Capítulo 8: Quiero mi oportunidad

4.2K 197 43
                                    

Ambos se quedaron mirándose, como buscando aceptación en el otro

-Creo que me gustas tu también, Naruto - rompió el silencio.

-Eto.. si?- preguntó como si su confesión hubiera sido imposible

-Eres muy lindo y tierno conmigo, y la paso bien, tienes algo que me hace no querer alejarme- dijo Kiyomi

-A mi también me gustas, espero no te comprometas con Sasuke aún , quiero tener mi oportunidad de ganarte - Comentó con su entusiasmo tan tipico de él

Ambos rieron, y comenzaron a caminar hasta llegar al pequeño rio que cruzaba el bosque

Naruto erró su pisada y cayó accidentalmente al agua

-Oh estas bien?- preguntó preocupada kiyomi

-Creo que no, me duele mi pie- dijo Naruto quejumbroso tocandose donde le molestaba

Kiyomi posó su mano en él

-Parece que te has hecho daño- Comentó y realizó un jutsu médico en él

-Vaya, se siente un poco mejor aunque aún me molesta-tteabyo- agregó

-Te vendaré- exclamó tomando un trozo de tela de la manta que habían llevado

-Eres tan suave, Kiyomi chan, no me dolió para nada- dijo agradecido el rubio

Kiyomi sintió ganas de besarlo y asi lo hizo, juntó sus labios con los de su compañero, quien sentado en la parte baja del agua tomó sus mejillas profundizándolo aún más .
Ella se metio al agua también, sentándose en sus piernas y acariciando su espalda por debajo de su ropa.
Naruto por su parte, acariciaba las piernas de la Uchiha, quien tenía su piel erizada ante las manos cálidas del rubio.
Ella bajó a su cuello , dejando marcado un camino de besos que hacían delirar a Naruto, quien apretaba su trasero por debajo de su sueter pero encima de su ropa interior.
Casi sin pensarlo comenzaron a rozarse entre si aun vestidos, buscando placer. Kiyomi desnudó el torso del rubio, mientras daba pequeñas mordidas en sus hombros.
Naruto le quitó sus botas y su cinturón. Iban apoyando las prendas en una roca que sobresalía del agua, la cual llegaba a su cintura estando sentado. Poco a poco tambien dejó a la Uchiha en ropa interior.

-Quieres ir mas allá ? - sugirió Kiyomi seductora, señalando una bajada algo mas profunda de donde se encontraban ahora. El rubio accedió y se puso de pie con dificultad, la Uchiha al notar esto lo ayudó a caminar hacia su destino.
Naruto se sentó en la parte mas profunda quedando el agua en su pecho y ella se sentó de la misma forma en la que estaba antes, frente a él. Siguieron con los besos y las caricias aumentando el deseo y la temperatura de ambos.
Naruto quitó ansioso el sostén de ella, liberando sus grandes pechos frente a su rostro. Sin perder tiempo atrapó uno con su lengua, succionando suavemente generando gemidos de placer en la dichosa. Luego pasó al otro pecho, sin dejar de apretarlos y manosearlos a su antojo. El rubio bajó las bragas de Kiyomi debajo del agua, dejándola totalmente desnuda.

-Naruto, estas seguro?- preguntó ella, sabiendo que era la primera vez de él

-Nunca estuve tan seguro de algo- dijo el rubio con voz ronca

Ella le pasó un preservativo que siempre tenía a mano. Preferia prevenir.

Bajó sus boxers y comenzó a frotarse con el miembro de él, sacando gemidos en ambos.

-Que mojada estas-ttebayo-

-Tu tambien lo estas, Naruto kun- respondió ella

Guiando la situación, dirigió el miembro de su compañero a su entrada, metiéndolo de a poco.

-Ahh Ki.. Kiyomi- gruñó Naruto perdido en placer con sentir toda su extensión en la estrecha y húmeda cavidad de la Uchiha

-Naruto- gimió ella en su oído, comenzando a moverse sobre él

-Lo.. lo haces.. tan... b..bien- suspiró El rubio sintiéndose en el mismo cielo

Ella estaba tan excitada, Naruto era tan transparente.

El de cabellos dorados salió de ella para tomarla por la cintura y recostarla como pudo en la pequeña pendiente que a penas cubría la mitad del cuerpo de ella recostada. La observó por varios segundos desnuda ante el

-Eres tan hermosa- dijo para besarla nuevamente y sobre ella entrar otra vez en su cavidad.

-ahh Naruto..ahh- gimió en respuesta a las estocadas cada vez mas duras que le proporcionaba

Aumentó su velocidad, haciendo delirar a la Uchiha quien estaba perdida en el placer. Enderezó su torso y puso una pierna de ella en su hombro, entrando aún mas en ella, lo que le provocaba algo de dolor y a la vez placer,creando un ambiente adictivo para ambos.
Ella sintió su parte baja tensarse y un escalofrío recorrer su columna, anunciando un orgasmo.

-Na..Naruto- exclamó con voz aguda

-Kiyomi- gruñó él

Dentro de ella percibió el miembro del rubio palpitar y seguidamente llenarla de su espeso fluido. Al mismo tiempo que sintió llegar su climax.
Naruto se recostó sobre ella sin tirar todo su peso, dandole un beso dulce.

-.-.-.-.-.-.-.-

La acompañó hasta su casa y luego regresó a la suya, con un humor de dioses, y sin parar de pensar en su compañera de equipo.
Kiyomi por su parte, estaba complacida con lo sucedido, Naruto era diferente a Sasuke pero igual de exitante, comenzaba a sentir algo más ? Otra duda se sumaba a su confusión. Por lo pronto durmió placidamente, pensando en todo lo que sucedió los ultimos días .

Al dia siguiente se levantó temprano para visitar a Tsunade y pedirle píldoras anticonceptivas. Mas allá del preservativo quería asegurarse realmente que no hubiera accidentes. La sannin se las dió sin juzgar, al contrario en complicidad le dio una pequeña charla, y varias cajas para que no se quedara sin.

-Avísame antes que se te acaben y te doy más , pero con eso tienes para casi un año- dijo

Tsunade actuaba muy maternal con la Uchiha siempre que esta le daba lugar y acudía a ella, se sentía orgullosa de que confiara en ella, y no traicionaría esa confianza juzgándola, al contrario, le parecía bien que experimentara pero que fuera consciente y cuidadosa. Le daba nostalgia sentir que la pequeña niña había crecido.

Por su parte, a Kiyomi le gustaba sentir ese amor maternal por parte de Tsunade, desde que sus padres fallecieron ella había sido su mayor protectora.

Se retiró de la torre hokage y a la salida se cruzó a su sensei, algo nerviosa ocultó rápidamente los anticonceptivos.

-Que bueno que te veo pequeña, pensaba ir a buscarte- Exclamó Kakashi

Fuego Uchiha - Personajes de Naruto y tú (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora