Capitulo 5

695 49 10
                                    

NARRACIÓN NORMAL:

Bell como todo buen campesino se levanto ante que saliera el sol siendo que como lo hacia desde que llegaron a esa dimensión se zafo del agarre de sus novias y “hermana” pues rias le había contado que para hacer que no le hagan tantas preguntas en la escuela sobre wiene, dirían que son hermanos.

Ahora bell sabiendo que en 1ª hora se irían a su primer día de escuela junto a sus chicas empezó a preparar el desayuno.

Bell: CHICAS ES HORA QUE SE LEVANTEN, EL DESAYUNO ESTA LISTO.

Bell les grito a las chicas que al oírlo se despertaron y de mala gana se levantaron, las chicas al llegar al comedor del departamento vieron a bell con la misma ropa de issei solo que bell a diferencia de issei el iba con zapatos además de traer la polera de la academia abrochada, y su nuevo lud no ayudaba en nada pero notaron los audífonos que akeno le dio en sus hombros.

Cassandra: Bell-san ¿porque llevas puesto los audífonos que akeno-san te dio?.

Bell: Pues los llevaré a la academia, pero los usaré el los recesos.

Daphne: Ojala y no te los quiten jeje, de hecho ir a la academia es un fastidio y me hace sentir pena por todos los pobres chicos y chicas que tienen que asistir a la academia.

Sonido: Aaaaaaachuuuuuuuuuu.

Aiz: ¿Que fue eso?.

Bell: No lo se.

Cassandra le pregunto a bell sobre los audífonos siendo que este le respondió calmado, además que daphne le dio su opinión sobre los audífonos y al digo que sentía pena ajena por los chicos/as que tenían que asistir a la academia siendo todos escucharon un ruido afuera de el departamento siendo que aiz pregunta la respuesta que todos tenían siendo que bell respondió por los demás.

Después todos se prepararon para ir a la academia siendo que al salir se encontraron con xenovia que al igual que las demás chicas iba con el uniforme femenino, todos en el camino se encontraban con los demás alumnos que le lanzaban miradas a aiz y las demás, pero aiz se aferra al brazo derecho de bell para que las chicas dejarán de ver a bell como si lo fueran a violar al pobre conejito que se asusto por las miradas que recibía de el público femenino pero ahora recibía las miradas asesina de los chicos.

Momo: Hola bell-chan ¿como estas?.

Bell: H-hola momo, bien y ¿como te va?.

Momo: Bien.

Momo al ver a el peli-blanco que iba con sus chicas y xenovia los saludo, o mas bien saludo a bell únicamente pero el mencionado vio una vena en la frente de la peli-blanca al ver a la rubia aferrada al brazo de “su futuro novio” según ella misma, y por eso el peli-blanco saludo nervioso a la chica por escuchar su tono que lo decía demasiado dulce para su gusto.

Después el grupo se fue a la academia y al llegar vieron a sona juntó a subaki que al parecer recién habían abierto.

Sona: Hola, buenos días.

Grupo de bell: Hola sona-san/kaichou.

Sona saludo al grupo de bell y estos le devolvieron el saludo solo que momo terminó con el “kaichou", bell sintió la mirada de la otra peli-negra que al este mirarla le sonrió tiernamente haciendo que el peli-blanco tuviera un escalofrío por su espalda.

NARRA SUBAKI:

Hoy al igual que todos los días sona y yo, sinceramente antes de conocer a bell estaba enamorada de kiba pero cuando le confesé mis sentimientos después de la batalla con kokabiel pero el me rechazó de una forma gentil pero me sentía destrozada, 2 días después en la mañana cuando estaba ayudando con el papeleo sona me dijo que la acompañará al [club del oculto] y al llegar vimos a parte de los miembros del club estaban 5 personas siendo un chico al lado de 4 chicas.

Danmachi isekai DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora