Capítulo 19: Hazme el amor

4K 159 24
                                    

- A mi también me agrada tenerte cerca-ttebayo-

-Ha pasado algo mas con Hinata?- Aunque Kiyomi no tenía muy claro su panorama, la sola idea de pensar que Naruto podía dejarla a un lado la perturbaba, había comenzado a sentir cosas por él, fue él mismo quien pidió su oportunidad, iba ganándose su lugar poco a poco, a caso Hinata podía destruir eso?

-Bueno, me acosté con ella- dijo Naruto algo pudoroso

-Pues me alegro por ti- dijo para levantarse y tomar sus cosas.

Sintió celos? Si, muchos. Por un segundo recordó a Sasuke haciendo la misma escena, y se maldijo a si misma por ser tan Uchiha: Orgullosa, obstinada, posesiva. No podía negarlo, tal como Sasuke no pudo disimularlo con ella.

Sasuke kun... que estaras haciendo... ya te extraño ...  contigo lejos todo parece aun mas confuso... Pensó

-Kiyomi chan, aguarda dattebayo!- dijo el rubio tomandola de la mano - A caso estas celosa?-

-Por que lo estaría?- dijo arrepintiéndose al instante de lo que acababa de decir, pues daba a entender que Naruto no le importaba.

El Uzumaki soltó su mano y agachó su mirada, sintió su corazón romperse en dos, le hizo ilusión pensar que ella se interesaba en él, creer que logró darle celos, algo que solo parecía lograr Sasuke teniendo a Sakura tras de él todo el día en alguna misión. Pero de repente todo parecía lo contrario. Solo pudo guardar silencio...

Hasta que Kiyomi unió sus labios a los suyos, de una forma que nunca antes había hecho... Naruto no pudo resistirse, y cayó en ella, en sus besos, y volvió a posar su manos en su cintura.

-Naruto...- dijo separándose unos segundos para tomarlo de la mejilla y mirarlo a sus ojos color cielo -Lo lamento-

Quizás una disculpa podría sonar vacía, pero venía de ella, quien jamás retrocedía en sus decretos.

El rubio volvió a besarla, con intensidad, siendo él ahora quien buscaba paso en los labios de la Uchiha.

-Naruto... hazme el amor... puedes? Hoy no quiero sexo, te quiero a ti...- dijo uniendo todo el coraje que guardaba dentro

-Pero... Sasuke... Se que tu lo...-

-Si... lo sé... -interrumpió- pero no logro olvidar lo que pasó entre nosotros... Naruto... Hazme el amor- pidió nuevamente

El Uzumaki la besó suavemente, bajando lento a su cuello, degustando cada centímetro de piel que llevaba camino a su pecho. Quitó su ropa, sintiendo su aroma una vez mas, mientras no dejaba de besar su cuerpo. La llevó a su habitación y la recostó en su cama, cuánto había ansiado tenerla solo para él, y no solo su cuerpo, sino también su alma, sus sentimientos aunque sea esta noche le pertenecían.

Terminó de desnudar su torso, tomó uno de sus pechos con su boca para succionarlo, y el otro con su mano, pellizcando su pezón, haciéndola estremecer por lo que causaba.

Kiyomi lo interrumpió, solo para volver a fundir sus bocas en un beso. Luego Naruto volvió a dejar su camino de húmedos besos hasta llegar a su abdomen, tomando su cintura con ambas manos y bordeando su ombligo con su lengua, estaba perdido en su piel, la disfrutaba segundo a segundo.

Quitó su ropa con ayuda de Kiyomi, quien recorrió sus pectorales con su boca. Él, aun perdido en placer, la tumbó en su cama nuevamente, y con un preservativo ya puesto comezó a rozar su miembro con su feminidad.

Aunque no era la primera vez que lo hacían, esta noche el roce se sentía tan especial, sus pieles parecían sacar chispa con el mas mínimo movimiento.

-Kiyomi... yo... yo te quiero dattebayo- dijo entre suspiros ahogados el Uzumaki para hacerla suya en un solo movimiento, arrancando un esperado gemido en ella, quien lo miraba atentamente, como si no quisiera olvidar ese momento.

Ella sujetó sus brazos, acariciando desde abajo todo su torso, mientras él suavemente comenzó a moverse dentro de ella. Se recostó sobre su cuerpo, sientiendo un ansiado piel con piel, mientras aun se movía dentro de ella.

No era fuerte, no era brutal, no era desesperado, no era sexo, realmente él le estaba haciendo el amor.

Continuó sus estocadas, haciéndolas cada vez mas profundas, mientras Kiyomi lo abrazaba muy fuerte, disfrutando esas horas de claridad en sí.

Ella besaba su cuello, acariciaba sus dorados y alborotados cabellos, intentaba recordar el tacto de sus hombros definidos, de su espalda, de todo él.

-Na...Naruto Kun...qui...quiero..mas- articuló

Él sin siquiera responder la abrazó mas fuerte, haciendo mas intenso el entrar y salir de ella, generando un vaivén tan placentero. No faltaron muchos minutos para que él sintiera en su miembro los espasmos de placer del orgasmo de la dichosa, y ella en su intimidad percibir a Naruto a punto de explotar y llenándola de sus fluidos.

Ambos pasaron la noche así, abrazados, disfrutando el oasis que ambos sabían tenia un fin... o quizás no? Y con mas razón ante esa incertidumbre esa noche se vivieron, se disfrutaron como si no hubiese mañana.

No importaba que regrese Sasuke para marcarla como suya, no importaba que quizás luego él vaya con Hinata, ambos esa noche hicieron el amor, y eso nadie podía quitárselos.

Al dia siguiente Kiyomi despertó primero, viendo a Naruto dormir rozando lo desmayado. Sonrió en complicidad, recordando lo que había sucedido.

Al levantarse pisó sin querer un tazón de ramen, lo que la hizo mirar a su alrededor y notar el verdadero desorden en el que vivía Naruto.

Como puede descansar aqui?  Pensó

Enseguida comenzó a ordenar un poco la vivienda, juntó la basura, puso la ropa apestosa a lavar, lavó los platos que delataban por si mismos haber estado días allí, en el fregadero. Abrió la heladera y se encontró sorpresivamente con carne aun sin cocer y una gran variedad de verduras, por lo que preparó comida y la refrigeró para que aumente su vida útil, y le fuera práctico al rubio calentarla, en vez de seguir comiendo comida chatarra.

Naruto llebaba aproximadamente unos 10 minutos observándola etiquetar cada recipiente con una porción de comida y depositarla en su congelador. Se sintió, por primera vez, cuidado. Su sucio apartamento ahora lucía como un hogar. Se sintió afortunado.

-Gracias, Kiyomi chan- expresó con sus ojos algo húmedos.

-No es nada, Naruto... -Hizo una pausa algo conmovida- cuando mis padres se fueron mi casa estuvo igual por varios meses, hasta que decidí dejar de vivir de ese modo.

Naruto la abrazó para luego desayunar.

-y cuánto falta para tu exámen Jonin?- preguntó el Uzumaki

-Pues, solo una semana...- respondió algo nerviosa

-Haz entrenado duro dattebayo, seguro aprobarás- alentó como siempre

-Lo se, aunque en el último entrenamiento, Kakashi hizo hincapié en mi Mangekyo sharingan, y pues, necesito a Itachi para eso, y Sasuke aun no se ha comunicado, por ende no puedo saber cuándo regresan...- suspiró- eso me tiene un poco preocupada

-Quizas Shisui también pueda ayudarte- sugirió el rubio

-Si, lo se, pero él también esta con ellos, asi que no me queda de otra que esperar-

Fuego Uchiha - Personajes de Naruto y tú (+16) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora