***************Tn_************
No me interesaba nada de lo que ocurría en la clase me daba prácticamente igual si el maestro me descubría o no, lo único que quería era saber de "Mark".
Me perdía en mis adentros imaginando lo que él pudiera estar haciendo, necesitaba hablar con él, porque se había convertido en parte de mí vida....
¿Pero qué estoy pensando?... no hablo con él, solo intercambiamos mensajes ni siquiera conozco su voz y no hay nada entre nosotros solo una aparente "amistad" porque ni siquiera sé, si así se le puede llamar.
No me sentía cómoda en el salón mirando lo que mis ojos no querían ver, ni oyendo lo que mis oídos se negaban a escuchar.
Sin pensarlo más, guardé mis pertenencias, agarré mi mochila y salí de ahí hacía el pasillo, buscando la salida.
Todo para mí iba en cámara lenta escuchaba al maestro llamándome para que regresara pero no me importó, como tampoco me interesó dejar mi último exàmen sin contestar sobre mi pupitre.
Caminé hacia mi casa, solo quería ir a mi habitación y no ver a nadie... que ilógico como puedo pensar que puedo ver a alguien si estoy sola, pero sabía que Isabella le podría decir a Luis lo ocurrido y talvez quisieran venir a buscarme y simplemente yo no quiero verlos...no a ellos.
-Quiero verlo a él, conocerlo a él a "Mark" y a nadie más-
Cómo pude dejar que un desconocido se apoderara de mis emociones, que me hiciera sentir feliz cuando estoy conversando con él.
Y que al mismo tiempo fuera capaz de arrebatarme la misma felicidad con su silencio, no me entiendo sin él, he perdido mi identidad, ya no se quién soy...
Llegué a mi casa y fui a mi habitación ni siquiera tenía apetito, me acurruqué en mi cama abrazando una almohada.
En eso logré notar el aroma de un perfume, que no era el mío, un aroma casi parecido a la vainilla, no le dí importancia talvez Luis sin querer, cuando entró agarraría la almohada y por eso ese aroma quedó ahí impregnado.
-"Mark" te extraño, ¿porqué no me escribes?-
Michael se encontraba en la bodega pensando en lo que había pasado por la mañana, no quiso saludar está vez a Tn_ creyó que su saludo de siempre era insignificante al lado de el amigo con el que se había ido ella. Y eso le provocaba un enojo que apenas y podía controlar.
Él tenía ganas de poder desahogar toda la íra que estaba acumulando en su interior y el candidato perfecto había aparecido.
___¡Michael! no esperaba verte por aquí hoy.
___Gael.... que bueno que te veo.
___¿Ah sí y porqué?
___¡Por ésto!....(sin decir más le solté un golpe con el puño cerrado en la cara a Gael).
Gael cayó al suelo con el labio roto, confundido sin saber que estaba pasando.
___¿Pero qué?... ¡te has vuelto loco!, ¿Porqué me golpeaste?.
___Por soltar la lengua (Contesté alzando la voz) ¡como se te ocurre decirle a mi hermana lo que yo hago aquí!.
___¡Pero yo no le he dicho nada!... ¿de qué hablas? (Dijo Gael levantándose del piso y limpiando su labio inferior).
___¡¡No me quieras ver la cara!! ¡¡porque sé, que sí se lo dijiste !! (Y le dí otro golpe más del otro lado del rostro de Gael).
Nuevamente hice que se cayera ahora sobre la mesa donde estaban varias computadoras haciendo que todo se estrellara al suelo junto con Gael.
ESTÁS LEYENDO
~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú)
FanfictionTn_ Una dulce chica de 16 años, que lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar a estudiar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Debido a qué se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino...