Inicio-cap1

41 8 5
                                    

Hola, esta es mi primera historia que escribo sobre este o cualquier otro ship, en si me vino esta idea de la nada, o ya ni me acuerdo, ya que llevo dos años con esta idea en la cabeza, la trate de escribir anteriormente pero con otro ship, al final no creo que lo haya publicado, ya ni me acuerdo, lo único que me acuerdo es que era KingxDiane, voy a hacer todo lo posible para que esta historia me salga bien, si tienen opiniones de los horrores ortográficos me alegraría que solo una persona corrija ya que, es un poco irritante que corrijan a cada rato(lo sé porque leo muchas historias), sin más que decir espero les guste la lectura


Esta historia es como un rompecabezas de recuerdos, tiempo real espero que lo lleguen a entender ;) (Posdata: esta historia en si no sé cómo vaya ser, lo pensé en poner como en los dibujitos, acción y romance, en si, tengo una mente corrompida por wattpad, pero no creo que pase de la línea, si llega a pasar pongo contenido +18 en la parte superior)

Pov Sakura

Una mañana cálida como siempre, los pájaros cantando, el sol que golpea mi cara y el despertador sonando, esperen, el despertador SONANDO, me trate de levantar rápidamente y como siempre me caí de la cama, solo para ver la hora-NO VOY A LLEGAR- sí, un día normal, me apresure a ir al baño, me bañe y me cambie con el uniforme de la escuela- no llego, no llego – baje a la cocina, como siempre mi mamá está ahí con mi desayuno servido (ya frio) y en una mano el cucharon, para recibir mi reprimenda matutina.

-cuantas veces tengo que decirte que te levantes temprano, siempre llegas tarde al colegio y eso que no está muy lejos-como lo que se aplica en la mayoría, quien más cerca vive más tarde llega-toma rápido el desayuno y vete al colegio- como siempre solo me tomo la mitad, agarro mis cosas y salgo rápido de mi casa-adiós mamá- si así son todos los días.

Pov sasuke

Como siempre, me levanto temprano antes de que esa alarma me moleste, todos los días escolares son lo mismo, esa molesta niña se levanta tarde y llega tarde al colegio, pero he aquí mi diversión, todos los días me levanto temprano o bueno más temprano que ella solo para verla sufrir, veo como se empieza a mover levemente y de la nada se trata de levantar, mas no puede y se cae, he aquí lo divertido, tal vez parezca que soy cruel pero ya he intentado miles de veces tratar de ayudarla a no hacer esta rutina, mas no funciona, así que lo he dejado de este modo, al terminar de levantarse y alarmarse por la hora, se va rápidamente al baño, al ver como realiza esa acción, rápidamente me volteo, después de todo aunque deba ver todo lo que hace no puedo ver eso, al escuchar cerrarse la puerta me voy directo a la cocina y veo la reprimenda matutina, simplemente me quedo ahí levitando y esperando a que salga de la cocina al colegio ya que se le está haciendo muy tarde.

No puedo separarme de esta niña ya que soy su ángel guardián, y debo de protegerla de los distintos males que hay en el mundo, al permanecer cerca de ella se podría decir que lo mantengo lejos de ella, pero hay males los cuales no se pueden espantar tan fácilmente y esos son los más peligrosos, los humanos con malas intenciones son esos males, los ángeles de ellos están muy débiles, asique la única forma de que regrese al camino correcto, es que reflexione de lo que hace.

¿Quieren saber cuál es el lugar que más odio, en todo el mundo?, si creo que ya acertaron, es el colegio y aunque yo no sea el que sufre con las materias y cursos, odio las miradas de los mocosos, no me gusta cómo ven a Sakura o como le coquetean, malditos mocosos.

Hay veces en las que me gustaría no ser un angel y romperles, todos y cada uno de los huesos

Quiero que opinen sobre esta historia, la escribo o no, esto es solo un borrador, no esta completa, aunque tampoco se mucho sobre esto, y necesito algunas ideas, aunque ya tengo algunas, quiero que tenga algo de acción y sinceramente no se que quiero lograr con esto pero lo veo divertido, solo quiero que me digan la continuo si o no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi ángel guadianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora