Capítulo 9

413 40 9
                                    

Después de lo sucedido con ingvild y mytra de querer entrar al harem del peli-blanco este junto a las chicas fueron a la casa de acampar de los gremory's para entrenar, bell se sorprendió por ingvild pues cuando bell le ordenó que asiera un ataque de agua pues según sabían bell y mytra, Leviatán era un monstruo o en el caso de esta dimensión, era un maou con relación a el agua.

Bell junto a mytra se asustaron, o mejor dicho bell se asusto pues mytra se aterro al ver a un puto dragon de agua de 10 putos metros de alto con 5 de ancho, ingvild al ver al dragon de agua se asustó a e intentó desaparecerlo pero por error lo lanzo hacía el peli-blanco junto a la rubia, bell empujo a su novia hacia un lado recibiendo el ataque aterrando a sus novias pero para sorpresa de las chicas, su novio estaba casi intacto a exención de su ropa.

Ingvild: Perdón bell-san, no era mi intención¡¡. -dijo alterada al lastimar a su novio-

Bell: No te preocupes, se que no fue a propósito. -dijo calmado-

Después de eso el entrenamiento continuo pero tanto bell como mytra se escondieron en un Agüero para no ser golpeados por los ataques mágicos. Después de eso las horas pasaron volando para el trío.

Bell: Bueno mytra, tu arás el circulo mágico de tele-transportación para ir al infra-mundo. -dijo sonriendo-

Mytra: ¿Eh?, pero…

Bell: Vamos, además, ¿Qué podría salir mal?. -dijo despreocupado-

Mytra muy nerviosa empezó a ser ponerse nerviosa mientras hacía el circulo mágico, ingvild se aferró al brazo de su novio pues no tenía un mal presentimiento sobre esto.

Unos segundos después un circulo mágico de color amarillo apareció bajo de los tres, pero para mala suerte cuando fueron transportados al no sintieron una superficie donde apoyarse confundiendo a los tres.

Bell/Ingvild/Mytra: ¡AAAAHHHHH¡

Cuando habían aparecido por completo en el lugar de destino no sintieron el piso donde apoyar sus pies así que cayeron al suelo pero cuando miro al suelo vio dos siluetas que no vio claramente por la velocidad a la que caía.

Pum¡¡¡

El único que salió herido fue bell pues sus novias lo usaron como amortiguador para no salir heridas, cuando bell empezó a recuperar la orientación de su entorno vio un techo desconocido pues era un poco lujoso pero cuando miro hacia abajo, vio a sus novias aferradas a su pecho haciéndolo sentir aliviado.

Voz: ¿Estas bien?.

Bell vio hacia arriba viendo unos hermosos ojos azules que decoraban un hermoso rostro de piel clara con un cabello rubio asta los hombros, también tenía ropa escolar con una capa azul con decoración de flores y un sombrero de bruja de color azul.

Bell: ¿Eh?, si -dijo mirando hacia otro lado pues la chica estaba de cuclillas haciendo que pueda ver sus bragas- etto, ¿Me puedes decir en donde estamos?.

Preguntó porque se dio cuenta que estaba en una biblioteca, pero quería preguntar o mejor dicho saber si aun estaba en Japón pues rias le había dicho que si un circulo de tele-transportación salía mal podía terminar en cualquier lugar del mundo.

Chica: Bueno, estamos en la biblioteca de la mansión de mi casa, conejito-sama. -dijo calmada pero lo último lo dijo inconscientemente pero sonriendo-

Bell: No me refie…. ¡Ah¡, ¡Oye, no soy un puto conejo¡, ¡Joder¡. -dijo enojado-

Bell al hacer decir eso izo un berrinche solo lo izo ver más tierno para la chica, pero por otra parte bell estaba enojado que siempre lo jodieran con la misma cosa.

Bell: Me refiero de donde estamos, o sea en ¿Qué puto pais estamos? -dijo cabreado- y por cierto, ¿Cómo te llamas?. – pregunto mas calmado pero con una vena en la parte posterior de la cabeza-

Danmachi isekai DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora