— ¿Entonces no hablas? —preguntó Niall justo cuando su madre tomaba de su zumo de naranja. Comenzó a toser por lo imprudencia de su hijo.
— ¡Niall, por favor! —cuando se recuperó, Maura lo regañó.
— ¿Qué? Soy curioso —se encogió de hombros.
—No vuelvas a hacer ese tipo de preguntas. —Maura se levantó de la mesa con su plato y lo dejó en el fregadero—. Lavas los platos y te subes a bañar que tu hermano no tarda en traer a Theo —le informó.
Niall hizo una mueca de desagrado pero asintió.
—Ya qué —murmuró.
FuckSilence: ¿Quién es Theo?
Niall leyó el mensaje y sonrió pícaro.
—Mi bebé —alzó las cejas.
FuckSilence: ¿Qué? ¿Tienes hijos?
Hannah lo miró asombrada y Niall se dobló de risa.
— ¡Claro que no! Es mi sobrino, el cual tengo que cuidar hasta las cinco —lo último lo dijo ya sin reírse.
FuckSilence: ¿Es malo?
—Por supuesto que es malo. No podré salir con mis amigos o contigo... No poder salir, con eso te digo todo —comenzó a recoger los platos.
FuckSilence: Puedes salir al parque, con Theo.
—Puede ser... ¿Irías conmigo? —sonrió emocionado.
FuckSilence: Si, por qué no. No tengo nada mejor que hacer.
— ¡Oh, gracias!
Niall se apresuró a dejar los platos en el fregadero para regresar a abrazar a Hannah. Se separó de ella, lo suficiente para mirarla a los ojos.
—Olvide decirte que te ves muy linda hoy —ella no sonrió ni respondió con algún gesto, pero Niall ya estaba corriendo por las escaleras como para verla sonrojada.
n/a: Sé que esto es completamente diferente a las demás porque no uso mucho los mensajes más que para ella porque, amm, si se dieron cuenta, ella no habla y pues espero que la estén disfrutando. Mucho amoooooor para ustedes lectoras<3.
YOU ARE READING
FuckSilence » Niall H. (#3)
Fanfiction❝NiallHoran: ¿Por qué te has ido? FuckSilence: Digamos que no soy buena interactuando. NiallHoran: ¿Qué significa eso? FuckSilence: Que no hablo.❞ Libro #3 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes...