4. "How can you miss someone you've never see?""

53 5 23
                                    



Parte 4 "How can you miss someone you've never see?"


Oficialmente Louis ya estaba de vacaciones, pero solo hasta enero, ya que en febrero retomaba las clases hasta mitad de julio donde eran las tan hermosas vacaciones de verano.

Zayn se había ido a pasar el fin de semana y unos días más a la casa de su madre que quedaba a las afueras de Londres, el padre de Zayn murió el año pasado, ataque al corazón.

Fue muy duro y trágico tanto para él como para su madre, pero por suerte Emma lo manejo muy bien y ahora era una de las encargadas más importantes de la empresa para la cual su esposo trabajaba, el dueño de la empresa era amigo de la familia así que no hubo problema en que ella quedase en su lugar.

Niall llego al departamento de Louis hace una hora ya, estaban en la habitación rodeado de comidas y algo de tomar.

El castaño se encontraba sentado sobre el suelo recostando la espalda sobre la cama mientras que su rubio amigo estaba acostado boca bajo sobre el colchón y sosteniendo su cabeza entre una de sus manos y la otra sosteniendo el celular.

— ¿No se te ocurrió buscarlo? — Louis le había comentado sobre el incidente de ayer.

Este se le había reído por algunos minutos lo cual a Louis le avergonzó un poco, pero termino uniéndose a que su risa era muy contagiosa.

— Sinceramente no. — dijo negando.

— ¡Y que esperas, idiota! — le dio un golpecito en la cabeza.

— Auch — se quejó por el dolor y se rio— Okay, a buscarlo.

Entro a Instagram, red social en la cual podes buscar a cualquier persona hasta sin saber su nombre ni ningún dato por el estilo, pero la encontraras, en este caso Louis si sabia el nombre y apellido de aquella persona.

Puso "Harry Edevane" saltando de inmediato varios perfiles, pulso en el primer y efectivamente era él.

— Oh vaya — Niall le quito el teléfono­— ¿Qué tenemos aquí?

Niall revisaba foto por foto alimentando sus ojos y Louis sentía el pánico correr por su cuerpo rogando en que no se le escape algún me gusta.

— Niall, por favor — junto sus manos como si rezara— Que no se te escape ningún me gusta porque te mato.

— ¿Que? ¿Qué le dé me gusta a esta foto sexy donde solo está en traje de baño junto a una pileta y su cuerpo perfectamente bronceado? — su dedo cayo dos veces sobre la pantalla mostrando un corazón en ella indicando el terror de Louis.

— ¡No! — grito asustado— ¡TE DIJE QUE NO IDIOTA! — se lanzó sobre Niall y empezaron a forcejear.

Niall se reía mientras intentaba no morir debajo de Louis quien este intentaba querer ahorcarlo o solo atinarle un puño en la cara.

— Ya — apenas salió de la boca de Niall — ¡Ya, Louis! ¡PARA! — cómo pudo se lo quitó de encima y estallo de risa.

La cara de Louis era una combinación de colores y miles de emociones — ¡¿y ahora que!?

— Nada, no haces nada.

— Pero voy a parecer un maldito acosador — se levantó de la cama y caminaba de un lado a otro, quería matar a Niall.

— Es una foto Louis, cálmate — el castaño le quito el celular, miro la foto, miro la fecha que decía 2019— ¡ES DEL AÑO PASADO! ¡TE VOY A MATAR!

»You're so GOLDEN« || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora