Me senté en la mesa donde estaba Michael, mientras él solicitaba que mi orden la llevaran a su lugar y lo pusieran a su cuenta.
___Tn_ no me voy andar con mas rodeos, yo he estado viniendo a este lugar casi todos los días, para ver si te encontraba, no me atrevía a llamarte ni a buscarte en tu departamento, porque no estaba seguro si querías verme.__me dijo Michael con una mirada que yo desconocí.
___Michael yo... la verdad no venía a este lugar, porque me traían recuerdos... hace tiempo nosotros estuvimos aquí __le contesté tratando de conservar la serenidad en mi voz.
___Si me doy cuenta que no frecuentabas el restaurante, a pesar de estar cerca de el edificio donde vives y te confieso que hoy era el último día en el que yo venia, le pedí al cielo que si nuestras vidas iban a estar unidas...me diera la última oportunidad de volverte a ver y ahora estas aquí. Dicen que si deseas, que algo suceda con todas tus fuerzas y con la totalidad de tu mente, la vida se encarga de dártelo yo no creo en esas cosas... pero hoy sé que es verdad__me dijo Michael tomando mi mano.
No esperaba esas palabras, porque en parte describían perfectamente mi pensar, pues también yo anhelaba encontrarlo otra vez y sentir la suave palma de su mano sobre la mía.
___Tn_ han pasado un millón de cosas desde que nos conocimos, aun hasta después de que nos dejamos de ver, y es que la verdad yo intente seguir adelante al tratar de iniciar una relación con otra persona de mi trabajo.__cuando escuche eso de él sentí una punzada en mi pecho y mi corazón se encogió.
___Ah... entiendo__no sabia que decirle... ¿acaso debía felicitarlo, por querer intentar seguir con su vida?... cuando ni siquiera yo tuve el valor para hacerlo con la mía?.
En ese momento llego el mesero con nuestros respectivos pedidos los acomodo sobre la mesa mientras que un incómodo silencio se presento entre Michael y yo.
Pero había perdido el apetito y creo que hasta las ganas de vivir, el mesero se retiró y yo solo estaba gritando por dentro ... me quería ir, iba a levantarme cuando Michael apretó mi mano.
___No he terminado de hablar, te pido por favor me sigas escuchando__me dijo Michael.
Yo asentí y acomode un mechón de mi cabello atrás de mi oreja, estaba haciendo un enorme esfuerzo por no quebrarme ahí, delante de él.
___Te decía que intente iniciar una relación con otra persona, pero no funciono, ni siquiera llegue a tener una segunda cita y ¿sabes porqué?.
___¿Porqué? _le pregunté.
___Porque esa persona no eras tú.
___Me confundes Michael ...__ contesté.
___¿Es tan difícil entender que estoy aquí por tí?... ¿tan difícil es comprender que si tu todavía sientes algo por mí... mi deceo es que estemos juntos?.
___Michael me estas pidiendo...
___Si Tn_ ...te estoy pidiendo por última vez...solo por última vez ...que te cases conmigo, si me dices que no entonces te prometo, aunque duela que no volveré a buscarte jamás.
Quería decir que sí realmente quería hablar y decirle que sí... que todavía quería casarme con él, por que lo amaba, pero el nudo en mi garganta no me dejaba articular palabra.
___¿Y? ...Tn_ ¿cuál es tu respuesta?.__me preguntó Michael clavando sus ojos en los míos.
Yo suspire profundo y apreté mis labios.
Tres meses después en una playa paradisíaca........
___Señores estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Michael Jackson y Tn_ (tu apellido) que ahora serán esposos y se comprometen a desarrollar un proyecto de vida en común, basado en la cooperación, la convivencia y el deber moral de la fidelidad. ¿Declaran que es por voluntad propia contraer matrimonio y que no están siendo obligados?.__preguntó el juez.
ESTÁS LEYENDO
~El ENGAÑO~ (Michael Jackson y Tú)
FanficTn_ Una dulce chica de 16 años, que lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar a estudiar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Debido a qué se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino...