Capítulo 11

140 10 0
                                    

*************Michael**********

Me desperté asustado, miré a Tn_ seguía dormida en la misma posición que tenía cuando entré a su habitación, alcé las sábanas para ver debajo y me di cuenta que yo seguía teniendo mi ropa puesta.

Di un suspiro de alivio no había pasado nada, sólo fue un sueño, solté una risa y cubrí mi rostro con mis manos, entendí que me quedé dormido con ella, cuando la abrazé.

Quité mi manos que tenían cubriendo mi rostro y voltee a verla me volví acercar para acariciar su hombro agarré su cabeza suavemente para acercarla y la besé en la boca, me estába volviendo adicto a sus labios, aunque me gustaría más, que ella pudiera corresponderme.

-Ahora ya fuiste mía Nena, aunque sea en mis sueños- le dije mientras acariciaba con mi pulgar su mentón.

Le di un beso de despedida en la frente y me levanté, me puse mis zapatos y salí de ahí.

Iba caminando de regreso a mi casa cuando empezó amanecer, --vaya no esperaba quedarme tanto tiempo en su cama, pero debo confesar que me gustó-- hablaba sólo, y recordaba una y otra vez, el sueño que tuve con ella, no podía evitar reírme y me reprochaba a mi mismo, moviendo la cabeza por créer que era cierto.

Si la gente me viera dirían que estoy loco por hablar con nadie y encima reírme sin causa aparente, y talvez no estén equivocados si estoy loco, pero por ella, acaso estoy... ¿Enamorado?.

Sí...enamorado se lo confesé en mi sueño, es verdad la amo con locura, ahora lo reconozco abiertamente pero ella..... se que le gusta "Mark" y la foto de perfil que ella ve, no es mía, no me conoce a mí, al verdadero hombre que está detrás de la pantalla, mi vida es una trágica comedia.

Llegué a mí casa, cuándo abrí la puerta pude ver a mí hermana sentada en la sala esperándome, con una taza de café humeante en la mano.

___Janet ¿qué haces despierta?. deberías estar durmiendo.

___No me digas .... el que debería de estar durmiendo eres tú Michael (contestó molesta).

___¿Y ahora qué tienes?... ¿estás enojada? ...ya llegué, no me pasó nada... ¿porqué no te vas a descansar?(Me seguí de frente rumbo a su habitación, pero Janet rápido se interpuso en mí camino).

___Creo que la única manera en que podré descansar realmente será cuando esté bajo una tumba (me miro con desafío).

Noté el enojo en la mirada de mí hermana y me detuve de forma seria le contesté.

___No me gustan los rodeos Janet, si vas a decir algo, será mejor que empieces de una vez.

___A mi tampoco Michael, así que me vas a explicar ¿qué es lo que haces en la organización ésa?, en la que estás metido.

___Ya te dije que, no puedo hablar de eso. (Contesté caminando de regreso a la sala).

___Pues si no quieres hablar, ¡¡yo misma te lo voy a recordar!! (Respondió Janet caminando atrás de mí).

___Esa organización con la que tú estás supuestamente "trabajando" (dijo Janet haciendo énfasis en la palabra trabajando) está haciendo negocios con seres inocentes, es una red de tráfico de personas o como se le conoce en el mundo"Trata de blancas".

Yo estába de pie dándole la espalda cerré los ojos fuertemente y mis manos las hice en un puño, mí hermana ya sabía la verdad.

___Es horrible Michael saber que tú estás con ellos que te metes en la red social, para engañar a jóvenes enamorarlas, obtener su información personal para luego secuestrarlas y llevártelas a quien sabe dónde, para hacerles...

~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora