#'Capítulo 6'#

35 2 0
                                    

-Uy, Sophie, mira esas piernas! Son tuyas? -- Preguntó el popular del salón mientras salía de los baños.

-Sí, son mías, y qué?

-Podrías mostrarmelas luego, no lo sé tal vez después de clases quieras ir a mi casa. . .

-No, gracias, pero no, tengo cosas más importantes que hacer.

Caminé junto a Jongho hacia el centro de la cancha, aún no empezabamos los ejercicios pero ya tenía calor, la sudadera me estaba matando.

-No tienes calor? -- Preguntó Jongho, estaba sentado a mi lado, me miraba, yo tenía la cara colorada

-No --Dije segura moviendo la prenda de adentro hacia afuera.

-Mmm. . . Está bien. . .

-Bueno, sí, tengo mucho calor pero no quiero sacarme la sudadera.

-Oh, por qué no?

-Mi hermano me trajo la ropa que no uso, o sea la ropa que me regala mi abuela que cree que uso ropa corta, entonces lo que me trajo solo fue eso, y se ve todo mi abdomen, no me gusta.

-Ah, pero eso no es problema, vamos, sácate la chaleca ya verás que no hay nada de qué preocuparse.

-No lo creo -- Tomé los bordes de mi chaleca.

-Vamos, si alguien te dice algo puedes volver a ponertela si quieres.

-está bien, creo.

Y ahora?

Como que "Y ahora?" Tengo que hacerlo

De verdad?

Sí, de verdad

Por qué?

Por que. . . Ash no lo sé, solo hagámoslo

Subí el poleron, pero me arrepentí y volvi a bajarlo.

-No puedo lo siento. . . --Dije bajando levemente la cabeza

-Okey, no te preocupes --Sonrió, aah, por qué me hace esto -- Si no quieres hacerlo, no te obligaré.

Asentí levemente

-Okey chicos, vamos a trotar al rededor de la cancha por 30 minutos, y luego empezamos con los ejercicios, a la cuenta de tres.

Como si fuera cosa de todos los días, los alumnos se pusieron en fila para salir trotando al rededor de la cancha.

Me coloqué al lado de Jongho y nos pusimos a conversar en lo que el profesor se le daba por llegar al número tres.

-Y tres!

Todos salieron trotando, ambos trotabamos lento mientras conversabamos.

Y bien Sophie, por qué no hablamos?

Por qué se supone que eres mi conciencia, normalmente uno no habla con su conciencia

A de verdad?

Oye, como que hace mucho calor

Qué hiciste?

Empezaba a sentir mucho calor, era soportable, bueno no.

Me saqué el poleron ahí mismo mientras corría, lo colgué en mi antebrazo para luego seguir trotando calmadamente.

-Wow, Sophie, no pensé que tendrías ese cuerpo -- Me miraba con un brillo en los ojos

-Ah, no es la gran cosa. . .

𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝙵𝚒𝚎𝚕[<(𝙹𝚘𝚗𝚐𝚑𝚘 - 𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣)>]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora