Kiyomi al regresar a su casa, notó nuevamente en su ventana un halcón muy familiar, como si él hubiera leído sus pensamientos, aunque no le sorprendía, estas conexiones esporádicas con Sasuke las tuvo desde niños.
He pensado mucho en ti, en nosotros, ansío volver y tenerte en mis brazos, hacerte mía una vez mas. La comida que me preparaste sabía deliciosa y las vendas me han servido mucho, a los tres, pues Itachi fue el primero en lastimarse. En unos días estaré de regreso, espero me esperes tanto como yo a ti, tambien tengo algunas cosas que contarte.
Sasuke.Sintió sus mejillas arder luego de leer aquel mensaje, vaya...que días intensos estaba viviendo.
-.-.-.-.-.-.-.-
Según comentó Tsunade, hoy regresaban los Uchiha, por lo que desde temprano eligió su mejor prenda casual, dejó su cabello suelto y perfumó su cuello y muñecas. En estos días prefirió quedarse en su casa, reflexionando sobre lo ocurrido, tratando de conocerse aun mas a si misma.
Tenía seguro que amaba a Sasuke y que quería demasiado a Naruto. Kakashi no dejaba de rondar por su mente. Por lo que decidió simplemente hacerse una con su disturbio. Pues no existían imposibles de aclarar ante el paso del tiempo, y confiaba en él.A todo esto, había llegado a la entrada de la aldea, donde encontró a los recién llegados saludando cálidamente a Mikoto. Se mantuvo un poco ajena de la escena, pues no quería romper el plano familiar. Lo mismo hizo Shisui, quien respetuoso se hizo a un lado, dejando a ambos hermanos encontrar a su madre.
-Asi que necesitas ayuda con los poderes del Mangekyo?- preguntó el de cabellos alborotados acercándose a ella
Kiyomi solo pudo mostrar una expresión de confusión, cómo Shisui sabía de eso? Además jamás habían cruzado mas de cinco palabras, el joven adulto siempre se encontraba ocupado, destacando también por ser solitario, pues solo lo ha visto en compañía de Itachi o Sasuke.
-Yo lo se todo, linda, me he enterado, si quieres puedes contar conmigo, cuando es tu exámen Jonin? -
Cómo sabe tambien de mi examen? Se dijo a si misma
-Es en unos días, Shisui san- respondió algo nerviosa.
El respetado Uchiha imponía con su sola prescencia.
-Mi casa, si recuerdas, se encuentra a pocos metros de distancia de la de Itachi, puedes llegarte mañana y te ayudaré, por favor ven temprano que luego tengo planes- al concluir se dió la vuelta retornando a su hogar.
-Kiyomi-
-Sasuke-
Ambos sostuvieron su mirada, luego de esperarse tantas semanas un cosquilleo habitó en ambos.
Casi por inercia ambos se abrazaron, sujetándose muy fuerte.
-Te extrañé mucho, Sasuke- dijo ella apoyando su cabeza en su hombro, sin dejar de abrazarlo
-Yo tambien-
-Por qué no almuerzas con nosotros, Kiyomi?- sugirió Itachi irrumpiendo la escena, ganándose una tajante mirada de su hermano menor
-Qué sucede Sasuke? Como venías hablando de invitarla a comer no pensé que te molestaría- dijo cómplice, mirando a Kiyomi
-Si, claro que iré Itachi, gracias- respondió para romper la tensión del momento.
Los cinco Uchiha se dirigieron a la casa del matrimonio, Sasuke y Kiyomi iban de la mano, algo que al principio fue inconsciente pero que al notarlo ambos se sonrojaron, aunque siguiendo así unidos.
Mikoto sirvió un almuerzo delicioso, Fugaku presumía las azañas de sus hijos, y lo habilidosos que eran, Itachi como siempre, recalcando cuánto habían aprendido de Shisui, Sasuke mientras, solo guardaba silencio, cruzando por momentos miradas de complicidad con Kiyomi, quien escuchaba atenta todo el hilo de la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Uchiha - Personajes de Naruto y tú (+16)
FanficEn esta realidad alterna dentro del universo de Naruto, donde el sexo, los besos y los coqueteos son moneda corriente, Kiyomi Uchiha abre sus alas y marca su camino. Sasuke solo le divierte o hay algo más? Fue un error besar a Naruto? Kakashi Sen...