Capítulo 31

77 11 0
                                    

En los días siguientes....................

___Gracias Isabella por venir, necesitaba hablar con alguien.

___Por nada, ya sabes que para éso estamos las amigas (contestó ella, saludandome con un beso en la mejilla).

___¿Quieres que estemos en la sala?.

___No isa prefiero que subamos a mi habitación.

___¿Y tu papá dónde está?.

___Salió un momento ...anda haciendo los últimos arreglos para la mudanza.(respondí con una mueca disconforme).

___¡Oh! es verdad me habías dicho algo de éso por teléfono, bueno entonces subamos.

Las dos amigas subieron y se pusieron cómodas en la habitación de Tn_ para platicar.

___¡Ahora sí cuéntame todo! no omitas detalles de lo que paso. (Exclamó Isabella con cierta emoción).

Le conté todo desde el principio de cómo fuí secuestrada, de cuando Michael apareció y me llevó a la cabaña que estába dentro del bosque.

De cómo me enteré que Mark y Michael eran la misma persona, de todo lo que vivimos juntos, hasta el día que Gael llegó y yo escape.

___¡No lo puedo creer! ¿Estuviste dentro de un película o qué?.(preguntó Isabella sorprendida).

___Pues creo que si hubiera sido una película tendría un final feliz... ¿No crees?. (contesté alzando una ceja).

___Y todo esto, ¿no lo sabe tu papá?.

___Obviamente no Isabella, no puedo decirle todo lo que te dije a tí.

___¡Ay amiga! si que fue intenso todo lo que pasaste, pero... aún así pienso que no debiste haberte entregado a Mich...

___Ya Isabella porfavor, no más reproches es suficiente con mi conciencia, que no termina de reclamarme, como para que vengas tú también a juzgarme. (Respondí sintiéndome molesta).

___Esta bien amiga, lo siento no es mi intención juzgarte de ninguna manera ... lo hecho, hecho está ... y ya no hay vuelta atrás.

___¿Pero al menos te cuidaste? ...Tu sabes ... para no quedar embarazada.

Tn_ se quedó pensando un momento.

___¡Tn_ no me digas que no tomaste precauciones! Y que ahora esas molestias que sentiste cuando llegaste, fueron porque ¡me vas hacer tíaa! (dijo Isabella llevandose una mano a la boca, abriendo sus ojos como platos).

___(mientras yo frunci el ceño) ¿Queé? Noo pero ¿¡qué estás diciendo!?.

___¿Estás segura?.

___S...si estoy segura.

___Bueno si tú lo dices entonces te creeré.

___Aunque he tenido un pequeño atra...

___¡¡Noo!! Cállate no lo digas...¿es en serio?.(contestó Isabella incrédula).

___S... sí pero no sé porque, si nos cuidamos en todo momento.

___Te imaginas que tú estuvieras... y que un pequeño Michaelcito este creciendo en tu vientre....¿Tn_ qué vas hacer?.

___Espera ...(dijo Isabella notablemente emocionada) Yo pido ser la madrina me encargaré de organizarte todo el baby shower y..

___¡¡Isabella basta!!... Ya no sigas más (contesté riendo a carcajadas por las ocurrencias de mí amiga).

___Nadie dijo que yo estuviera embarazada, además todavía me faltan metas por cumplir como por ejemplo estudiar medicina ...¿lo recuerdas?.

~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora