A la mañana siguiente, Hannah ya no estaba... Se había ido a su casa por ahí de las dos de la madrugada, y Niall lo sabia porque estuvo a la espera de escuchar el sonido de la puerta cerrarse. Además de que la vio correr por el patio trasero, hasta llegar a su casa.
En cuanto se despertó, se metió a dar una ducha, se cambió y bajó a desayunar. Se encontró con una nota de su mamá, en donde decía que había ido a hacer las compras y que regresaría más tarde.
Era temprano y no tenia nada que hacer así, y enviarle un mensaje a Hannah se le hacía demasiado pronto. Decidió limpiar un poco la casa. Si, Niall Horan limpiando la casa. Empezó por lo más sencillo que era desempolvar los muebles, luego se fue con los pocos trastes que había en el fregadero para después aspirar las alfombras. Cuando sintió que su cuerpo necesitaba descansar —pasada una hora desde su comienzo —, se sentó en el sillón para revisar su teléfono por sí no había algún mensaje de parte de Hannah, pero no, no lo había.
Su mente se debatía en llamarla y en esperar a que ella se comunicase con él primero. Su dedo estaba a una pulsada de marcarle, sin embargo, bloqueó su celular y lo dejó en la mesita de noche.
Los labores del hogar le fueron una buena distracción solo por una hora hasta que decidió, esta vez completamente convencido, de llamarle por teléfono.
Maura entró a la casa segundos antes de que él pudiera completar la llamada, con un rostro pálido y asustado.
—Prende la televisión, canal ocho —ordenó. Niall le obedeció sin cuestionar.
En el televisor aparecían las noticias y el hombre bigotudo que siempre las daba, estaba en mitad de una. Al principio Niall no puso mucha atención, pero en cuanto mencionaron el nombre de su novia, comprendió todo.
Comprendió el por qué Hannah Rogers no había hablado todo este tiempo. La comprendió y la entendió. Ahora sabia lo que debía hacer.
YOU ARE READING
FuckSilence » Niall H. (#3)
Fanfiction❝NiallHoran: ¿Por qué te has ido? FuckSilence: Digamos que no soy buena interactuando. NiallHoran: ¿Qué significa eso? FuckSilence: Que no hablo.❞ Libro #3 de la saga Username. [Para leer esta historia, debes...