Capítulo 13

133 11 2
                                    

Por otro lado con Tn_........

Cuando terminó de amanecer y llegó la hora de levantarse para Tn_ empezó a sonar su alarma con su canción favorita, pero nuevamente ella no la escuchó debido a los efectos secundarios de lo que había inhalado la noche anterior cuando Michael estuvo ahí.

Sin embargo 15 minutos después de que la alarma se apagó automáticamente, Tn_ entre sueños sintió que un frío líquido le caía sobre su rostro y una voz lejana le hablaba por su nombre.

__¡Tn_! ¡Tn_!...Despierta.... despierta....¡Tn_!.

Empezé abrir mis ojos y ví la figura borrosa de un hombre al pie de la cama.

___¿Papá? (Dije frunciendo el ceño por la cantidad de luz que entraba por la ventana y cegaba mí vista).

___No, no soy tu papá pero si lo fuera estarías en problemas jovencita.

Entonces reconocí la voz y me senté recargándome sobre el respaldo de la cama.

___¿Luis? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste? (Pregunté ya mirando su figura claramente).

___Tendras que disculparme Tn_ pero tuve que entrar a tu casa, porque pensé en pasar por tí más temprano para irnos juntos al Colegio, pero no contestaste mis llamadas, así que decidí venir a verte y como tampoco abriste la puerta pensé en entrar por tu ventana.

___¿Por la ventana?... Pero... ¿cómo hiciste para subir y abrirla sin romperla?. (Observé que la ventana estaba abierta con las cortinas de par en par).

___Te explico en el camino ahora vístete que se hace tarde.

Me levanté de la cama para buscar mí ropa sin embargo cuando me puse de pie noté que Luis posó la mirada sobre mis senos y mis piernas.

___¿Qué ? Porque me mi...

Bajé la mirada hacia donde Luis me estaba viendo y me dí cuenta que el camisón de seda estaba mojado además de que no traía un sostén, así que se me marcaba de forma traslúcida los senos pues la tela se me había pegado al cuerpo.

___¡Oh por Dios Luis date vuelta, no me veas! (exclamé cubriendo con una mano mis pechos y con la otra jalaba las sábanas para tapar mis piernas).

Luis reaccionando de inmediato se dió vuelta apenado por lo que había visto sin querer.

___Lo siento Tn_ no fue mi intención.

___¿Me puedes explicar porqué tengo mi camisón mojado?.

___Si, puedo decirte lo que sucedió... cuando yo entré por tu ventana te hablé y te moví varias veces pero no despertábas, me estabas asustando aunque te veía respirar pensé que algo te estába pasando.___Asi que agarré el vaso que tienes sobre el buró y lo llené de agua en el grifo de tu baño para ver si así lograba hacer que despertáras te lo vacíe en tu cara y como ves si funcionó (respondió Luis estando de espaldas y alzando los hombros).

___Si ya veo que si funcionó ahora voy a secarme y necesito cambiarme. (contesté tocando mí cabello húmedo y mi camisón.

___ Si está bien (respondió Luis pero no se movió de dónde estaba parado).

___¿!Luis?!.

___Dime (dijo mirándome de reojo por el espejo).

___¡Deja de mirarme de una vez por todas y sal de mi habitación! no me puedo cambiar si estás aquí. (Contesté fulminándolo con la mirada).

~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora