Capítulo 24: Amanecer

2.5K 112 25
                                    

-Kiyomi... quiero hacerte mía ahora mismo...- Dijo Itachi reponiéndose del intenso orgasmo que acababa de experimentar

-Hazlo, Itachi kun- dijo ella seductora - Quiero todo de ti-

Itachi le quitó la ropa que le quedaba, para manosear su feminidad e introducir un dedo en ella haciéndola suspirar

-Joder, estás tan húmeda- comentó lamiendo sus dedos para volver a introducirlos. Los quitó por última vez para colocarse un preservativo y nuevamente sentarla sobre él, esta vez haciéndola suya, invadiendo lentamente su cavidad.

Kiyomi entre sonrojos y suaves gemidos se sostuvo de sus hombros, bajando también lentamente en él, para arrancarle un gruñido al tener por fin toda su extensión dentro.
Comenzó dando pequeños saltos sobre él para cada vez ir aumentando aun mas la velocidad de sus movimientos. Itachi se encontraba encantado, toda ella era hermosa y exitante.

-Ahh...Kiyomi...- ariticuló para tomar su trasero y con él el control

-Ven, voltéate- ordenó, sorprendiendo y excirando a la Uchiha quien en este caso no le molestaba para nada obedecer sumisa a él

Se puso sobre sus rodillas, reposando sobre sus codos, quedando hacia los ojos de él una vista casi pornográfica de su intimidad. Itachi no pudo resistir, y antes que termine de acomodarse la embistió profundo robándole un gemido ahogado, ella por su parte sentia arder por dentro.
Aceleró sus embestidas, tomándola de sus caderas, haciéndola suya a su antojo.

-Mierda, me correré- logró decir Kiyomi al sentir que sus piernas ya no respondían. Una corriente pasó y perduró en su cuerpo por varios segundos, haciéndola retorcer, brindando un juego de espasmos y apretones a quien estaba dentro de ella, alcanzando el clímax.

-Vaya, aun no terminaste- Rendida se recostó en el piso mirando al Uchiha con expresión de lujuria

-No bonita, pero si quieres parar esta bien- Ofreció

-Bromeas? Itachi quiero follarte hasta que el sol salga-

El se acomodó sobre ella, subiendo sus piernas a sus hombros para unir sus cuerpos nuevamente. Kiyomi se sentía desfallecer, pues todo su cuerpo parecía vibrar. Itachi la embestía una y otra vez, salía y entraba de ella mientras manoseaba sus pechos. Kiyomi sentía cada vez mas cerca otro orgasmo, viniéndose nuevamente en él.

-Ahhh Kiyomi... eres tan ajustada... y mas aún cuando te vienes.. ahh- gimió para sentir también su cuerpo al limite, explotando en ella en un intenso climax que recorrió todo su cuerpo.
Las piernas de ella vibraron unos segundos de tanto acabar.
Ambos cayeron rendidos, llenos de sudor.

-Era verdad lo de follar hasta el amanecer?- preguntó Itachi recostándose boca abajo, escondiendo su cara entre sus brazos

-Claro que si- respondió ella, para montarse sobre su espalda y recorrerla con besos y mordidas. Tomó la delgada banda elastica que mantenia en su lugar el pelo de Itachi, y la quitó, para acariciar su pelo y su cabeza. Él, con su piel erizada, disfrutaba cada segundo de sus caricias, aun intentando ocultar su rostro sonrojado.

-Tu cabello huele tan bien- articuló ella para continuar besando su espalda definida- voltéate- pidió Kiyomi, a lo cual el Uchiha accedio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu cabello huele tan bien- articuló ella para continuar besando su espalda definida- voltéate- pidió Kiyomi, a lo cual el Uchiha accedio.

Ella nuevamente lamió su creciente erección, cambiando el preservativo para subirse otra vez a él. Ahora ella llevaba el control, saltaba sin parar sobre Itachi disfrutando desde arriba su repertorio de expresiones de placer.

El Uchiha posó sus manos en su trasero mientras ella aun se movía a su antojo. Ambos perdidos en placer y fundidos en gemidos continuaron así hasta nuevamente alcanzar el orgasmo.

Cayeron rendidos otra vez, observando al sol que lentamente desplegaba algunos rayos de luz, verdaderamente era el amanecer, por lo que Itachi abrazó a Kiyomi para disponerse a dormir. Luego del entrenamiento y tantas horas de sexo solo bastaron pocos minutos para que ambos pudieran descansar plácidamente.

Itachi despertó por el suave aroma del desayuno que Kiyomi había preparado prendiendo una pequeña fogata.

-Buen dia- dijo ella sonriendo, mirando con ternura al recién despierto y sus alborotados cabellos- jamas te había visto despeinado- comentó entre risas

-Que graciosa eres- respondió irónico tomando uno de los huevos recien cocidos

-Me dejas peinarte?- pidió

-Solo a tí te lo permitiría- accedió

Kiyomi sacó de su bolso un cepillo y mientras Itachi comía, ella acomodaba su cabello, volviéndolo a recoger en la coleta baja típica de él.

-Eres tan suave- dijo él - Gracias... por todo... la pase muy bien-

-Gracias a ti por entrenarme, y yo también lo he disfrutado- mencionó la joven

-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Kiyomi, vamos abre!- gritaba Sasuke desde el otro lado de la puerta, pues llevaba un buen rato allí, no quería que llegara tarde a su examen

-Sasuke kun, qué sucede?- dijo ella en ropa interior abriendo la puerta recién levantada, aun trataba de recuperarse de la noche anterior y su entrenamiento con Itachi

-Llegaras tarde- recordó para ver como la de largos  cabellos se vestía rápidamente.

-Lo olvidé, me he quedado dormida, cómo es posible?- mencionaba nerviosa

-Tranquila- dijo Sasuke cerrando la puerta y uniendo fugazmente sus labios a los de ella - te irá bien- hizo una pausa- otra cosa... Naruto estaba viniendo-

Ella terminó de vestirse y salió de su casa junto con Sasuke, cruzándose en la puerta a Naruto

-Te ira bien dattebayo- alentó -vamos-

Los tres se dirigieron al punto pactado donde primero debió rendir un examen escrito sobre historia de Konoha y luego pasó al exámen físico que superó con facilidad, por lo que se consideraba aprobada.

-Estoy orgulloso de ti, pequeña- dijo Kakashi abrazándola y ganándose una mirada asesina por parte de sus otros dos alumnos- Debemos ir con Tsunade para que hagas tu juramento y te entregue tu chaleco Jonin-

Así sucedió, en el transcurso de una hora juró y recibió su chaleco, se sintió orgullosa de si misma, al salir de alli la esperaba Sakura para felicitarla e invitarla a una fiesta que le habían  organizado entre todos para celebrar la nueva Jonin de Konoha.

Definitivamente se sentía una mujer completa, o aun le faltaba algo?

Fuego Uchiha - Personajes de Naruto y tú (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora