Había estado evitando hablar con Michael, todavía tenía en mi mente la escena de él con Lisa.
Desde que los ví atraves del cristal, me metí a una pequeña oficina que estába dentro del área de cuneros.
Y ya no salí más ...hasta que se terminó el tiempo y tenía que regresar a casa.
___¡Nos vemos!__me despedí de la encargada de pediatría.
___¡Adiós Tn_ !cuídate__me contestó.
Michael y Lisa ya no estaban en el pasillo, fui a cambiarme a un vestidor que tenía el hospital, antes de salir y me quité el uniforme, me puse mi ropa del día que traía puesta cuando llegué por la mañana.
Me estába acercando a la puerta de salida, cuando me di cuenta que empezaba anochecer.
Revise mi celular y ví que tenía mensajes de mi papá, los contesté todos y le avise que ya iba en camino.
___¡Tn_! te estába esperando.
___¿Michael? ¿Qué haces todavía por aquí?.
___Te lo acabo de decir...te estaba esperando.
___¿Para qué?.__respondi seria.
___No vamos a volver a ese juego donde Yo te hablo y tú me evitas. Tengo paciencia pero no tanto.
___¿En serio? ¡No me digas! Pues hace un rato cuando estabas con Lisa no parecías muy impaciente.
___¿Lisa? Solo trataba de ser educado con ella.
___¡¿Educado?! ¿Dejandote casi besar?.__le dije alzando una ceja.
___¿Qué querías que hiciera?___me preguntó.
¿Qué, quería que hiciera? ¡Empujarla!, ¡rechazarla!, ...¡matarla!... Rayos!!... cualquier cosa, menos dejar que se le acercara.
___No sé, eso lo sabrás tú, no la conozco muy bien... Solo sé que yo no le agrado para nada ...y ya es mutuo.
___Pues deberías saber que es una mujer peligrosa, hay que saber tratar a ese tipo de personas__me dijo.
___¿Cómo lo sabes?
___Uno como hombre se da cuenta, pero no te vine hablar de ella, sólo quiero terminar de contarte lo que pasó, después de que te reuníste con tu padre.
___Esta bien Michael pero... ya le avisé a mi papá que voy en camino.
___¿Hay algún lugar cerca de donde tú vives para ir a conversar y tomar algo? Talvez un café o algo así.__me preguntó.
___Asi estarás más tranquila, si sabes que estás más cerca de tú casa, podrás llegar en seguida y no se te hará tan tarde.__terminó por decir.
No me pareció mala idea.
___Sí... hay un lugar dónde podríamos ir para conversar ....y en realidad estoy viviendo dentro de un edificio de departamentos ya no es una casa como la de antes.__le contesté.
___¡Oh!...Bien entonces... vamos.__respondió Michael.
Me puso la mano en la espalda para caminar con él pero yo me detuve.
___¿Qué pasa?.
___Es que yo tengo mi auto en el estacionamiento del hospital__le contesté.
___Yo también tengo el mío pero está sobre la calle.
___Entonces... que cada quien se vaya en el suyo y me sigues hasta el lugar donde vamos... ¿te parece?__le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú)
ФанфикTn_ Una dulce chica de 16 años, que lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar a estudiar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Debido a qué se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino...