treinta y dos.

5.1K 680 83
                                    

—Hey —Niall la saludó. Movía su pie derecho con nerviosismo en cuanto estuvo cerca de Hannah.

—Hola, Niall —una chica pelijora pasó por donde estaban ambos chicos y lo saludó. Él sólo se lo devolvió con la mano.

—Lamento mi comportamiento. Creo que a veces si soy muy infantil, y celoso, claro. Es solo que... —se detuvo al sentir sus pantalones vibrar. Era la alerta de un mensaje. De ella.

FuckSilence: ¿Quieres salir de aquí? No es un buen lugar para hablar sobre nosotros.

Niall sonrió al leer esa palabra; "nosotros". Era hermoso cuando ella comentaba algo sobre ellos.

Él asintió y salieron al patio delantero, en donde parecía no haber tanta gente como en el interior de la casa.

—Como te decía, lamento lo anterior. Soy un completo idiota —se culpó.

Para Hannah eso le pareció súper tierno viniendo de él. Era raro tener una charla —si así podía llamarse— tan seria con él.

Ella sonrió y lo abrazó colocando sus brazos alrededor de su cintura. Al principio, Niall se sorprendió pero enseguida le devolvió el abrazo, rodeándole el cuello.

—Creo que con esto todo está en orden —murmuró el chico sin soltarla.

—Cállate y disfruta el momento, Horan —Niall casi se ahoga con su propia saliva al escucharla hablar.

¿Acaso era obra de su imaginación? ¿Tanto era su deseo por conocer su voz, que se lo había imaginado todo? ¿Estaba soñando? ¿Por qué parecía como si su voz de él se hubiera esfumado?

Sé quedó callado como ella le pidió, más que nada porque no sabía qué decirle. Su emoción era más grande. ¿Hablaría ahora, en vez de mandarle mensajes? ¿Le contaría la verdadera historia de su silencio? Tenía tanto que preguntar pero no quería arruinar el momento. Hannah tenia razón en eso; en disfrutar el rato. Porque, para ser sinceros, no sabía si lo que sea que tuvieran, duraría por mucho. O tan siquiera sí lograría que volviera a hablarle.

La voz de Hannah era lo que le sigue de hermosa. Él quería escucharla más seguido, eso es obvio.

FuckSilence » Niall H. (#3)Where stories live. Discover now