NARRA Aiz / 12 horas antes de la pelea de bell
Me encontraba despertando en la habitación que lord gremory me había dado para hospedarme en mi estadía en el infra-mundo pues este sería nuestro lugar de vacaciones pero tanto yo como los demás de mi grupo decidimos ir a el departamento que rias nos prestaba para vivir pero cuando estaba por irme me encontré con sirches el cual me dijo que quería hablar conmigo, cuando estaba a punto de recordar la conversación que tuve con el peli-rojo la puerta sacándome de mi pensamientos.
NARRACIÓN NORMAL
Aiz al dirigir su mirada a la puerta vio como una hermosa chica de su misma edad entraba por la puerta de la habitación, la chica que en estos momentos estaba entrando tenia un hermoso cabello negro lacio hasta un poco mas debajo de sus hombros con piel blanca que parecía muy suave, su bello rostro era decorado con unos hermosos ojos azul claro que combinaba con ciertas partes de su vestido a pesar que estar vestido era en su mayoría de color negro, por otro lado la chica que se encontraba a pocos pasos de la rubia tenía un cuerpo bien desarrollado al igual que su [rey].(No encuentre el nombre del personaje haci le invente uno jeje)
Chica: ¿Cómo amaneció, aiz-sama?. -pregunto respetuosamente a su [rey]-
Aiz: Quítale el “sama" elizabeth, después de todo ahora ya no tienes que ser una sirvienta a servicio de nadie como un juguete o adorno. -dijo con una leve sonrisa-
Aiz lo dijo para intentar que la chica se abriera más pero también entendía que para su [reina] no podía abrirse tan fácilmente pues aiz fue informada de su pasado cuando se la presentaron como candidata para su [nobleza] la noche anterior.
FLASH BLACK
Después que aiz sintiera ese “extraña” sensación de matar a alguien que a palabras de ella misma no conocía él maou peli-rojo decidió cambiar de tema a uno que desde que inició la conversación con la rubia no pudo abordar.
Sirches: Por cierto aiz-san -dijo llamando la atención de la chica- ¿te puedo hacer una oferta?. -pregunto con seriedad pero por dentro estaba nervioso por la reacción de la chica-
Aiz por su parte la dio la cabeza con curiosidad acompañado de confusión, la rubia se tomo unos segundos pensando si escuchaba la oferta llegando a la conclusión de escuchar lo que el peli-rojo frente a ella para saber de lo que se trataba.Aiz: Esta bien, te escuchó. -dijo con tono calmado tranquilizando al peli-rojo al ver que la rubia se lo tomo bien-
Sirches: Tengo una recomendación para que una persona tu [reina]. -dijo con seriedad pero algo nervioso por dentro-
Aiz al escuchar eso entrecerró su mirada casi al instante poniendo a los 2 adultos en pánico al pesar que la chica se pondría poner violenta al pensar que la quería controlar, o hacer que la persona que obtuviera su pieza de [reina] obtuviera poder para beneficio de su [facción] algo que aiz no estaba dispuesta a conceder, pero sirches que pensó la mismo al ponerse en el lugar de la chica haci que rápidamente alzó las manos para intentar aclarar este asunto para no causar problemas.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi isekai DXD
FanfictionDespués de la expedicion de la [familia hestia] y el asalto de la [familia loki] a crozzo, por un error de la [familia loki], wiene a pequeña xeno terminara en la sede de bell y sus amigos, y por un acidente, bell, aiz y la pequeña xeno terminaran...