Capitulo 6

153 12 8
                                    


Afortunadamente, la llegada de aquel guardián sombrío salvó a la portadora del Cristal Lunar del peligroso proyectil.

—Parece que llegué en el momento correcto —mencionó el chico enmascarado con cierta ironía, mirando a su alrededor para asegurarse de que no hubiera más civiles en peligro—. Bien, salgamos de aquí. Esfera Hiperespacial de Mercurio, ¡generate!

El sujeto de traje activó su habilidad, teletransportando a la chica rubia y a él mismo a algún tipo de subespacio o dimensión portátil, aislada del enfrentamiento entre Ladybug y aquel chico pelirrojo akumatizado.

—Parece que los akumatizados aparecen incluso en el lugar y momento menos esperado —mencionó la chica de odangos, reflexionando sobre la situación constante de peligro en la que parecían estar los parisinos.

—Así parece —respondió Ruisu con cierta ironía—. Por cierto... ¿no tuviste alguna sensación extraña cuando conociste a esa chica, Kagami? —añadió el Caballero Sombrío, profundamente pensativo sobre Kagami, la esgrimista de cabello azabache.

—Ahora que lo mencionas... cuando la conocí, sentí que estaba hablando con... Rei —mencionó Usagi, sorprendida por la extraña impresión que le había dejado Kagami.

—Cuando hablé con ella... es como si tuviera la personalidad de Makoto y de Rei. Era... como si estuviera frente a una Sailor Guardian —expresó Ruisu, también intrigado por esta coincidencia.

—Primero fue Marinette, y ahora también sus amigos... ¿será posible que estemos frente a otro grupo de Sailor Guardians? —se preguntó la ojiazul, intrigada por la posibilidad.

Shadow reflexionó sobre ello: —Los recuerdos que tenemos acerca de nuestras vidas pasadas nunca mostraron a más Sailor Guardians de las que hasta ahora conocemos. Podría ser una simple coincidencia, aunque no podríamos estar tan seguros de ello —respondió el Guardián de la Sombra Lunar al transportarse junto con la chica rubia a un callejón cercano a la escuela para alejarse del combate lo antes posible.

Mientras tanto, el enfrentamiento contra Demoilustrador se había vuelto más complicado de lo habitual. Parecía que el villano pelirrojo había aprendido de su último enfrentamiento.

—¿Creen que será tan fácil como la última vez? —exclamó el Akumatizado con cierta arrogancia mientras capturaba a dos de los civiles presentes, entre ellos la mejor amiga de Marinette, Alya Césaire. Alya era la responsable del famoso Ladyblog y ahora se encontraba atrapada en los malvados planes de Demoilustrador—. Entreguen sus Miraculous o ellas lo pagarán cuando el tiempo termine —añadió el villano al encerrar a ambas chicas en un par de jaulas suspendidas en el aire, las cuales soltarían su carga cuando el contador llegara a cero.

Ladybug y su equipo desarrollaron un plan para enfrentar al dibujante malévolo.

—Aún tenemos opciones —mencionó Ladybug a su equipo—. Chat, Vendetta, rescaten a los civiles cuando les dé la señal. Yo me encargo del Akumatizado.

Mientras los héroes parisinos ejecutaban su elaborado plan para salvar a los civiles y detener al Akumatizado, el chico castaño, Ruisu, se encontraba observando desde la distancia, observando detenidamente las acciones de los héroes.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Usagi, confundida al ver a Ruisu observar con atención el combate.

—Tengo un mal presentimiento de esto —expresó Ruisu con cierta desconfianza—. Comúnmente no suele ser tan fácil detener al enemigo, y por lo que hemos visto antes, aquel Akumatizado usa sus dibujos como un arma.

—Si Ladybug fallase tan solo por unos segundos, esto no terminaría para nada bien... —añadió Shadow con determinación al esperar en el tejado el momento perfecto para brindar apoyo a los héroes parisinos.

Cuando llegó el momento de enfrentar al Akumatizado, Ladybug no se había percatado de las nuevas habilidades de Nathaniel, el villano pelirrojo.

Aunque pareciera poco y prácticamente inútil, aquel villano era aún más rápido al dibujar sus creaciones, lo que le permitía responder aún más rápido al ataque de su adversaria, el cual ya había previsto gracias a su experiencia en batallas anteriores.

—¿Acaso creíste que esto terminaría como la última vez? —exclamó Nathaniel, ahora Akumatizado, con arrogancia después de esquivar los diversos ataques de su rival azabache—. Esta vez no serás capaz de detenerme. ¡Esta vez seré yo el vencedor! —añadió el villano, bastante confiado, gracias a la mochila cohete que le permitía mantenerse en combate lejos de la amenaza que presentaban Ladybug y otros héroes parisinos.

Pero en ese momento, Shadow, el misterioso caballero sombrío, intervino desde la distancia, utilizando su ataque de energía sombría para desestabilizar el vuelo del Akumatizado. Esto permitió que Ladybug recuperara el objeto que contenía la mariposa negra y lograra revertir los daños de la batalla, al igual que finalizar el intrépido rescate llevado a cabo por Chat Noir y Vendetta.

La ayuda inesperada de Shadow demostró ser crucial en ese enfrentamiento, y dejó a Ladybug con la inquietante pregunta de quién era ese misterioso aliado.

Alya estaba emocionada por haber capturado una grabación perfecta de la batalla para su blog, el Ladyblog. Pero se sorprendió al darse cuenta de que no había sido la única en grabar lo sucedido desde el epicentro de la batalla. Otra chica pelirroja también había estado filmando.

—¿Podría ver tu grabación? Es para el Ladyblog —le preguntó Alya, curiosa sobre lo que había registrado.

—No hay problema, aunque no es como si hubiese grabado mucho del combate en sí... Por cierto, soy Juliette —respondió la chica pelirroja.

Alya observó la grabación y notó la presencia de una misteriosa sombra que había intervenido en la batalla para ayudar a Ladybug. Esto desconcertó tanto a Alya como a Juliette.

—Esto... Esto es imposible. ¿Cómo llegaron hasta aquí? —exclamó Juliette con asombro.

Alya estaba intrigada por la situación y preguntó si Juliette sabía algo acerca de esta misteriosa figura o tenía alguna identidad secreta. Juliette compartió que se rumoreaba que eran agentes especiales de la policía, justicieros o incluso guardianes mágicos. Pero nadie sabía con certeza quiénes eran ni cuáles eran sus motivaciones.

—Pero si están aquí, significa que hay algo aún más grande de lo que podríamos imaginar —añadió Juliette, pensativa.

Alya estaba emocionada por la perspectiva de investigar este misterio junto a Juliette y resolver la conexión entre los héroes parisinos y estos guardianes misteriosos.

—Bien, no importa de qué se trate todo esto, pero si de algo estoy segura es que haremos un muy buen equipo descubriendo la verdad detrás de esto, ¿qué dices? —preguntó Alya emocionada.

Juliette respondió afirmativamente, comprometiéndose a resolver el misterio junto a Alya.

Continuará...

Miraculous MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora