La Hermandad de los Vampiros, era desde hace siglos, una fraternidad irrompible, donde todos convivían con sus familias en un reino llamado "Vampired", donde solo habitaban Vampiros.
Comandado por los cabezales Uchiha Fugaku y Uchiha Obito, los veteranos de la Guerra Vampírica en los años 1900.
Ahora se llevaba a cabo la ceremonia de Iniciación Académica, en donde se buscaban a tres representantes de todo el reino vampiro para que asistieran a la Academia de Monstruos de Konoha.
-Solo los mejores de los mejores los que irán a la Academia. Demuestren que tan capaces son para ir, y llenen de orgullo a nuestra hermandad.-Dicto Uchiha Obito frente a su hermandad Vampiro.
Cada año eran asignados 3 integrantes de cada especie Monstruosa para que asistieran a la Academia con el fin de traer el titulo de honor al final del año, en este momento en la Hermandad se estaban dando aplausos a los asignados para concurrir.
-Nuestro primer elegido y ganador es Uchiha Sasuke, vencedor en todas las peleas.-Mientras Fugaku hablaba subía por los escalones del escenario Sasuke Uchiha con porte decidido y habitual tranquilidad
Uchiha Sasuke hizo una reverencia ante los miles de Vampiros que estaban debajo mostrando su respeto.
Los gritos de orgullo y Las aclamaciones retumbaban en todo el Castillo de Vampired.
-El Segundo ganador es Hokuzi Suigetsu.-prosiguió Obito con la frente en alto.
Suigetsu se hizo paso entre la multitud y subió las escaleras para posicionarse al lado de Sasuke
-Y la tercer y unica mujer ganadora es Haruno Sakura.-gritos mayores ovacionaban cuando se pronuncio el nombre de Haruno Sakura.
Una mujer que por primera vez en toda una década que era nominada y vencedora de las difíciles pruebas que habían preparado los jefes Vampiros.
Haruno Sakura, de venir de una familia marginada a ser nombrada candidata a traer el titulo de la gran Academia. Orgullo puro sentian sus familiares.
-Estos tres iran a defender nuestra Hermandad, ¡Aplausos!
Trompetas comenzaron a sonar seguido de aplausos y gritos alentadores. Los tres con la frente en alto, observando como eran el Centro de atencion de toda la Hermandad Vampírica.
Los tres hicieron una reverencia.
****//****
Ellos eran los Ganadores, los elegidos.
Pero los tres no eran exactamente amigos.
No, claro que no lo eran.
Sasuke y Suigetsu se conocían desde pequeños ya que asistían a la misma escuela; una de privilegiados por descender de alguien conocido, pero de ahí a ser amigos, no.
Que se conocieran no significaba que fueran amigos.
Como tampoco los dos eran amigos de la pelirosa que estaba sentada en frente de ellos. Es mas; ni sabían quien era ella.
Ahora aguardaban a que vinieran Obito a darles su propio apoyo.
El silencio predominaba el lugar, ninguno de los tres emitían una sola palabra.
El chirrido de la vieja puerta de madera les hizo voltear la cabeza en esa misma dirección. Al ver a Obito hicieron la reverencia, un viejo ritual cada vez que se acercaba el jefe de La Hermandad.
-Seré claro con ustedes. Todos los años mandamos mandamos a tres de los nuestros, pero la mayoría fracasa, y no queremos que eso suceda. Esto es para ti Sasuke; tu hermano fue uno de los pocos que trajo el honor a nuestra hermandad, espero que tu sigas sus pasos.
Las miradas estaban puestas en el Uchiha.
El solo escuchar el nombre de su hermano hizo que el Uchiha apretara sus dientes afilados fuertemente, sus músculos se tensaron y su mirada se intensifico y endureció en segundos. Nada mas escuchar el nombre de su hermano mayor lo ponía loco, lo detestaba a mas no poder, y el ser comparado con el nuevamente después de tantos años lo enfurecía totalmente.
El era el y su hermano era su hermano.
Sasuke no hizo ningún comentario y espero a que Obito siguiera.
-Suigetsu, para ti lo único que tengo para decir es que te esfuerces y que no te distraigas-dio mirándolo, el Hokuzi sonrío divertido ante tanta seriedad.
-Esta bien Obito, iré, si, pero eso no quiere decir que dejare mi vida.-dijo poniéndose serio.- Que haya ganado no significa que sea el mejor, así que no presiones, porque para eso vas tu y te llevas la gloria tu.
Obito asintió, no podía obligarlo si el peliblanco no quería, por lo que dirigió su mirada a la de Sakura.
-Haruno Sakura, se que te has esforzado mas que los demás y que has entrenado con mucha dedicación, espero que puedas demostrar que por ser de una clase mas baja puedes ganar el titulo.
Sakura asintió, ella sabia muy bien todo el trabajo que había hecho para llegar a estas alturas. No dejaría que otras razas se llevaran ese titulo.
-SI.-dijo con determinación en sus venas.
Obito sonrío y se enderezo.
-Muy bien, toda la Hermandad pone su Fe en ustedes, ganes y no se dejen pisotear por nadie, y recuerden: Ustedes son los elegidos, traigan el titulo de Honor y serán recompensados los tres.
Los tres asintieron.
-Ahora les dare los detalles mas importantes.-
——————//———————
He vuelto! Bueno, la verdad que no queria dejar con la intriga a algunas, por eso deicdi aumentar el proceso y estuve en la tarde escribiendo para poder dar un comienzo a la historia.
Queria decirles que estoy muy AGRADECIDA con los comentarios que dejan, son muy buenos y alentadores. Quiero decirles que esta historia seguira su curso cada una semana o semana y media por motivos que son conocidos: Tiempo, moemtnos en familia, amigas, estres.
Por eso subire cada UNA o UNA SEMANA Y MEDIA. Ese es el promedio.
Si quieren que les dedique un capi o algo, mandenme un mensaje a mi.
Hace unos dias colgue un mensaje en mi perfil, si alguien quiere leerlo, esta invitado xD
AH! Queria contarles otra cosita:
HAY UN NUEVO PROYECTO EN MI LOCA MENTE.
Se llama: "CULPABLES INOCENTES"
En ese libro tengo los detalles, tambien estan invitados a mirarlo, por si les gusta.
Me despido!!! Alguna duda o comentario: Mensaje privado o en el muro.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Monster's Academy //Sasusaku/Naruhina//
FanfictionDescendientes de monstruos Mitológicos y reconocidos en el mundo se enfrascaran en una ardua batalla por demostrar el honor de sus familias, tejiendo una serie de conflictos que, rasgando lo catastrófico, les hará pasar el mejor año de su vida, gene...