Parte 7 "Midnight sky"
— ¡SIENTO QUE VOY A VOMITAR! —gritaba el de ojos celestes del otro lado de la habitación mientras Zayn se lanzaba una carcajada.
—Tranquilo, solo respira, no es nada malo.
La tranquilidad que la voz y el comportamiento de Zayn emanaba era lo suficiente como para irritar al castaño y hacer que se le pongan los pelos de punta.
Dentro de media hora tendría una cita con el chico de Instagram y al que choco dos veces, hasta ahora, el mismísimo Harry Edevane. Estaba super nervioso. Aún recuerda cuando leyó aquel mensaje en su teléfono en donde decía: "@Harry.Edevane: Que suerte que no es tu novio, porque sería muy vergonzoso si te preguntara si querías salir conmigo y la respuesta sería un no."
Había quedado atontado por unos segundos y leyendo el mensaje como unas cinco veces quizás porque no lograba caer aun, luego la emoción y la felicidad hicieron click en su cerebro y esparciéndose a todo su pecho.
Era sábado, el día después de navidad, las nueve marcaban en la pantalla de su celular. Harry le dijo que pasaría por el exactamente dentro de media hora.
Ambos quedaron en que irían a comer a algún restaurante y luego pasearían por la ciudad.
Aun que era invierno, el clima fuera no era tan frio como alguna de las otras noches. Agradecía que al menos el clima haya ayudado un poco, no quería parecer un friolento el cual odiaba el invierno y preferiría estar en la casa frente a una estufa.
—Bien, ya estoy —Louis apareció nuevamente en su habitación. Su pelo castaño arreglado hacia el costado y ligeramente despeinado. Unas vans negras en sus pies, un pantalón negro, una camisa de color azul oscuro que se asomaba por encima de un sweater de color gris.
Zayn le miro de pies a cabeza haciendo un gesto con la boca mientras hacia una seña con su mano manteniendo el pulgar arriba a modo de aprobación – Simplemente, hermoso amigo mío —señalo sus pies—. Aun que cambiaria esas vans, no es para una primera cita.
Louis iba a cuestionar, pero Zayn le detuvo alzando su mano frente a él. Camino hasta su armario, abriendo este y sacando de la parte mas abajo unos zapatos que iban para la ocasión, de colores marrón y casuales —Eso es un verdadero calzado —se los tendió y Louis entre algunas quejas se cambió, era la verdad, quedaba mucho mejor con lo que había elegido.
—Aun no puedo creer que voy a salir con él —Louis terminaba de atar los cordones de aquellos zapatos. Casi nunca los usaba.
—Ni que fuera un super cantante famoso —el morocho puso los ojos en blancos.
—Oh cállate —Louis le lanzo una almohada dándole justo en la cara—. Sabes lo que quiero decir —suspiro—. Hace una semana, quizás un poco más, recién hablamos. No pensé que sería tan... —hizo unos ademanes con sus manos— Rápido.
—No sabía que querías esperar a un año a que se conocieran bien para salir en una cito —su amigo le respondió de forma irónica mientras le sonreía.
Louis le hizo unos gestos y luego se le tiro encima mientras se pellizcaba en diferentes partes del torso.
Pasaron unos cuantos minutos entre juegos y risas que ni notaron el tiempo pasar hasta que se escucho el portero de Louis sonar. Esto hizo que se separara de su amigo inmediatamente y sus nervios aparecieran otra vez.
¿¡Quien no estaba nervioso en la PRIMERA CITA?!
Louis casi corrió hasta el portero levantando el teléfono y respondiendo a través de este. Harry del otro lado de la línea le respondía a lo que Louis aviso que ya bajaría.
ESTÁS LEYENDO
»You're so GOLDEN« || L.S
Fanfiction» -¡Entiende, solo te quiero a ti! -¡Entonces demuestramelo! -su garganta dolía-. ¡Porque no lo siento asi! « #10 fanficlarry - 01/12/2020