Una cierto toque moral aún deambulaba por la mente del peliplata, pues aunque la joven lo excitaba, no dejaba de ser su alumna. Aunque cada vez le costaba mas ver en ella a la pequeña Kiyomi, delante de sus ojos tenía una mujer, que estaba dispuesta a no dejar las cosas por la mitad.
-Sucede algo, Kakashi?- preguntó la Uchiha
Él solo la beso nuevamente, esta vez con mas torpeza, lo que despejó sus ideas. Quitó la remera de Kiyomi, dejándola con su sujetador, por sobre este tomó con sus manos los pechos de la pelinegra robándole un suspiro y provocando una erección en si mismo.
Ella lo notó agitado, y desprendió el pantalón de su sensei, tomando su miembro por encima de su ropa interior
-Oye es muy grande- dijo Kiyomi casi sin pensarlo, pues luego de hacer el comentario se cubrió la boca algo avergonzada
-Si, lo sé, y aún no esta del todo despierto- respondió Kakashi, lejos de alardear su rostro emanaba sinceridad pues se conocía a si mismo mas que nadie
-Vaya... - contestó Kiyomi con su voz divertida mientras comenzaba a masajearlo aún por encima de la tela. Empujo un poco a Kakashi, quedando él apoyado en la mesada.
-Puedo...?- preguntó la joven
-No podría negarme- respondio su sensei
Kiyomi lentamente bajó sus boxers dejándolos a la misma altura que su pantalón, tomó el miembro del peliplata y lo masajeó de arriba a abajo arrancándole un gemido al mayor, quien ya había perdido todos sus estribos.
Marcó un ritmo preciso, que logró que su masculinidad alcanzara toda su extensión, volvió a mirarlo asombrada, pues confirmaba los rumores que resultaban ciertos...
Lejos de atemorizarse sintió aún mas ganas de probarlo, por lo que bajó dejándolo frente a su rostro-Pequeña que quieres hace...ahhhh- dijo entre gemidos a su alumna quien no lo dejo terminar de hablar que había recorrido su extensión con su lengua. Seguido de esto introdujo todo lo que pudo a su boca, sacando solo jadeos del peliplata. Siguió succionando y lamiendo a su gusto, Kakashi era adictivo, su cuerpo, su aroma, su sabor, todo lo que experiementaba mientras le daba sexo oral la dejaban con ganas de más.
Siguió su labor, aumentando de a poco la velocidad, haciendo entrar a un vicioso trance a su sensei, quien solo podía jadear y gemir-Ahhh Ki...Kiyomi- él no pudo resistirse y coloco sus manos en la cabeza de su alumna, empujando mas aún su miembro dentro de su boca, provocando ahogos en ella, quien no pensaba detenerse. Él marcó el ritmo que le gustaba, y ella lo repitió una y otra vez, dejándolo en las puertas del cielo
-Quiero que te corras, Kakashi- dijo ella para seguir con su labor
-Pues... ahh.. estoy por.... ahhh- logro articular el peliplata para seguido de eso llegar al orgasmo en su boca.
Kiyomi degusto cada gota de él, haciéndolo sentir satisfecho como en mucho tiempo no lograba sentirse con una mujer, y si, sorprendentemente la que lo logró fue ella, su pequeña.Luego de esto, ella se puso de pie y le sonrió divertida a su sensei, quien la miraba con expresión de sexo en sus ojos.
-Vaya, sería injusto que tu no termines- dijo Kakashi besándola nuevamente.
-Quieres hacerlo ahora?- le preguntó la joven, quien no esperaba tener sexo tan pronto con él.
-Mmm no, creo que eso quedara para otro día, pero si quiero devolverte el favor- dijo mientras bajaba las ropas de la Uchiha y la sentaba nuevamente en la mesada. Colocó sus piernas al borde de la misma, logrando que ella se relaje en la pared, y quedara dispuesta para el.
Kiyomi se sonrojó al ver su feminidad completamente expuesta ante quien fue su maestro.Kakashi sin dejar de mirarla a los ojos, comenzó a pasar su mano por su cavidad, robándole un suspiro, tocaba cada parte de ella. Luego de unos segundos se colocó en frente, y pasó su lengua por su entrada varias veces, hasta dejarla en su clítoris. Con sus dedos suavemente corrió toda la piel que lo rodeaba para proceder a lamerlo a su antojo.
-Ahhh Kakashi...ahh...lo...lo haces....ahh... muy bien.....- Kiyomi no mentía, el peliplata seguro era experimentado, pues parecía saber como volverla loca.
Sin dejar de lado el trabajo con su lengua, su sensei introdujo un dedo en su cavidad, para dentro de ella curvarlo hasta tocar su punto dulce, ganándose un jadeo de placer por parte de la joven. Al haber encontrado el lugar, humedeció con su boca otro de sus dedos para meterlo y lo masajeo sin parar con un ritmo excitante.
Kiyomi tomó sus plateados cabellos presionándolo aún mas a su clítoris indicándole que no parara de hacer lo que hacía.-Ka... Kakashi...sensei... ahhh... me vengo- dijo entre suspiros para no resistirse y correrse en la boca de su maestro, quien lamió todos sus fluidos.
-Eres genial- dijo Kiyomi, relajándose aun mas
-Tu crees? Si te soy sincero hace mucho no hacía esto- comentó levantando su pantalón y buscando su uniforme jonin
-bueno... No se nota - respondió la Uchiha para también comenzar a vestirse
Kakashi se despidió luego de que Kiyomi le agradeciera las medicinas y el almuerzo, aunque no lo dejo ir sin antes plantarle un cálido beso en sus labios.
-Pequeña, no quiero dejar esto acá- comentó con algo de timidez el peliplata
-Que bueno porque yo tampoco, sensei- respondió seductora para luego verlo desaparecer en el camino.
El resto del día concluyó tranquilo, se dedicó a hacer reposo para estar como nueva al dia siguiente.
Luego de llevar dormida casi doce largas y reconfortantes horas se despertó con el ruido de su puerta, ultimamente parecía estar muy solicitada.
-en un instante abro, aguarda- dijo elevando un poco su voz para que quien este detras llegue a escuchar
Se coloco una camiseta de algodón sin mangas, que dejaba su vientre al descubierto y unos leggins a media pierna con el logo de su clan, roció un poco de perfume y procedió a abrir.
-Hola, Kiyomi espero no molestar-
-Shikamaru?! Que raro verte aquí- mencionó genuinamente sorprendida
-.-.-.-.-
ESTÁS LEYENDO
Fuego Uchiha - Personajes de Naruto y tú (+16)
FanfictionEn esta realidad alterna dentro del universo de Naruto, donde el sexo, los besos y los coqueteos son moneda corriente, Kiyomi Uchiha abre sus alas y marca su camino. Sasuke solo le divierte o hay algo más? Fue un error besar a Naruto? Kakashi Sen...