -- Novios, Sorbet era rubio, Gelato pelinegro -- Ellos son Italianos, vinieron a buscar a mi padre.

- Y por qué a tu padre?

-Es una respuesta muy fácil de contestar -- Respondió Ghiaccio

-Nos debe dinero -- Siguió Prosciutto

-Específicamente, cerca de 130.000 dólares -- Dijo Sophie

-Somos una clase de Sicarios, nos mandó a matar a alguien que le debía dinero por droga, lo hicimos ya hora él no quiere pagarnos -- Dijo Pesci

- Así que tomamos a su hija como rehén-- dijo Sorbet

-Para atraerlo con carnada -- Prosiguió Gelato.

- Y no solo somos sicarios, somos detectives, asesinos, y anti drogas. . . --Dijo Sophie.

-O sea que esto es una secta asesina, detective?

- Eso mismo, por eso me tomaron como Rehén, así que ideamos un plan, habrá una fiesta donde él irá, me infiltraré dentro y lo sedaré como anestesia para caballo, luego lo traeremos aquí y lo de siempre, hacemos que pague, y si no, lo matamos -- Contó Sophie.

-Eso es aterrador

-Ahora, eres novio de Sophie, ¿No es así? -- preguntó Risotto

-Sí lo soy. . .

-Okey, entonces ten en claro esto, Sophie es parte de nuestro equipo ahora, le haces algo y recuerda que somos asesinos.

-Te metes con ella y tendrás a todo este grupo amenazándote, más el jefe, que debe estar por llegar. . .

- Ya, chicos, dejen de atormentarlo, va a terminar corriendo por ahí.

-Okey. . . --Dijo Pesci

-Sophie, mañana sin falta, te quiero despierta para ir al colegio.

-Sí Ghiaccio. . . -- Se levantó de la silla rápidamente y seguido hizo una reverencia 

-Boss -- Dijo Risotto al verlo, todos se levantaron de sus sillas e hicieron una reverencia en señal de respeto.

-Hola. . . -- Dijo un chico, bajito, pelirosado, y muy tierno 

Era su jefe y aunque no lo pareciera  ya que Risotto era mucho, mucho más intimidante que el mismo jefe, Vinegar Doppio era su nombre, igualmente Italiano. 

-Faltan una hora para que empiece la fiesta. . . --Dijo Ghiaccio

- Me iré a cambiar -- Dijo Sophie, tomando el vestido que había ido a comprar en la tarde junto con Melone, Sorbet y Gelato. 

Debía ser llamativo, pero no tanto, así que compraron una polera sin mangas color negro, y una falda negra algo corta, pues si querían atrapar al padre debía parecer prostituta, pero al mismo tiempo se veía elegante.

-Okey, repacemos el plan -- Dijo Risotto -- Sophie y Jefe. . . Van a entrar a la fiesta, no les pondremos audífonos por que ya saben que hay que hacer.

Él hablaba mientras que Sorbet peinaba a Sophie, y Doppio se vestía con una ropa un poco más grande de lo que en serio era. 

-El jefe ya viene -- Dijo Doppio luego de colocarse la corbata

- Okey, entonces, Sophie, tu padre dijiste que no te conoce, entonces, vas lo seduces un poco, y le pides ir a una habitación, la habitación 107 estaremos nosotros ahí, mientras tienes que parecer una mujer con un marido que no te da un buen apetito sexual.

-Entiendo -- Dijo mientras se maquillaba.

-Chico, tu. . . Vas a observar. -- Dijo Risotto

-Sophie, ten -- Melone le extendió un pequeño cinturón que va situado en el muslo, este tenía un cuchillo, un arma, gas pimienta, y sedante.

Se subió la falda para colocarse el cinturón en el muslo, sin vergüenza alguna.

A Jongho se le había acelerado el corazón a más no poder, se sonrojó un poco, así que desvió la mirada.

-Ella te gusta? -- Le dijo Iluso quien preparaba la protección del jefe en una orilla de la mesa.


𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora