Capitulo 7

583 48 2
                                    

Bell estaba con cara de palo, pues una chica que no conocía lo vio y la primera palabra que dice el “conejito”, y decir que eso molesto a bell era quedarse corto, además que el lo consideraba una comparación injusta pues los semi-humanos de raza conejo obviamente se le podía decir a si pero el no tenia orejas ni colita o unos jodidos dientes como ese conejo animado que le mostró issei que decía “que hay de nuevo viejo", pero bell respiró hondo y se calmo mirando con una sonrisa falsa se acercó a la chica que al mirar al chico acercarse ella también lo hizo lo mismo.

Bell: Oye eso fue un insulto para mi, ¿Sabes?.

Bell le dijo a la chica que no se dio cuenta de el tono irritado del peli-blanco, si alguien viera eso se reiría pues cuando bell se quejó alzó los brazos al aire como un niño. Bell esperaba que la chica se disculpara por su comentario pero envés de eso ella lo abrazo sorprendiendo al peli-blanco.

Ingvild: Que lindo conejito, ¿Quieres quedarte con migo?, prometo cuidarte y darte zanahorias para comer.

Bell: Oye¡, no soy un conejit… AH¡.

Bell se quejó que la peli-lila le dijera “conejito” siendo el un humano y no ese tierno animalito, al mirar a la cara de la chica vio los ojos medió borroso como si no estuviera del todo en si, y al tomarse un momento sintió magia en la cabeza de chica, o mejor dicho en su cerebro y no tardo ni 10 segundos en darse cuenta de lo que pasaba.

Bell intento sacarla del control mental poniendo sus manos al costado de la cabeza de la chica intentando romper el control mental emanando poder mágico en sus manos enviándolo a su cerebro, esta magia a diferencia de la que controlaba a la chica era contraria y por ende la mas potente ganara eliminando a la mas débil, pero bell en cuanto a magia perdió, cosa que lo sorprendió.

Ingvild: Ven conejito.

Bell: O-oye.

Ingvild dejó de abrazar a bell para tomarlo de la mano para sentarse en la orilla de la fuente poniendo la cabeza de bell en su regazo empezando a acariciar el cabello blanco nieve de bell mientras tarareaba una melodía.

EN EL INFRA-MUNDO: CASTILLO GREMORY:

Aiz en estos momentos estaban frete a sirches junto a greyfia hablando de un tema que a la rubia sorprendió pero prestaba toda su atención para no perderse ningún detalle.

Aiz: Ara, que raro.

Sirches: ¿Qué pasa? Aiz-san.

Aiz: Sentí ganas de matar a alguien que no conozco.

Sirches/greyfia: Eh.

CON BELL:

Bell en el regazo de ingvild se sentía incomodo pero no por que  el regazo de la chica fuera incomodo sino porque no conocía a la hermosa chica que ahora le sonreía inocentemente, pero entonces bell se detuvo un momento para pensar y se dio cuenta que algo andaba mal con la chica fuera de que estuviera siendo controlada, sino quién la estaban controlando.

Bell: [Nivel 1: Magia al máximo].

Tras eso bell vuelve a poner las manos en los costados de su cabeza tratando de romper el control mental de la chica, y esta vez si lo logra con algo de dificultad, al romper el control mental la chica parpadea un par de veces antes de mirar a todos lados antes de pararse de golpe de el costado de la fuente sin darse cuenta del peso en sus muslos.

Boon.

Bell: Auch¡¡

Ingvild: ¿Eh?... Ah¡¡.

Ingvild mero para abajo la mirada al escuchar el golpe de algo impactando junto a un quejido y lo que se encontró fue a un chico que ella a simple vista sabia que era unos “pocos" años menor que ella, bell levanto la cabeza mientras se sobaba la cara pues cuando la chica se levanto callo de cara al suelo.

Danmachi isekai DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora