2. "If I feel your better..."

64 5 2
                                    


Parte 2. "If I feel your better..."


Ambos se encontraban en el interior de aquel bar, las luces eran tenues combinando con el ambiente. La gente distribuida por cada mesa que aquel lugar tenia disponibles y algunos amontonados en la barra esperando a su trago.

El castaño ya tenía unos cuantos vasos dentro de su sistema. O tomaba mucho hasta sentirse marear, pero no dejar de estar consciente o literalmente no tomar nada.

Nunca algo medio. Es blanco o negro, mi amigo.

— Creo que no deberías tomar más — le hablo Zayn mirando a su amigo con una ceja alzada y una pequeña sonrisa de lado.

— Cállate, tu querías que salga — se excusó como echándole la culpa a su amigo—. Ahora tomare más.

Zayn levanto ambas manos sin otra cosa que decir y el menor anuncio que iría a pedir algún otro trago a la barra — ¡Tráeme uno igual! — levanto un poco la voz el moreno mientras veía a Louis alejarse.

Al llegar a la barra, apoyo sus codos e inclinándose un poco sobre esta recargando un poco su cuerpo sobre la mesa larga.

— ¿Qué vas a pedir? — Le hablo una chica con una sonrisa simpática plasmada en su rostro. Louis dudo un poco.

— Dame el trago más fuerte que tengas — sonrió amplio y la chica le imito para girarse y ponerse a preparar lo que sea que estaba pensando— ¡Que sean dos! — alzo un poco la voz.

Louis estaba de puntitas tambaleándose de un lado a otro, pero eso le fallo un poco ya que, entre el leve mareo que su cuerpo tenia se tropezó hacia un costado chocando a alguien.

— Lo siento — susurro, pero creo que este no le oyó y además creo que tampoco le dio mucha importancia.

La vista de Louis estaba sobre aquella persona. Espalda ancha, alto y delgado, pero se notaba que iba al gimnasio, tenia el pelo color chocolate por lo que llegaba a ver con la poca luz del lugar y también algunos rizos.

No vio mas que eso ya que aquella extraña persona estaba de espaldas. La chica le entrego las bebidas, pago y le agradeció dándose la vuelta y yendo nuevamente con su amigo.

— Aquí tienes — estiro el vaso al moreno y este le dio un largo trago a aquella bebida de desconocido nombre. Le quemo un poco la garganta, pero no le dio importancia.

Al cabo de una hora más, decidieron irse del lugar a alguna discoteca cerca. Ya que el bar era solo eso... Un bar.

Al entrar a Louis le choco el humo de maquina combinado con humo a cigarrillo y el calor del ambiente. Agradecía dejar el resto de ropa en el auto de su amigo y bajar solo en una camisa mangas cortas abotonada hasta casi el cuello y color celeste.

Ambos cuerpos danzaban al ritmo de la música que era reproducida por unos grandes parlantes que rodeaban parte del lugar.

La canción de "WAP de Cardi B" en un remix que el DJ había hecho, pero sonaba tan bien, era de idiota no darse cuenta como todo el lugar exploto en gritos y voces cantando la canción que todo el mundo amaba. Zayn y Louis no se quedaban atrás

A lo largo de la noche siguieron moviendo sus cuerpos con diferentes canciones reproducidas y con mezclas hechas por el Dj del lugar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»You're so GOLDEN« || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora