Los dos chicos bajaron silenciosamente los escalones tomados de la mano, hasta llegar a la cocina. Niall se sentó en un taburete de la isla de la cocina, mientras que Hannah se acercó a la nevera, sacando todo lo necesario para prepararle un sándwich a Niall.
Niall observaba cada movimiento que ella daba, a la vez que pensaba el por qué no había hablando antes.
—¿Algún día me contarás el por qué tu voto de silencio? —sus ojos azules del chico estaban en los verdosos de ella, completamente serio.
—No es fácil —dijo al fin después de casi un minuto sin decir nada.
—¿Pero algún día lo harás? —parecía dolido.
Y es que a Niall no le gustaba que después de todo lo que habían pasado, ella aún no confiara en él. Pero al vez, sabia que era comprensible. Dejar de hablar no se hacía nada más porque si.
Suspiró la chica y asintió.
—Te quiero Niall, pero debes entender que ya es demasiado para mi haber roto mi promesa... No me arrepiento, simplemente es algo que debo sopesar todavía —Hannah le extendió en un plato un sándwich que lucía apetitoso.
—Esta bien... Amm, gracias por el sándwich —sonrió a medias y se dedicó a comer.
Hannah se quedó pensando, ida. Niall la veía y sabia que no le estaba prestando atención a lo que él le estaba contando, por eso se quedó callado y decidió dejarla sola. Lavó su plato y se despidió de ella con un beso en la cien.
—Te veo mañana, ¿si?
—Gracias, Niall —susurró sin mirarlo.
—Buenas noches, mi rayito de sol.
Y subió a su habitación, dejando a Hannah confundida y pensativa.
☻☻☻☻☻☻
n/a: ¡regresé! me fui a unas albercas y pues no había internet así que no pude actualizar:( so... espero les guste el capítulo, estamos muy cerca para el final!! además de que quizá mañana suba el final de esta y el inicio de la otra, que es de Louis♥
YOU ARE READING
FuckSilence » Niall H. (#3)
Fanfiction❝NiallHoran: ¿Por qué te has ido? FuckSilence: Digamos que no soy buena interactuando. NiallHoran: ¿Qué significa eso? FuckSilence: Que no hablo.❞ Libro #3 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes...