NARRACIÓN NORMAL:
El sol estaba apareciendo en el horizonte de la ciudad kuho dando a otro día de trabajo para los trabajadores pero para los jóvenes que estaban de vacaciones significa otro día de diversión, flojear y una que otra pendejada.
Pero ahora nos centramos en un departamento de un edificio que pertenecía al [clan gremory] pero en la habitación de el departamento de cierto peli-blanco, este mismo estaba acostado en su cama siendo abrazado por 2 chicas, una are ingvild Leviatán la [reina] del peli-blanco, esta estaba abrazando el pecho de el chico mientras sonreía pero por alguna razón estaba sonrojada pues su [rey] estaba apretando su pecho derecho porque en la noche la mano del dormido peli-blanco se movió de su cintura a su pecho por error.
En el caso de mytra también le estaba agarrando un pecho pero en vez del derecho como en el caso de ingvild, el en caso de la rubia era el pecho izquierdo, pero para complicarlo él peli-blanco tenía la mano debajo de las ropas de las chicas.
Bell se iba despertando por culpa del maldito sol pero sentía algo blando en sus manos y por pura curiosidad apretó las cosas que tenía en sus manos.
Ingvild/Mytra: Aahhh~. – gimieron al sentir su pecho ser apretado –
Bell: ¿Eh?. -despertó desorientado mirando a su alrededor viendo a ingvild a su derecha y a mytra a su izquierda pero se alarmo al ver como sus manos estaban en los pechos de sus siervas las saco rápidamente pero también lo hizo brusco- ¡Ahh¡, ¡Lo siento mucho¡. -grito nervioso-
Ingvild/Mytra: ¡Kyyyaaa¡ -gritaron por el grito de su [rey] y sentir como una de sus pechos era sacudido con brusquedad, al mirar a el peli-blanco vieron su cara toda roja y al mirarse entre ella vieron la mano del peli-blanco detrás de la espalda de la otra, al unir los puntos voltearon a ver al peli-blanco con enojó-¡PERVERTIDO¡.
Pasfff
Se escucho una fuerte cachetada que en realidad eran dos pero al golpearlo al mismo tiempo sonó como una sola cachetada, pero justo después de el golpe se escucho un “hayyy eso me dolió” y haci un nuevo día empezó para bell junto a sus nuevas pero únicas siervas.
EN EL COMEDOR:
Bell se encontraba sentado desayunando junto a las chicas que lo miraban enojadas pero también con una pequeña sonrisa de satisfacción al ver como en ambas mejillas del chico habían unas marcas de manos palpitantes.
Bell: Que raro. -dijo pensativo-
Ingvild: ¿Qué cosa, bell-san?. -pregunto curiosa-
Bell: Las demás no llegaron en la noche. -dijo preocupado-
Mytra: ¿Demás?, ¿Quiénes son, bell?. -pregunto con una hermosa sonrisa que le puso los pelos de punta al peli-blanco-
Bell: B-bueno son mis novias y una amiga jeje. -dijo riendo nervioso-
Lo dicho por el peli-blanco sorprendió a las chicas que se pusieron tristes pero ingvild no pudo evitar que una lagrimas se les salieran al escuchar eso.
Bell: ¡¿Q-que pasa ingvild, porque lloras?¡. – dijo el chico alarmado al ver a la chica llorar-
Ingvild: N-no pasa nada (snif) bell-san. -dijo pero ninguno de los otros dos le creyeron-
Bell no sabía que hacer al ver a su [reina] llorar pero todo empeoró al ingvild se para de la mesa, pero gracias a eso bell pudo verla a los ojos a la peli-lila que izo sentir horrible pero antes que dijera algo la chica se fue llorando a la habitación corriendo cerrando la puerta, bell se paro de su asiento yendo a la habitación pero al intentar abrirla se dio cuenta que estaba cerrado con seguro por parte de ingvild.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi isekai DXD
FanfictionDespués de la expedicion de la [familia hestia] y el asalto de la [familia loki] a crozzo, por un error de la [familia loki], wiene a pequeña xeno terminara en la sede de bell y sus amigos, y por un acidente, bell, aiz y la pequeña xeno terminaran...