❝ Mensaje. ❞
♔
—Tsk. ¡No me toques!
El gruñido con desgana, había sido lo único que sonó en aquel baño al esperar impaciente a su compañera. Si bien Levi no debía tocar ningún sitio infectado o alguna persona, aquella mujer se le ocurrió ocultarse en el peor de los lugares. ¿Lo quería matar ante tantos gérmenes?
—Perdón, perdón —murmuró Mikasa, mientras cerraba la puerta y quedaba frente a frente con su primo.
Había pedido unos minutos para ir al baño en una estación de servicio, el único sitio que podía ocultarse sin llamar la atención de nadie. Aprovechaba que los mentores no estaban en el lugar, para hacer la transferencia de información con el único hijo de los Ackerman. Al menos le aliviaba saber que Hans no preguntaba a dónde iba o qué hacía como Riva.
—Sabes que estoy vendiendo a mi instituto, ¿Verdad? —murmuró, elevando un poco su blusa y mostrando una carpeta blanca guardada bajo su ropa—. Además de eso, Hans me dió la información que me pediste. Pero no quiere que Riva se entere de ésto o lo va a mata...
—No se va a enterar, tranquila.
Levi agarró los documentos, mientras leía cada párrafo con el entrecejo fruncido. Habían dos conjunto de hojas con dos informaciones diferentes. Tenía cierto miedo de la segunda, por lo que omitió leerla completa hasta llegar a su casa.
Mikasa, por otro lado, empezó a recorrer todo el baño. Movió las puertas con el pie, se agachó sin llegar al suelo para revisar que nadie estuviera escuchando y hasta se percató de que no hubiera ninguna cámara. No sabía demasiado para qué requería Levi esos datos, solo eran imágenes de simples genes y pruebas tanto de sangre como de ADN.
—¿Creciste? —preguntó de golpe, teniendo la mirada de él. Llevaba una sudadera con gorro, guantes, una camisa que sobresalía de su abrigo y un barbijo. Cualquier persona normal estaría pensando que estaba frente a un ladrón, en vez de un sujeto que luchaba por vivir—. Digo, pensé que tu familia no eran tan altos...
—Mi padre era alto, demasiado —informó alzando ambas cejas por un segundo, como si fuera demasiado obvio—. Fui el único hijo que tuvo ese gen dominante.
—¿Único?
Levi cerró de golpe la libreta, formando un sorpresivo sonido que asustó a su prima. Con un chasquido de lengua empezó a caminar hasta la salida, formó malabares para abrir la puerta con el pie.
—Primero saldré yo, espera unos minutos y luego sal tú. Ni una palabra... a nadie.
♔
Mikasa, con mala gana, cerró de golpe la puerta del vehículo, para luego apoyar su cabeza en el vidrio y suspirar. Hans saltó del susto, casi tirando su celular por la ventanilla.
—¡Wow! Cómo van esas hormonas —informó sorprendido, mientras formaba un ademán a los demás para que ingresen nuevamente al vehículo—. ¿Todo bien?
La joven no contestó, solo se dignó a guardar silencio. Se había metido en la misión de Armin, Marco y Connie, la cual consistía en seguir a un grupo de personas para conseguir información de utilidad. Con anterioridad Connie y ella habían ayudado para colocar unos dispositivos GPS y un micrófono en los vehículos. Desde hace dos horas los mismos estaban estacionados en frente de un restaurante simple.
—Marco entró —informó Armin, mientras acomodaba el portátil en sus muslos y arreglaba el auricular en su cabeza—. Acércate un poco más a esos hombres, no se escucha mucho. Creo haber visto una mesa desocupada al lado, fíjate si puedes comprar y agarrarla rápido.
ESTÁS LEYENDO
Bulletproof ❥ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfic❝Nunca pensé que la muerte estaría en nuestra puerta.❞ ゞ Historia de ❛ Levi Ackerman x Reader/OC. ゞ Prohibida copia y/o adaptación. ゞ Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, a excepción de los OC. ゞ Crossover. |Libro 4 | de la saga E...