BUENO HOLA A LOS POCOS QUE LEEN MIS HISTORIAS XD :V. LES DECEO BUENA SALUD Y TODOS ESO XD. BUENO EN LA VOTACION DE EN CUAL HAREM SE QUE ROSSEWEISSE, GANO EL DE BELL. BUENO CURIOSAMENTE MI OTRA HISTORIA: DANMACHI LEYENDA DORARA ES MAS POPULAR QUE ESTA, SIENDO QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, PERO BUENO QUERIA SABER SI QUERIAN QUE LE PONGA OTRA ESPOSA A SIRCHES PARA QUE GREYFIA ESTE EN EL HAREN DEL CONEJO, ¿LES PARECE?. BUENO INICIEMOS DE UNA VEZ.
.
.
.
.
Dimensión dxd:En un bosque a las afuera de kuho se encontraban 5 personas, 4 de las 5 eran mujeres siendo que solo había un chico, estas personas eran: bell, aiz, wiene, daphne y cassandra los cuales las 2 últimas estaban en el suelo bell extendiéndoles la mano a ambas chicas que al verlo se lanzaron encima gritando.
Daphne / Cassandra: BELLLLL.
Gritaron felices de ver a la persona de la cual se enamoraron, pero wiene grito celosa.
Wiene: OIYAN DEGEN A BELL.
Grito la pequeña xeno a ambas chicas que al darse cuenta de lo que estaban asiendo se separaron al instante todas rojas. En eso iba a hablar bell pero de repente sintió un dolor de cabeza al igual que las demás.
Todos: AAHH MI CABEZA.Dijeron quejándose pero todos tuvieron una visión.
NARRA BELL:
Al darme el dolor de cabeza vi en mi mente a kami-sama, iba a abrazarla pero ella me habla en tono serio.
Hestia: Bell no hay tiempo ante que tu faena desaparezca pero no te preocupes no perderás tus poderes, de hecho lo activare a su verdadera potencia y ante que preguntes te lo explicaré (una explicación después(es la misma explicación que le dio hermes a finn solo que un poco mas detallada)) y ahora mismo estas en un mundo de clase baja. También te di la habilidad de poder alterar tu status, por ejemplo: si dices nivel 1 estadísticas 30 de poder. Ese poder tendrás y su lo subes o bajas es cosa tuya pero si dices nivel 1 al máximo tendrás toda la fuerza que tenias antes de subir de nivel. Loki y miach le estan explicando lo mismo que yo a ti y wiene que también le di un status y también envejecerás mas lento al igua… al parecer se me acabo el tiempo, por favor cuídense (sollozo) adiós bell-kun y wiene-kun.
Dijo explicando todo y llorando al final, en eso se acerca a bell para besarlo pero wiene la tableo para abrazarla con fuerza mientras lloraba, pero hestia grito.
Hestia: Wiene-kunn porque!?. Ese iba a ser mi primer beso con bel…
Grito hestia pero no termino al desaparecer por completo, yo no me podía mover, este dia era normal y al final termino haci.
FUERA DE LA MENTE DE BELL:
Mire a mi alrededor y me di cuenta que todas las demás estaban aturdidas pero decidí hablar.
Bell: B-bueno supongo que todos sabemos lo que esta ocurriendo, pero ahora deberíamos acampar porque al parecer va a ser de noche.Dije y todas estuvieron de acuerdo, pero wiene me dice mientras apunta.
Wiene: Oye bell, ¿Y que tal si nos quedamos hay?.Dijo mientras señalaba a un lugar, al dirigir mi mirada a donde señalaba y mire una iglesia abandonada, sonreí y dando una señal nos dirigimos hay, en eso cassandra-san habla.
Cassandra: Etto, el aire no me gusta.
Dijo y todos opinábamos igual que ella mientras nos tapamos la nariz. Al llegar a la Iglesia abandonada nos dimos cuenta que en el pasado hubo una batalla por todos los escombros, marcas de espadas y un aria que se notaba que lanzaron una magia porque el piso se veia un poco agujerada por un ataque, antes de entrar les dijo a las demás.Bell: Antes de nada, bajemos nuestras habilidades al nivel 1 con 30 puntos de poder en todas las estadísticas para no llamar la atención de los demás seres, porque no sabemos nada de este mundo haci que seria bueno mantener un perfil bajo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi isekai DXD
FanfictionDespués de la expedicion de la [familia hestia] y el asalto de la [familia loki] a crozzo, por un error de la [familia loki], wiene a pequeña xeno terminara en la sede de bell y sus amigos, y por un acidente, bell, aiz y la pequeña xeno terminaran...