Parte 6 "Best Friends"
— Max, abre tus regalos — dijo Louis con entusiasmo esperando que lo que había comprado le gustara a su hermana.
Esta sonrió amplio y tomo el paquete que su hermano le extendió y también tomo el que su madre le había dado.
— ¡Me encanto! — exclamo con alegría Maxine al ver un conjunto de ropa, regalo de su madre, y el último disco de su artista favorito Shaw Mendes "Wonder".
Todos ya habían abierto sus regalos, incluso Zayn y Niall también recibieron algunos presentes.
La noche anterior se quedaron hasta muy tarde charlando, riendo y bebiendo alguna que otra copa de alcohol que la familia había comprado.
Y por la mañana, Jo los había despertado cerca de las nueve de la mañana entre dulces palabras y sonrisas. Era una escena tan cómica al ver a los cinco jóvenes con cara de resaca y la cara de dormidos. Incluso Chris tenía la misma cara.
Jo estaba esplendida y con una radiante sonrisa en su rostro. ¡Que envidia!
Todos se encontraban sentados en el suelo sobre la gran alfombra, excepto por Jo y Chris estaban en los sillones. En la mesa rato había unas cuantas tazas con chocolate caliente acompañada de galletitas con chips de chocolates y rodaja de dos sabores de budines.
La chimenea encendida le daba el ambiente tan cálido y familiar que tanto les gustaba.
Todos vestían ropa normal, a excepción de los tres hermanos que sus padres le obligaron a usar un pijama a juego el cual era rojo y tenía algunos dibujos de renos o árboles de navidad.
Las risas de Zayn y Niall ante la imagen y sus caras no tardaron en llegar seguido de fotos y comentarios en base al gran recuerdo que sería eso.
¿Qué había pasado con Harry? La noche anterior.
"@Harry.Edevane: "ha reaccionado a tu historia: Vaya, no pensé que tenías novio.".
@Harry.Edevane: "ha reaccionado a tu historia: tan hermoso".
@Harry.Edevane: ¡Feliz navidad!
@Harry.Edevane: "ha enviado una foto". "
Y luego de eso dos mensajes más, pero sinceramente, eran emojis y quien sabe que quiso decir con aquello en concreto.
Louis recuerda como su corazón saltaba con cada mensaje, el primero no sabría definirlo si era como ¿susto? Por la foto del beso con Zayn. La segunda su corazón ya daba más un salto, pero de alegría porque le dijo que era hermoso. Sonrió al leer la felicitación y creo que en la parte de la foto que le había mandado creyó fallecer o algo parecido.
¿Qué tan intensa tenía que ser como para casi fallecer porque un extraño no tan extraño le mandase una selfie?
Bastante.
La foto era simple, era Harry tomándose una selfie y sosteniendo en su mano libre una copa de champagne. Se podía ver como su pelo estaba peinado hacia atrás, pero unas ondas rebeldes caían por su frente y vistiendo una camisa color de un color celeste, muy lindo, dejando al descubierto su pecho y dos tatuajes asomándose por debajo de sus clavículas.
"@LouMiracle: Feliz navidad para ti también.
@LouMiracle: Oh, no, no es mi novio. Es mi mejor amigo jaja, esa es nuestra confianza."
ESTÁS LEYENDO
»You're so GOLDEN« || L.S
Fanfiction» -¡Entiende, solo te quiero a ti! -¡Entonces demuestramelo! -su garganta dolía-. ¡Porque no lo siento asi! « #10 fanficlarry - 01/12/2020