Inesperada fue la revelación de Vendetta ante su equipo y los héroes parisinos. Las Sailor Guardians eran reales, y se encontraban frente a ellos.
Las Sailor Guardians, con sus trajes mágicos, miraron a Vendetta con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
— Las investigaciones lunares revelaron la existencia del Milenio de Plata, el castillo de una antigua civilización que habitó en la Luna hace miles de años —explicó Vendetta.
— ¿Qué tanto sabes sobre nosotros? ¿Y qué sabes sobre el Milenio de Plata? —preguntaron las Sailor Guardians, esperando ansiosamente una respuesta del héroe parisino.
Vendetta, con su traje de colores neón y su casco enmascarado, miró al grupo de guerreras mágicas.
— Probablemente lo suficiente como para identificar a cada una de ustedes —respondió con un tono sereno.
Vendetta reconoció a cada una de las Sailor Guardians, enumerando sus nombres y títulos con respeto y precisión.
— Sailor Mercury, Guardiana del Amor y el Conocimiento... Sailor Mars, Guardiana del Amor y la Pasión... Sailor Jupiter, Guardiana del Amor y la Valentía... Sailor Venus, Guardiana del Amor y la Belleza, ¿no es así? —dijo el portador de los Miraculous mientras identificaba a las Sailor Guardians.
Las guerreras mágicas asintieron, sorprendidas de que conociera sus títulos y poderes.
— Si no me equivoco, ustedes deben ser los guardianes novatos en entrenamiento, o al menos así lo eran en la antigüedad, Sailor Moonlight y el misterioso guardian proveniente de la Tierra, poseedor del poder de la Luna Sombría —añadió el héroe de colores neón, mencionando a la Guardiana de la Luz de la Luna y al Caballero Sombrío.
Por último, Vendetta se dirigió a Sailor Moon y Tuxedo Mask con una reverencia respetuosa.
— Y por último, Sailor Moon y Tuxedo Mask... o debería decir Princesa Serenity y Príncipe Endymion —mencionó Vendetta, reconociendo las identidades pasadas de los héroes.
— Princesa Serenity Segunda, futura heredera del Milenio de Plata, y Príncipe Endymion, el futuro gobernante de nuestro planeta. Es un gran honor conocerlos. Lamento las molestias que pudieron haber causado mis descubrimientos —concluyó Vendetta, presentándose de una manera más formal ante el grupo de guardianes mágicos.
— Bueno, yo... esto es inesperado —comentó Sailor Moon, ligeramente sorprendida por la situación. — Supongo que no hay problema. Solo queremos saber cómo descubriste toda esta información y qué planeas hacer con ella —agregó, adoptando un enfoque más amigable en contraposición al plan inicial de Shadow.
Vendetta aceptó la solicitud y procedió a presentar a su equipo, proporcionando detalles sobre sus habilidades y su misión en París.
— Ella es Ladybug, portadora del Miraculous de la Creación; él es mi compañero Chat Noir, portador del Miraculous de la Destrucción. Y yo soy Vendetta. Juntos, somos los guardianes que protegen París de Hawkmoth y sus akumatizados —explicó con mayor detalle el héroe de Miraculous, arrojando luz sobre su papel en la lucha contra el crimen.
Shadow, por su parte, expresó su deseo de escuchar la historia detrás del descubrimiento de los secretos del Milenio de Plata por parte de Vendetta.
Vendetta comenzó su relato, hablando de su llegada a la superficie lunar hace dos semanas. Detalló cómo presenció la victoria de las Sailor Guardians sobre el Reino Oscuro y la Reina Metalia, lo que llevó a la recuperación del castillo lunar, el Milenio de Plata y los eventos que ocurrieron dentro de las instalaciones lunares.
— Así que todo fue mera coincidencia? ¿El gran descubrimiento de Vendetta fue gracias a simplemente encontrarse en el lugar y momento equivocados? —Chat Noir preguntó, todavía asombrado por la historia de su compañero de Miraculous sobre su experiencia en la Luna.
— No del todo, tuve algo de suerte al encontrar algunos indicios —Vendetta explicó con un toque de ironía. — Eso me llevó hasta las ruinas del Milenio de Plata. Fue un poco de curiosidad y, tal vez, un poco de suerte para hacer un descubrimiento de una manera tan inesperada.
Por otro lado, Ladybug planteó una pregunta clave a Sailor Moon y las Sailor Guardians.
— Supongo que tienen sus propios motivos para estar aquí, ¿cierto?
Usagi, manteniendo su identidad en secreto, improvisó una respuesta:
— Bueno, tenemos ciertas sospechas de que un nuevo enemigo aparecería en París. Así que probablemente nos encontremos de vez en cuando vigilando la ciudad para asegurarnos de que ese nuevo enemigo no provoque ningún desastre en París.
Chat Noir y Ladybug aceptaron la explicación de buena gana, contentos de tener una especie de compañía en la lucha contra los villanos. Vendetta, mostrando su espíritu de colaboración, ofreció su ayuda a las Sailor Guardians en su batalla futura.
Con una pequeña sonrisa, Sailor Moon respondió:
— Bueno, estoy segura de que algo de ayuda no nos vendría mal de vez en cuando. Hasta entonces, nos veremos pronto, portadores de Miraculous...
Sin más preámbulos, Shadow generó una densa niebla de Mercurio que envolvió a su equipo y los hizo desaparecer sin dejar rastro. Esta habilidad les permitió retirarse sin ser rastreados, dejando a Ladybug, Chat Noir y las Sailor Guardians reflexionando sobre el nuevo giro que había tomado la lucha contra el crimen en París y sus misteriosas conexiones con el Milenio de Plata.
Horas más tarde, Marinette seguía reflexionando sobre el significado de las visiones que había experimentado y cómo podrían relacionarse con las misteriosas Sailor Guardians. Tikki, siempre presente para apoyar a su portadora, expresó su punto de vista.
— Tal vez podría tratarse de la llegada de las Sailor Guardians a París —sugirió la kwami con optimismo.
Marinette, aunque consideró la idea, sintió que había algo más detrás de esas visiones. Como si algo realmente importante estuviera por suceder. Determinada, habló con determinación:
— Es cierto, Tikki. Tal vez solo podría tratarse de la aparición de nuevos aliados. Aunque estoy segura de que hay algo más en esa visión... como si algo realmente importante estuviera a punto de ocurrir. Espero que pronto descubra el verdadero significado de esa visión. —Sus ojos se llenaron de determinación mientras contemplaba la ciudad de París en la noche.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Moon
FanfictionTras haber derrotado a la reina Metalia y con la inesperada llegada de Chibiusa, Usagi, Mamoru y las chicas salen de vacaciones a París... Como reaccionaran cuando descubran que Tokio no era el único lugar donde habría héroes y villanos? En esta his...