CAPITULO 4

914 66 39
                                    

NARRA BELL:

Después de la reunión la cual paso hace 3 seguimos con las clases particulares con rias-san, también en estos días akeno-san nos enseñó a usar celulares, computadoras, etc. A mi en lo personal me gusto lo celulares siendo que rias-san nos dio uno a cada uno de nosotros que porque por obvias razones no teníamos, también conocimos mejor a sona-san y su séquito que me parecieron buenas personas aunque me ponía nervioso con momo-san al igual que con subaki-san porque las 2 me miraban coquetamente pero esto era mas por momo-san siendo que subaki-san pasaba mucho tiempo al lado mío con la excusa de querer enseñarme todo lo posible antes de entrar a clase, en una ocasión subaki-san se me acerco porque detrás en una clase de historia de su mundo que si soy sincero me encantaba por todo lo sucedido, siendo la era o edad media como ellos la llamaban siendo que me recordó a mi mundo solo que nosotros teníamos ascensores, duchas, entre otras cosas.

Volviendo al tema subaki-san se me acerco porque detrás al ver que cometí un error pegándome sus pechos a mi espalda haciéndome poner rígido como una tabla, no era que considera fea a momo-san o subaki-san, después de todo momo-san era una chica de pelo blanco nieve como yo solo que su pelo le llegaba a mitad de su espalda y con ojos grises con piel blanca como la de aiz-san con un cuerpo que aria a cualquier chico querer tenerla por sus buenos pechos al igual que su trasero, en cambio subaki-san tenía un hermoso cabello negro lacio que le llegaba a sus rodillas con ojos de color azul con piel blanca y suave, y su cuerpo al igual que momo-san aria que cualquier chico fuera por ella por sus grandes pechos y su trasero.

En una ocasión saji fue a entregarnos mas tarea que me izo odiarlo un poco pero al ver a momo-san me di cuenta que lo trataba con un poco de frialdad y le pregunte, y aún me acuerdo de su respuesta.

FLASH BANSK

Después de que saji-san salió por la puerta y me voltio a momo-san.

Bell: Etto, momo-sa…

Momo: Llámame solo momo, bell-chan~.

Bell iba a llamarla por el sufijo “san" pero momo lo interrumpió diciéndole que solo la llamara momo solo que lo dijo de forma coqueta a bell que se sintió incomodo.

Bell: De acuerdo momo pero, ¿Te puedo preguntar algo?.

Momo: Claro bell-chan.

Bell: ¿Por qué actúas tan fría con saji?.

Momo: Bell-chan lo siento pero no quiero hablar de eso ¿Si?.

Bell: D-de acuerdo.

Bell le había preguntado por su actitud con saji pero momo le responde de forma fría pero no por bell sino por tener que hablar de saji.

FIN FLASH BANSH:

Lo mismo paso con subaki-san que actuaba cortante con kiba solo que a diferencia de momo-san ella actuaba cortante y no fría. Después le pregunte a subaki-san pero al igual que momo-san no me respondió, entonces decidí preguntarle a issei que me conto que tanto momo-san como subaki-san se le habían confesado a kiba como a saji pero ellos las rechazaron, pero issei me conto que subaki-san desde entonces empezó a actuar haci con el pero en el caso de momo-san, ella le insistió diciéndole que podía ser su segunda esposa o pareja pero saji le dijo que no le interesaba tener a otra que no fuera sona-san, al principio no le encontré razón para que momo-san actuará haci con el pero después issei me conto que un día ante de la reunión las facciones momo-san se entero que saji tenía una relación con una compañera de séquito llamada ruruko-san y al enterarse momo-san lo encaro pero saji le responde que simplemente no la quería y que se buscara a alguien mas.

Después de eso empecé a tratar a subaki-san y momo-san mas amablemente haciendo que aiz-san al igual que las demás me miraran enojadas, y siendo hoy domingo yo al igual que aiz-san éramos los únicos en el departamento pues daphne, cassandra y wiene habían salido de compras lo único verdaderamente bueno es que convencimos a wiene de usar ropa de verdad en vez de una ilusión, nos costo mucho pero la convencí al decirle que si empezaba a usar ropa haruhime-san pasaría mas tiempo con ella al ella comprarle ropa para ponerle ropa, ahora estaba tirado en el sillón como un vago pero en las tarde las chicas y yo entrenábamos en las tardes en una casa que según issei habían usado como lugar de entrenamiento para un rating gamer contra un chico llamado raizer phonix que issei le decía que era un “pollo frito”, pero ahora estaba descansando como un vago en el sillón después de preparar el desayuno antes que las chicas salieran pero aiz-san no a salido de el cuarto que todos usábamos para dormir haci que me levante y me dirijo a la
habitación.

Danmachi isekai DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora