UN PODER MÁS ALLÁ DEL CIELO

141 3 0
                                    

Clarity se acercó a Near para discutir sobre su táctica.

-          ¿Estás seguro de que fue una buena idea dejarle vivo?

-          No. – Respondió Near – Pero el que debe matarle no son ustedes, soy yo.

Near observó a Asmodeo con cuidado. El demonio sonreía, pensaba en una estrategia.

-          ¿Por qué es tan importante ese demonio?

-          Uno de sus sirvientes, si no fue una de sus formas, llegó a mí el día en que me convertí en Hellbound.

Bow escuchó lo que decía y no pudo aguantar la curiosidad.

-          ¿Te refieres a ese día en la escuela?

-          Así es. El oscuro que vimos, era él.

-          ¿Cómo estás tan seguro Near?

-          Lo dijo Emily cuando fue a mi mundo Inner. El amo del que habló ese Oscuro era Asmodeo. Lo que no entiendo es por qué.

-          ¿Y piensas conseguir respuestas? – A Clarity le molestaba que él se arriesgara tanto – Es un príncipe del infierno Near, no es algo fácil con lo que puedas tratar.

-          Tienes razón, antes no. – Near sabía que antes de su segunda muerte habría sido imposible derrotarle – Pero ahora sí.

Bow y Clarity se quedaron inquietos. No sabían a lo que se estaban refiriendo.

-          ¿De qué estás hablando? ¿Qué poder? – Bow se había sorprendido, a diferencia de Clarity, que se había enojado aún más –

-          Cuando todos morimos por segunda vez Guerra hizo algo por mí. Me enseño a utilizar toda su fuerza, pero para eso necesitaba algo de los demás jinetes.

Clarity lo comprendió inmediatamente.

-          Te dio el poder de cada uno de los jinetes. – Su mirada fue severa, pudo haberle perforado el pecho a Near si hubiese sido más penetrante – Me prometiste que no lo harías.

-          Yo nunca dije nada. – Reprochó Near – Es la oportunidad que estaba esperando, que estábamos esperando. Con el poder de los cuatro jinetes, puedo desatar la ira de Guerra a través de mi cuerpo. Me gusta llamarlo, modo Maiorem Demon.

-          Eso es Demonio Mayor en Latín, soberano idiota. – Dijo Clarity –

-          Lo sé. – Respondió Near –

Ella respiró profundamente, no sabía qué esperar cuando hiciera eso, ¿acabaría como la última vez?

-          No será como la última vez. – Sentenció Near, leyendo los pensamientos de ella – Tengo más control, y ésta vez algo más está de mi parte.

-          ¿Y qué podrá ser eso? – Preguntó Clarity –

Near sonrió pícaramente. Se acercó a Clarity y le dedicó un beso con la furia y pasión de mil soles.

-          Tú.

Se alejó de sus amigos, en señal de que ya estaba listo. Miró a Sebastian. Near sabía que su amigo quería a Clarity de una forma parecida a él. Con los ojos, se disculpó. Sebastian ni se inmutó.

Asmodeo estaba esperando a que su rival apareciera. Esperando a que fuese el rey de los Hellbound, se desilusionó cuando vio a Near.

Hellbound: El infierno en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora