Capítulo 22

108 12 0
                                    

**********Michael************

Al día siguiente cuando amaneció empezé abrir mis ojos poco a poco y sentí sobre mi pecho un ligero peso.

Giré mi cabeza me di cuenta que Tn_ estába abrazándome, tenía su pierna flexionada encima de la mia y su cabeza descansando sobre mi pecho, yo la tenía rodeada con mi brazo sonreí al verla así conmigo.

En eso bajé la mirada y me di cuenta que la camisa se le había subido a la cintura por lo que dejaba a la vista su ropa íntima de encaje.

-No puede ser otra vez no.... esto parece un castigo para mí hombría!- pensé cerrando mis ojos fuertemente.

Tenía que salir de ahí, así que muy despacio moví su brazo para quitarlo de mí al igual que su pierna, poco a poco giré su cuerpo para poder liberar mi brazo del peso de su cabeza sólo se removió un poco pero siguió durmiendo.

Me levanté en seguida y fuí a darme una ducha para irme, tenía que traerle algo de ropa, pero tendría que conseguirla en otro lado, si iba salir sería a otra Ciudad.

Pues a estás alturas seguramente ya estába boletinado como un prófugo de la justicia, pero no podía ella andar así todo el tiempo usando sólo mi camisa.

Así que me dispuse a cambiarme, al salir de la habitación les escribí una nota avisándole a dónde iba y la dejé sobre una mesita.

Una hora después de que Michael salió Tn_ despertó, miró a su lado y se dió cuenta que él no estába, tocó el lugar dónde Michael durmió y sintió que estaba frío, lo que le indicaba que él se había levantado desde hace un rato.

Tn_ se levantó de la cama y salió de la habitación.

___¿Michael?.

Tn_ le hablaba para ver si obtenía alguna respuesta que le indicara dónde estaba.

*****************Tn_****************

Cuando desperté me dí cuenta que Michael ya no estaba, fuí a buscarlo pero no lo encontré, salí de la cabaña y me detuve cerca de la puerta de entrada.

Pero no había ninguna señal de él, regresaba a la habitación cuando me dí cuenta que había una nota, con mi nombre, sobre una mesita y entonces me enteré que Michael había salido pero que regresaría pronto.

Sonreí y dejé la nota donde él la había puesto miré alrededor y para no aburrirme me dispuse a hacer algo de limpieza.

Fui al cobertizo que estaba afuera donde observé que Michael guardaba las cosas para uso de la cabaña y por suerte el candado no estába cerrado.

Saqué lo necesario comenzé a limpiar y a levantar todo lo que se había quedado de la noche anterior,

Cuando terminé de realizar la limpieza fui a darme una ducha no quería ponerme la misma camisa así que agarré otra, ahora de color azul.

-Espero que no te moleste si agarro otra camisa tuya- pensé en voz alta.

Me la puse y fui a preparar algo para desayuno, me aseguré que fuera lo suficiente para los dos, quería esperarlo para comer con él, así que tapé y guardé lo que había hecho.

Salí afuera, se escuchaba el cantar de algunas aves que seguramente tenían sus nidos en lo alto de los árboles que estában cerca de la cabaña.

Quería ir a caminar por un sendero que había visto, pero tuve temor porque pensé que sí me alejaba mucho podría llegar a perderme y no sabría cómo regresar.

Así que preferí no hacerlo volví a entrar a la cabaña y  me acerque a un librero grande que estaba casi junto a la chimenea.

Observé los títulos de cada uno de libros que estában acomodados, había de todo tipo de literatura agarré uno y me senté en un sillón de la  pequeña sala para leerlo.

Había avanzado algunas páginas cuando en ese momento el sonido de la notificación de un celular llamó mi atención.

Voltee a ver pero no se veía nada a simple vista, me levanté del sillón y me acerque al librero dónde había escuchado el sonido.

Y entonces lo volví a oír ahora sí pude localizar el lugar de donde venía, moví unos libros que lo mantenían oculto y encontré un celular negro.

Lo agarre y presioné un botón para encender la pantalla, me di cuenta que el sonido era a causa de que la batería estába baja y no tenía señal disponible.

Deslice el dedo en la pantalla y para mí sorpresa se desplegó, no estába bloqueado, sin embargo lo que ví en el momento me dejó helada.

Era una conversación que se había quedado abierta en el chat de una red social, mis ojos la recorrían y me dí cuenta que era mi conversación con "Mark".

Mi corazón aceleró sus latidos y mis manos que sostenían el celular me empezaron a temblar, mi respiración se hizo más corta y el miedo empezó a manifestarse en mí.

Todo lo que me había escrito con "Mark" estaba ahí, desde la primera vez que me envió su saludo, me llevé una mano a la boca tapándome sorprendida, por lo que estaba leyendo.

De golpe llegaron todos los recuerdos de cada plática, el lugar donde yo me encontraba cuando estaba contestándole sus mensajes.

Lo estúpidamente feliz que me sentía cada vez que escuchaba la campanita sonar, como aviso de un mensaje nuevo.

Los miserables sentimientos de amor que tenía hacía él, las cosas que dejaba de hacer, sólo por conversar con él.

El dolor junto con la tristeza que sentí cuando ya no obtuve más sus respuestas  y la decepción al saber que "Mark" no existía que era una mentira.

Entonces un recuerdo más profundo impactó mi memoria, cuando me secuestraron, alguien atrás de mí me llamaba gritándome por mi apodo "Nena".

Y sólo dos personas lo conocían uno era mi Padre y el otro...."Mark" pero esa voz, esa voz era de .... !Michael¡, lo comprendí en el momento.

Miraba a mi alrededor como si estuviera viviendo un mal sueño, no podía creer lo que estába leyendo tuve una idea y entré a la habitación con el celular en la mano.

Observé la cama y me acerqué hacia el lado dónde Michael durmió anoche agarré su almohada que él había ocupado y la acerqué a mi nariz.

Respiré su aroma y me encontré con el olor de su perfume a vainilla, cerré mis ojos y recordé cuando yo abrazé a mi propia almohada en mi habitación y logré percibir el mismo perfume.

Solté la almohada dejándola caer sobre la cama estába asustada comprendí que Michael había entrado a mi habitación y se había acostado en mi cama quizás yo estába durmiendo, ni siquiera me dí cuenta.

Supe entonces por qué sus palabras cuándo me hablaba se me hacían conocidas y el porque tenía yo esa rara sensación de estar con alguien a quién ya conocía, todo empezaba a encajar como las piezas de un rompecabezas.

Pero eso no me explicaba el porque él había hecho todo eso, ¿como dió conmigo?...¿cómo se enteró dónde vivía y cómo supo quién era yo?...¿cómo es que llegó al lugar donde me tenían?.

Sentía una fuerte angustia, ahora ni siquiera estaba segura si verdaderamente su nombre era Michael.

O si acaso se había vuelto a inventar ese nombre ya no sabía que pensar, lo peor es que anoche estuve apunto de cometer una locura con él.

Lo único de lo que sí sé ... es que Michael y "Mark" son la misma persona ahora ya había un verdadero rostro para el hombre por quien yo sentí algo.

Michael llegó en el momento en que Tn_ estaba luchando por encontrar una explicación a todo lo que ya sabía, estaba de pie con el celular en la mano mirando de frente a la chimenea.

___!Tn_ ya estoy aquí!, te traje algúnas cosas que pensé que podrías necesitar .

Tn_ no volteó a verlo ella seguía estando de frente a la chimenea dándole la espalda a Michael.

___¿Tn_? .... ¿Tn_ pasa algo?. (Preguntó Michael dejando a un lado las bolsas con las cosas que él había llevado).

___¡¡No te me acerques nunca más!!(contesté dándome vuelta lentamente con la cara enrojecida llena de sentimientos encontrados).

~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora