Capitulo 7

129 11 8
                                    


Días más tarde del avistamiento de aquella misteriosa sombra durante una de las batallas de Ladybug contra los akumatizados, Juliette y Alya habían recopilado suficiente información para presentar sus hallazgos ante sus compañeros de clase. Además, Minako y las chicas se habían unido a Usagi en la escuela, lo que les permitía conocer más de cerca a los nuevos amigos de la chica de las odangos y presenciar las hazañas de la heroína moteada con mayor frecuencia.

Esa tarde, después de las clases, Alya reunió a la mayoría de la clase para mostrar los resultados de su investigación y la posible conexión entre los héroes parisinos y los misteriosos guardianes.

—Bien, después de investigar durante un tiempo, finalmente tenemos suficiente información para mostrarles esto —mencionó Alya antes de exponer los hallazgos a sus amigos.

—Hace algunos días, durante la batalla de Ladybug contra el Demoilustrador, se avistó un extraño haz de luz que permitió a nuestra heroína moteada vencer al akumatizado una vez más —mencionó Juliette al mostrar el momento exacto en que una misteriosa sombra había ayudado a los héroes parisinos—. Pero esto no es la primera vez que algo así se ha captado en vídeo. Ha ocurrido en lugares como Tokio en diversas ocasiones.

Mientras continuaba la presentación de Juliette y Alya sobre los misteriosos guardianes que habían ayudado a Ladybug, Usagi y las chicas comenzaron a dudar si podrían mantener en secreto su identidad como Sailor Guardians después de que se revelaran las acciones pasadas de Ruisu.

—No hay por qué preocuparse —susurró Minako con confianza—. No hay forma de que hayan conseguido evidencia que nos exponga como Sailor Guardians. Todo estará bien.

Juliette prosiguió con su explicación:

—La primera vez que se supo de la existencia de este grupo de guardianes fue hace unos meses. Una misteriosa chica de antifaz rojo conocida como "Sailor V" protegió Tokio en solitario, al menos hasta la llegada de más aliadas, a las que, por el momento, llamaremos "Sailor Guardians."

—Tal vez sí deberíamos preocuparnos —comentó Minako en voz baja, retractándose de su anterior confianza.

Juliette continuó, proporcionando más detalles sobre las heroínas japonesas:

—Entre sus innumerables acciones, se encuentran haber salvado Tokio de diversas amenazas, desde autobuses fantasmas que desaparecían con sus pasajeros hasta frenar una ráfaga polar que congeló todo Japón durante algunas horas.

Ami trató de calmar la preocupación:

—Podrían ser simples coincidencias. No podemos estar tan seguras de ello.

Alya concluyó la presentación emocionada:

—Aunque hasta ahora no hemos logrado obtener más información sobre estas "Sailor Guardians," sé que pronto podremos descubrir por qué están aquí.

—Y ya que están aquí... —agregó Alya, cambiando de tema—, sería un buen momento para hablarles sobre el baile de máscaras que se llevará a cabo en un par de días en el Grand París.

Marinette se sorprendió al escuchar la noticia sobre el baile de máscaras. Sus responsabilidades como Ladybug la habían mantenido fuera de la información sobre el evento.

—¿Baile de máscaras? Ni siquiera he preparado un vestido para la ocasión... ¿Cómo no me enteré de esto? —expresó Marinette sorprendida.

—Bueno, Marinette, si no desaparecieras como sueles hacerlo y como presidenta de la clase, ya deberías estar enterada —respondió Alya, la chica de lentes—. Y recuerden que están todos invitados para este evento especial.

Con el paso de los días, los estudiantes se preparaban para el gran evento que se celebraría esa misma noche.

—Qué bien que no hay clases hoy —comentó Usagi con alegría—. ¿Qué estás haciendo ahora, Ruisu? —preguntó a su compañero al verlo portar un antifaz similar al que se utilizaría en el baile.

—Creo tener un plan para saber cuáles son los verdaderos planes de Vendetta si realmente tiene información valiosa del Milenio de Plata —mencionó Ruisu al controlar un pequeño peluche de Tuxedo Mask por medio de su máscara.

—Vaya... ¿Cómo aprendiste a hacer eso? —preguntó Usagi sorprendida.

—Digamos que el Libro de las Sombras aún tiene algunos hechizos por aprender... En cuanto a esto, es solo un hechizo de "vinculación" —explicó Ruisu.

—Debo hechizar dos objetos para lograr esto, uno para el objetivo y el otro para el titiritero —agregó el chico castaño.

—Entonces, ¿tendrías que hechizar todos los antifaces para intentar encontrar a Vendetta de entre la multitud? —preguntó Chibiusa—. ¿No crees que podrías equivocarte de objetivo?

—Es cierto, ¿cómo sabrás cuál de ellos es Vendetta? Y por cierto, ¿crees poder tener control total sobre él? No creo que sea tan simple como con este muñeco —señaló Usagi, presentando otro problema en el plan de su amigo enmascarado.

—Bueno, tanto Vendetta como yo hemos entrado en contacto con el Libro de las Sombras. Si él ya ha utilizado algún hechizo del libro, será fácil encontrarlo por la energía de la Sombra Lunar que tendría si ha practicado algún hechizo del libro —explicó Ruisu, confiado en su plan—. Por otro lado, el tema de controlarlo podría ser más complicado de lo que creo. Pero ya tendré algo planeado para ello.

Mientras tanto, en algún sitio lúgubre y sombrío, una misteriosa figura reportaba sus hallazgos a un sujeto de cabello blanquecino.

—Príncipe Diamante, hemos encontrado al Conejo y a la portadora del Cristal de Plata —mencionó el informante, revelando información de vital importancia para el Clan de la Luna Negra.

—Así que el Conejo logró ocultarse un tiempo en París. Es la segunda ocasión que escapa de nosotros... No importa cuánto lo intente, ella nunca será capaz de detener nuestros planes —exclamó el Príncipe Diamante con la marca de la Luna Negra invertida—. El Conejo se encuentra en París. Encuéntrenla y acaben con ella. Nadie se interpone en los planes de Black Moon —ordenó el príncipe a sus secuaces, iniciando una inminente invasión al territorio francés.

Sin importar lo que sucediese, aquel líder del Clan de la Luna Negra no descansaría hasta deshacerse de su objetivo, al que llamaban "el Conejo", además de las Sailor Guardians y la poderosa joya conocida como el legendario Cristal de Plata.

Continuará...

Miraculous MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora