Mientras iban caminando Isabella y Tn_ notaron que en unos postes de alumbrado público, habían anuncios pegados de personas extraviadas o desaparecidas y se acercaron a ver.
Se dieron cuenta que eran de jóvenes como ellas, en algunos se ofrecía recompensa, por cualquier información y eran de fechas recientes.
___¿Ya viste eso Tn?_. (Isabella señaló el anuncio).
___Si ya lo ví, que pena por sus familias no la deben estar pasando nada bien.
___Sí y que tristeza por ellas también... ¿qué les habrá pasado??.(contestó Isabella).
Me quedé observando las fotos de la jóvenes desaparecidas y pensé en mí padre, él no soportaría la idea de que algo malo me sucediera o que simplemente un día ya no volviera a casa.
___¡Tn_!....¡Tn_! .
___¿Qué?
___¿Te estaba hablando no me oías?
___No, es que ..... Me quedé pensando en mi padre al ver estos anuncios.
___Ah... Por cierto ¿ya se comunicó contigo?
___No todavía no, pero ya no demorará en hacerlo estas vacaciones son las más largas del año así que todavía hay tiempo.
___Sí, en eso sí tienes razón, seguramente pronto enviara por tí para que lo alcances.
Continuamos caminando
___Y cambiando de tema ¿cómo se supone que vamos a encontrar a "Mark"? si no tengo nada de él, solo su primer nombre si es que así se llama, y su foto de perfil.
___ Bueno tú me dijiste una ocasión que él es de aquí, de esta ciudad.
____Si pero, no vamos a ir a tocar de puerta en puerta diciendo...¡hola! ¿disculpe aquí vive "Mark"? (Respondí con un tono sarcástico).
___¡Ahs! Pues obviamente no, ¿cómo crees?, pero ¡que bueno que el sentido del humor te está regresando eh!.
Sólo sonreí un poco, pero mí rostro todavía reflejaba tristeza.
___Amiga tengo que decirte algo, si por mi fuera mandaría al carajo a "Mark", te está haciendo mucho daño, pero... como yo te quiero, tendré que acompañarte en esta loca idea.
___¡Oye! ¡Si la de la idea fuiste tú no yo!. (contesté frunciendo el ceño).
___Si pero lo estoy haciendo por tí, nada más y Tn_ ... tienes que prometerme algo.
____¿Qué?
___Prométeme que pase lo que pase, si lo llegamos a encontrar o no, te olvidarás por completo de él... lo bloquearás y no tendrás nunca más contacto con él.
___Pero... ¿porqué?.
___¿Te parece poco como te pusiste por él? digo talvez sea bien parecido o lo que tú quieras, pero ningún hombre vale la pena como para que te pongas a llorar así.___Mirate eres muy linda, no necesitas andar por ahí buscando el amor, muchos chicos que te conocen, quisieran tener algo contigo y cuando digo muchos es que son ¡muuchoos!... y no es para que andes por ahí repartiendo tristeza, por un tipo que ni sabemos, si siente por lo menos la mitad, de lo que tú sientes por él.
Suspiré profundamente sabía que después de todo mí amiga tenía razón, pero necesitaría la fuerza necesaria para sacarlo de la mente y de mí corazón.
___Esta bien Isabella si lo encontramos o no... ya no volveré hablar más con él, ni esperaré nada de él. (dije tratando de sonar segura de lo que decía).
ESTÁS LEYENDO
~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú)
Hayran KurguTn_ Una dulce chica de 16 años, que lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar a estudiar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Debido a qué se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino...