-Entonces Sophie. . . Te tendremos aquí hasta que tu padre aparezca y pague lo que debe. --Habló el líder.
-P-pero, yo no he visto a mi padre desde. . . Nunca conocí a mi padre -- Estaba algo alterada, pero trataba de mantenerme tranquila
-Eso no nos importa, necesitamos ese dinero, y si tu padre no aparece, tendremos que matarte.
-Qué?
Narra Jongho:
Llegué a la estación de policía y me acerqué al policía más cercano.
-Hola, qué nece-
-Hola, soy Choi Jongho, mi. . . novia fue secuestrada.
-Tiene los datos de la chica?
-S-se llama Im Na-young, tiene 16 años, mide 1,65, pesa 45 kg, tiene el pelo castaño algo ondulado, su piel es blanca tiene algunas pecas en su rostro, no usa lentes a no ser que vaya a leer, no sé como iba vestida pero estaba hablando conmigo cuando la secuestraron.
-¿Escuchaste alguna voz a través de la llamada?
-Sí, yo estaba grabando unas cosas entonces puse el celular en alta voz para seguir grabando, estaba hablando con un tipo en inglés, le estaba pidiendo la dirección de un restaurante, no sé que habrá pasado pero él se disculpó, escuché sus pasos por un momento hasta que se detuvo y luego se escuchó el celular chocando contra el suelo, entonces escuché una conversación.
-¿Tienes la grabación en tu cámara?
-. . . Sí! La tengo!
Saqué mi cámara que colgaba en mi cuello, puse el video de la araña haciendo una telaraña y se escuchó la conversación entre ellos.
-Necesitamos esa grabación para encontrarla, me quedaré con el video
-Okey-- Dije algo intranquilo
Luego de que tomaron mi declaración agradecí y en seguida empezaron a buscarla, me permitieron que los siguiera para conocer el paradero de Sophie.
-Ahora vamos a la casa de su madre para ver donde estaba y para donde fue --Habló el policía que conducía.
-Okey --Dije desde la parte trasera.
Llegamos a la casa de Sophie, entramos y nos recibió su madre
-¿Qué sucede? ¿Qué hizo Sophie ahora? --Dijo su mamá algo molesta
-Señora, Su hija fue secuestrada, necesitamos hacerle algunas preguntas para saber a donde iba o donde fue, antes de desaparecer.
-Qué?! --Exclamó -- P-pasen, por favor.
Se hizo a un lado y los dos policías más yo entramos.
-¿Donde estaba su hija antes de que se fuera? --Preguntó la policía
-Ella, tenía una hora con el psicólogo, así que yo la llevé ahí
-A qué hora debía ir al Psicólogo?
-A las 10:00
-El video que tenemos es a las 11:50. . . debió estar allá luego de salir de aquí. . . --Habló uno de ellos
-Hay alguno de sus familiares que tenga problemas con "Mafiosos"?
-Eh. . . No, que yo sepa, no.
-El padre de la niña?
-Se fue cuando ella nació, no he sabido nada de él hasta ahora
-Okey, entonces. . . Creo saber de quienes se trata.
-De quienes?
-Hay unos mafiosos aquí, se hacen llamar "La Squadra di Esecuzione" Son Italianos, se hacen pasar por personas de diferentes países para preguntar direcciones y muy sutilmente ponen droga en sus narices y las duermen para luego raptarlas
-Pueden encontrarla? --Pregunté algo nervioso
-Tenemos que buscar donde la tienen, si lo que buscan es a su padre no van a matarla
-Entonces tenemos tiempo? --Preguntó su hermano bajando por la escalera
-Sí, un poco. . . --Dijo la policía
-Entonces qué esperan? Vamos a buscarla --Tomó un abrigo del perchero y salió de la casa
Le seguí el paso, y los policías se despidieron de mi mamá y salieron de la casa.
-Okey, llamaremos a una detective, ella es muy buena en lo que hace, saca muchas teorías de todo así que con ella lograremos encontrarla más rápido.
-Okey. . . --Dije
Pasaba la tarde, la detective llegó unos minutos después de que el oficial la llamara, trabajará con nosotros en el caso, JB y yo vamos a ayudar como carnada, también como cámaras y otras cosas.
Narrador omnisciente:
Jongho se esfuerza demasiado en encontrar a Sophie, pero ella. . . A ella le está ocurriendo algo inesperado, muy inesperado por todos, los días pasaban, la detective y los policías más Jongho y JB no sabían nada sobre Sophie, a lo más JB y Jongho se infiltraban en alguna fiesta y se encontraron con uno de los miembros de la squadra sin siquiera saberlo.
Sophie. . . Seguía siendo la misma Sophie de siempre. Por si se lo preguntan
Llegó la noche, Jongho estaba en su habitación mirando el techo reproduciendo la grabación una y otra vez para encontrar una pista.
Nada, absolutamente nada, no le iba muy bien en inglés así que trataba de escribir las palabras que decían para luego traducirlas, la única palabra que lograba entender por su cuenta era restaurant. . . restaurant. . . resonaba en su cabeza
-Y si esa es una pista?-- Pensó
Tomó rápidamente su ordenador y buscó algunos restaurantes en la ciudad, probablemente abandonados.
Era de noche así que no podía salir y verificar que estuvieran verdaderamente abandonados, o eso creía, pero si se trataba de su mejor amiga haría lo que fuera por ella.
Se levantó de su cama, tomó sus zapatillas, un abrigo y el cinturón de seguridad que le dio la policía.
Caminó por algunas calles donde habían antiguos restaurantes, actualmente eran otras tiendas e incluso casas.
Llegó a la ultima dirección que encontró, parecía abandonada así que entró preparado para sacarle el seguro al arma y con su otra mano apuntando con un arma.
Se escuchaban risas lejanas, pero escandalosas, sacó el arma para comenzar a apuntar con ella en lo que se acercaba a las escandalosas risas.
Unos pasos más, y escuchó una voz detrás de él.
-¿Quién eres y qué haces aquí? --Era obviamente una voz femenina -- Date vuelta lentamente y baja el arma o el que disparará primero seré yo
Lentamente bajó el arma y se fue girando lentamente, muy en el fondo Jongho tenía un plan, la chica que lo atacaba también, lentamente la chica dio un paso atrás por si resultaba atacada.
Cara a cara, Jongho no lo podía creer, ella tampoco
¿Cómo los había encontrado? ¿Estaba la policía enterada? ¿Sería esto un impedimento para seguir con una amistad? ¿Iría a la cárcel por esto?
Pregunta tras pregunta inundaba la cabeza del chico
.
.
.
.
Espero que les haya gustado el capítulo, yo. . . Actualizaré pronto, y lo siento por no actualizar, ahora más que nunca estoy demasiado estresada, pruebas, problemas familiares y amorosos, sorry.
Trataré de subir capítulo más seguido.
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]
Fanfikce-𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝚈𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 -𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊. . . -𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 -𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜. . . -𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜�...