-Hola, Jongho -- Dije cuando quedamos frente a frente en ña entrada del colegio.
Los celulares comenzaron a chillar debido a la cercanía de estos, colgué la llamada para seguir hablando con él.
-Hola Sophie
Caminamos hasta el salón de clases, todos nos miraban mal, no es que me importara demasiado pero no permitiré que miren mal a alguien que es como es desde nacimiento.
-Me gustaría ver tu dibujo.
Ah! Lo recuerda aunque fue hace horas y miles de temas de temas de conversación atrás.
-Mi dibujo, está en mi lapotop, déjame sacarlo y te lo muestro.
Abrí mi mochila, saqué mi computador para luego dejarlo sobre la mesa.
Me volví a girar para esta vez cerrar la mochila.
Abrí mi computador, este ya estaba encendido así que puse la contraseña y abrí la galería de dibujos.
-Es este. --dije, luego apreté la imágen pintada y dibujada que había termiando ayer.
Tenía muchos más dibujos guardados ahí en la computadora.
Yo insisto, mi idea era buena.
Y yo lo vuelvo a repetir, buena idea y tu no van en la misma frase.
Ya verás que mi idea es buena
Sí, sí, como digas, te felicito, puedo seguir?
-Sophie, no has pensado en subir tus dibujos a una cuenta de instagram o algo?
-No ocupo mucho las redes sociales, pero creo que sería buena idea
ESA ERA MI IDEA, MAMONA!
Ah, perdón.
-Ven, te ayudaré a crear una. --Jongho se sentó a mi lado --Me prestas tu celular?
Preguntó Jongho, se lo extendí, él encendió el celular y decargó instagram, al cabo de unos segundo se descargó la aplicación, la abrió y creó una cuenta.
-Y. . . Esto, como se usa? --Pregunté mientras tomaba mi celular y miraba mi cuenta
-Es super fácil usarlo, yo te enseño.
Me explicó paso por paso lo que debía hacer para publicar una foto, me enseñó a subir historias, y demás.
-Wow, sí era fácil, bueno supongo que la usaré. --Dije para terminar con una leve sonrisa.
-Me encantaría ver tus dibujos ahí.
-Los verás, de eso estoy segura!
-Jovenes, guarden sus celulares que ya vamos a comenzar la clase -- Habló el profesor de educación física.
-Hoy había educación física?! --Dije en un susurro a Jongho quien me miraba divertido.
-Sí, no sabías? --Dijo igual que yo.
-Pues claro que no, aún no tengo el horario!
-A pues, perdón, hoy tocaba educación física.
-De eso ya me di cuenta --Gruñí, tomé mi celular y le escribí a Jaebum.
Chat: Jaebum y Sophie
Sophie:Oye! Hermanito querido
La razón por la que sigo viviendo
La luz de mi oscuridad.JB: Sí, sí, ya entendí, qué quieres?
Sophie: Uy pero qué humor
Estás desocupado?
ESTÁS LEYENDO
𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]
Fanfiction-𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 -𝚈𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚙𝚞𝚕𝚊𝚛 -𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊. . . -𝙽𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 -𝙴𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚓𝚞𝚎𝚐𝚊𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚓𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜. . . -𝙽𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜�...