Parte 5 "Holy..."
Jueves 24 de diciembre. 11:25am
Si, ya era noche buena. Los tres amigos se encontraban en la casa de los Miracle.
No fueron por decisión propia temprano, claro que no. Fueron ya que la madre de Louis les había pedido que les ayudara. ¿Cómo negarse? Esa señora era la mas dulce y linda de todo el mundo y Louis tuvo la fortuna de que sea su madre. Jo Miracle, una señora de cuarenta y cinco años super amorosa, amable y la mas comprensiva de todas las madres. Siempre dándoles todos los caprichos a sus tres hijos. Ninguno corría la suerte de ser el mas favorito, el menos favorito o el ignorado. Todos eran igual de atendidos.
Las mellizas se encontraban ayudando a su madre un poco en la limpieza y orden de la casa. Chris, el padre de Louis estaba en la cocina organizando el menú de esta noche, él siempre se encargaba de la comida y sus hijas lo molestaban un con:
"—Eso es, Chris ¡Muestrales quien no tiene masculinidad frágil!
— ¡Mi padre, Christopher Miracle, un hombre totalmente libre y sin masculinidad frágil! —ambas mellizas comenzaron a aplaudirle— ¡Vamos Chris, eres mi orgullo!
..."
En aquella casa nunca se sintieron los roles de genero y sus tareas correspondientes como en otras casas donde se decía que las mujeres a la cocina y lo débil y los hombres a las herramientas y lo fuerte o donde las mujeres hacían todo en la casa y los hombres se echaban en el sillón a ver televisión todo el día. Jamás.
Los padres de aquellos tres hijos siempre los criaron con total libertad y sin prejuicios, cualquiera era libre de elegir, usar, tomar y decidir lo que quisiese. Siempre y cuando fueran conscientes de lo que hacían y charlar al respecto por si tenían alguna duda o simple curiosidad.
— ¡Llegamos! —anuncio el morocho de ojos cafés oscuro, abriendo la puerta principal mientras cargaba algunas bolsas y los otros dos chicos detrás de el con bolsas igualmente.
—Ya me cansé, no quiero hacer mas nada. —dijo con agotamiento el rubio.
—Cállate, Niall —se quejó Louis poniendo sus ojos en blanco mientras dejaban las bolsas sobre la mesa del comedor.
— ¿Quién se queja? —pregunto Jo entrando en la cocina.
—Niall —dijeron sus amigos al unísono mientras lo apuntaban y tal cuales niños chicos culpando a alguien de alguna macana que ellos cometieron.
—Oh gracias, que lindo su apoyo— dijo de forma sarcástica.
Jo se rio por la reacción de su hijo y mejor amigo. Se acerco al mencionado y acaricio suave su mejilla —Ve, toma un vaso de agua que hay en la cocina y descansa un poco.
El rubio sonrió de forma amplia mientras se burlaba de los otros dos sacándoles la lengua. — ¡Mamá eso no es justo! —se quejó Louis.
—No quiero escuchar ni una palabra de ustedes —señalo su madre. Se acerco a ellos y deposito un beso en cada una de sus mejillas—. Ahora vayan a ayudar a Felicite y Maxine.
Ambos bufaron e hicieron lo que Jo les dijo.
—Jo dijo que la ayudemos —Zayn estaba cruzado de brazos mirando a ambas adolescentes.
— ¡Por fin! —Maxine exclamo, se bajó de la silla a la cual estaba subida limpiando un mueble y le apoyo el trapo sobre el pecho del morocho mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
»You're so GOLDEN« || L.S
Fanfic» -¡Entiende, solo te quiero a ti! -¡Entonces demuestramelo! -su garganta dolía-. ¡Porque no lo siento asi! « #10 fanficlarry - 01/12/2020